×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EfcontenidosMiembro desde: 04/05/20

Efcontenidos

http://https://www.notistarz.com/

5
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.195.825
  • Publicadas
    2.655
  • Puntos
    80
Veces compartidas
731
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

La familia Carameluchi nunca se imaginó que el relatar a través de videos su adaptación a la vida en Estados Unidos como inmigrantes, para mantener contacto con sus familiares en España, los iba a llevar a viralizarse y a convertirlos en un fenómeno de redes sociales

Foto/ Cortesía/ Familia Carameluchi

Miami, 22 noviembre (Notistarz).- La familia Carameluchi nunca se imaginó que el relatar a través de videos su adaptación a la vida en Estados Unidos como inmigrantes, para mantener contacto con sus familiares en España, los iba a llevar a viralizarse y a convertirlos en un fenómeno de redes sociales.

Nohemi García (@Nohewivlog), Fran García (@Fran_ciaro), y los niños Elaia (@elashow) y William son la familia de youtubers más famosa de España. Cuentan con más de 4 millones de seguidores en plataformas como YouTube, Instagram, TikTok y el contenido de su canal que incluye blogs diarios, desafíos y otros divertidos videos ha sido reproducido más de 515 millones de veces en total.

“Comenzar en esto fue fortuito, nos mudamos a Arizona en el 2013 y sin ningún tipo de pretensión comenzamos a hacer videos en YouTube para nuestras familias en España para mantener el contacto”, dijo Nohemi en entrevista con Notistarz.

“Compartíamos todo de nuestra vida en Estados Unidos, como una familia de inmigrantes que afronta todos los retos de vivir en un país que no conoces, lejos de tu familia y de tus amistades”, agregó la matriarca de la familia quien junto a Fran tiene como trabajo realizar a diario el reality "Nuestra Vida en USA".

“Vivir Navidad alejados de la familia por ejemplo y los comienzos, siempre son complicados para afincarte en un nuevo país”, señala por su parte Fran, quien fue enviado a trabajar a Arizona mientras trabajaba en un empresa de Licencias Ambientales.

Pero lo de ser youtubers no se les difculta, pues tanto Nohemi como Fran tienen la vena artística por dentro; ella es escritora y artista de doblaje, mientras que él tenía su banda de música y llegó a sacar dos discos al mercado, por lo que nos se les ha dificultado su nuevo trabajo.

“Nos conocimos en una gala y compartíamos mucho con una productora audiovisual y de cortometrajes”, recuerda Nohemi, quien es de origen vasco, aunque vivió desde los 13 años en Sevilla en donde nacieron Fran y Elaia, mientras que William nació en Málaga.

“Comenzar en esto fue fortuito, nos mudamos a Arizona en el 2013 y sin ningún tipo de pretensión comenzamos a hacer videos en YouTube para nuestras familias en España

Su vena artística les ha facilitado crear infinidad de historias que se han hecho virales, pero también se han diversificado y en la actualidad cuentan con 18 libros publicados de los cuales 14 son best sellers, entre ellos  “Las Aventuras de la Familia Carameluchi, El amuleto mágico”, así como 10 producciones musicales con mucha éxito que incluye temas de Fran y Elaia.

Entre los temas se encuentran: “Levanta el corazón”, Mi mayor regalo”, “El Baile del Boom” con 7.1 millones de vistas en YouTube y “Roast Yourself” cuyo video del Challange tiene 20 millones de vistas en dicha plataforma.

También participaron en La Voz Kids de España en donde eran los encargados de repasar cada semana los mejores momentos de los programas de audiciones a ciegas.

Esta alocada familia tiene el honor de haber sido pioneros en comenzar con este tipo de contenido en Youtube en España y es la familia con más seguidores en la actualidad en ese país, mientras que ahora también cada miembro tiene su propio canal de Instagram, y Elaia, quien grabó su primer cortometraje a los cinco años, se ha convertido en toda una artista adolescente de redes sociales.

“Nuestras redes son limpias, nos gusta enviar mensajes de alegría y positivismo para entretener, que la gente luche por sus sueños siempre con un mensaje positivo sobre lo importante que es la familia y la unión familiar”, expresó Nohemi.

La matriarca agregó que hace tres meses que fijaron su residencia en Weston al norte de Miami, con el objetivo de darse a conocer en Estados Unidos y ampliar su red de seguidores.

Sus hijos hacen una vida normal y van a la escuela, mientras que ella junto a Fran, trabajan en sus redes sociales, además de que dedican parte de su tiempo a un negocio personal que mantienen en España.

 

 

Foto/ Cortesía/ Familia Carameluchi

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales

Más comentadas de Efcontenidos

El cubano JP agradece apoyo del boricua “Ñengo Flow” para su tema “Adición”

El cubano JP agradece apoyo del boricua “Ñengo Flow” para su tema “Adición”

El artista urbano JP regresa con el tema “Adicción", junto a Ñengo Flow, como parte de su álbum "Renovación”, en donde incorpora música y colaboraciones de artistas de talla internacional, con la colaboración con RGL4 31/03/2021

Mexicanos Oscar Maydon y Víctor Cibrian se juntan en “Porque no está de más”

Mexicanos Oscar Maydon y Víctor Cibrian se juntan en “Porque no está de más”

Los cantantes mexicanos Oscar Maydon y Víctor Cibrian, juntaron sus voces para el sencillo y video en vivo “Porque no está de más”, una canción que muestra la potencia de las voces de ambos artistas y la forma como se complementan con sus estilos 28/10/2022

  Boricua Javiielo firma exclusividad con Empire Latino y lanza “Espejismo”

  Boricua Javiielo firma exclusividad con Empire Latino y lanza “Espejismo”

El cantante emergente puertorriqueño de música urbana, Javiielo firmó exclusividad con el sello independiente Empire Latino y estrenó el sencillo y video “Espejismo”, una historia de un amor sin esperanza y salpicada de nostalgia 02/09/2022

Abel Pintos revela “El amor de vida” como nombre de su nuevo disco

Abel Pintos revela “El amor de vida” como nombre de su nuevo disco

El cantautor argentino Abel Pintos estrena “El amor de mi vida”, canción que además le dará nombre a su próxima producción discográfica y con el cual comienza un nuevo ciclo musical 17/02/2021

Abogan en República Dominicana por Ley para el Merengue, Patrimonio de la Humanidad

Abogan en República Dominicana por Ley para el Merengue, Patrimonio de la Humanidad

El empresario Nelson Estévez, pidió la implementación de una Ley que obligue a los propietarios de emisoras a colocar por lo menos una hora diaria el ritmo de güira, la tambora y acordeón con el objetivo de llevarlo a la altura y el nivel que merece 20/03/2021

Mostrando: 1-5 de 2.647