×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EfcontenidosMiembro desde: 04/05/20

Efcontenidos

http://https://www.notistarz.com/

5
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.035.504
  • Publicadas
    596
  • Puntos
    81
Veces compartidas
273
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

La plataforma Audiomack Latin recomendó los principales intérpretes latinos emergentes de diferentes géneros en su playlist mensual SPA-10-Artists-AM-World-June-2021, entre los que figuran exponentes de Colombia, México, República Dominicana, Venezuela, USA, Puerto Rico

Miami, 14 Jun (Notistarz).- La plataforma Audiomack Latin recomendó los principales intérpretes latinos emergentes de diferentes géneros en su playlist mensual SPA-10-Artists-AM-World-June-2021, entre los que figuran exponentes de Colombia, México, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, entre otros. 

La lista la encabeza el colombiano Dylan Fuentes, un reggaetonero que estrenó recientemente el sencillo, “Felicia”, una fusión de Afrobeats junto al artista afro-pop Daramola, bajo el sello Neon16 Fuentes.

Ingrid Contreras, de Los Ángeles, California, incorpora mariachi clásico como baladas pop en su música. Esta fusión se puede escuchar en su último sencillo, “Me voy amándote”. Debutó en el 2019 con “Te seguiré queriendo”, mostrando su estilo único y talento puro. 

El cantante Jaudy quien vive en Nueva York, con raíces dominicanas acredita su tema “Tu veneno” como su regreso a la música urbana. En 2018, Jaudy llamó la atención del destacado cantautor Arcángel, el cual lo llevó a colaborar en “Deo a mi ex”.  Sus exitosos recientes son featuring en Baby Gas’ “Dos colombianas.”

El venezolano Young Laroye, es el rapero que tiene mucha promesa en la música urbana y más reciente sencillo, “Ando con mi pandilla”, demuestra que tiene el talento y carisma para convertirse en una estrella. 

El mexicano Manu Negrete, es un cantautor y músico que logró subir de rango en la escena de la música después de participar en la quinta temporada de “La voz… México, atrayendo la atención de Alejandro Sanz quien invitó a Negrete a su gira “Sirope”, por todo México. 

Tomás Ballardo del Sur de California con raíces mexicanas, es una voz con mucha promesa en la música regional mexicana. Ballardo canta, compone y toca las baterías y el acordeón. Su último sencillo, “Los primos”, en colaboración con las estrellas Regional Mexicanas, Carin León y Panchito Arredondo, concreta que Ballardo es un artista que se debe tener en la mira.

Audiomack fue fundada en el año 2012 para crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música

El boricua Jenna, ha escrito temas en inglés y Español, abarcando géneros como hip-hop, trap y reggaetón. Inició su carrera musical subiendo videos de freestyles en su Instagram, lo cual hizo que ganara una merecida popularidad y apoyo.

En 2020 que Jenna grabó su primer tema, resultando que filmará con Mass Music, Inc. Su más reciente sencillo “Hello” es un himno para las mujeres donde muestra su versatilidad entre cantar y rapear.

De Allentown, Pennsylvania, Estados Unidos, está Vásquez El Sabio, un talento prometedor que está ganando popularidad en Nueva York y República Dominicana. Su canción, “Dique” recibió mayor reconocimiento, y el mes pasado, El sabio estrenó un drill titulado “Swaggy” donde frontea sobre dinero y mujeres.

Chacka es artista del Bronx en Nueva York, con un flow impresionante. Se ganó un público sólido cuando comenzó a subir sus videos de freestyle a las redes sociales. En su último álbum, “Qué tú pensaba”, Chacka rapea sobre una variedad de temas y muestra que también puede cantar en ritmos de reggaetón.

Por último, en la lista está Queen Parker, es una artista dominicana que representa la voz femenina en el Bronx, Nueva York, y en 2019 grabó un tema inesperadamente mientras visitaba a unas amistades, el cual después se convirtió en el reconocido “Me vale verga.” 

El éxito del tema causó que ella tomara la música en serio. En su más reciente sencillo “Tengo lo mío”, Queen frontea en sus barras y le recuerda a sus oyentes que ha trabajado fuerte por lo de ella.

Audiomack fue fundada en el año 2012 para crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. 

La lista la encabeza el colombiano Dylan Fuentes, un reggaetonero que estrenó recientemente el sencillo, “Felicia”, una fusión de Afrobeats junto al artista afro-pop Daramola

Fin/Notistarz

Más recientes de Efcontenidos

Dúo colombiano Vale estrena “Cuando estoy contigo”, una historia de amores disfuncionales

Dúo colombiano Vale estrena “Cuando estoy contigo”, una historia de amores disfuncionales

El dúo colombiano Vale, de las talentosas gemelas Valeria y Valentina estrena hoy su nuevo sencillo "Cuando estoy contigo", una historia de amores disfuncionales, con melodías dulces y emotivas, que es el estilo de estas dos cantantes emergentes latinas Hace 11h

El puertorriqueño DJ Nelson le pone sabor al verano con el estreno de “Se soltó”

El puertorriqueño DJ Nelson le pone sabor al verano con el estreno de “Se soltó”

El puertorriqueño DJ Nelson le pone sabor al verano con el estreno “Se soltó”, en una colaboración con Sammy y Lenny Tavárez, llena de energía de estos nuevos talentos de la música urbana latina Hace 12h

Manchas en la piel, problema estético que con disciplina se puede erradicar

Manchas en la piel, problema estético que con disciplina se puede erradicar

El esteticista venezolano Carlos Valbuena asegura que para que los tratamientos contra las manchas de la piel o melasmas sean exitosos, deben tener “un uso adecuado del protector solar” y combinado con las recomendaciones médicas, se pueden erradicar Hace 12h

Empresarias latinas lanzan colección exclusiva “Pink As Gold Cosmetics"

Empresarias latinas lanzan colección exclusiva “Pink As Gold Cosmetics

La modelo y empresaria, creadora de Pink As Gold Cosmetics, Mitchelle Cobb, y la compañía Ala Glam Beauty, lanzan una colección exclusiva para el mercado de la belleza en Estados Unidos y América Latina Hace 12h

“Huaraches empolvados”, un homenaje de La Adictiva dedicado a todos los papás

“Huaraches empolvados”, un homenaje de La Adictiva dedicado a todos los papás

Con motivo de la celebración del Día del Padre en México y Estados Unidos, la banda más influyente del género regional mexicano, La Adictiva, llega con el estreno de “Huaraches empolvados”, un tema inédito, para celebrar este día tan especial Hace 13h

Mostrando: 1-5 de 594