×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElgatogolosoMiembro desde: 15/06/11

Elgatogoloso

http://www.elgatogoloso.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    425.128
  • Publicadas
    139
  • Puntos
    0
Veces compartidas
27
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/06/2020

image

Dentro de las cientos de aplicaciones para editar fotos que existen en el mercado, Snapseed resalta por ser una de las más completas y flexibles, además es gratis y posee funciones parecidas a Lightroom que permite hacer ajustes locales, correcciones de manchas, variación de las curvas, agregar textos y muchas otras funciones ideales para pasar un buen rato haciendo que nuestras fotos de comida luzcan más hermosas (si es que cabe).

Snapseed también permite crear y compartir Estilos. Los Estilos (o preajustes) son presets (también podrían verse como filtros) que agrupan una serie de funciones secuenciales para aplicar a las fotos sin tener que recordar cada ajuste individual que se ha hecho sobre la imagen.

image

image

imageLos presets son útiles para editar un grupo de fotos que hayan sido tomadas bajo las mismas condiciones pero lo más importante es que nos permiten crear un estilo propio y único para nuestras fotos, si seleccionamos una par de presets para editar todas nuestras fotos, obtendremos un trabajo más uniforme y homogéneo que nos defina mejor como marca o como creativos.

En los cursos online de Fotografía de Alimentos con Smartphone hemos ofrecido esta semana un total de 24 presets para que los participantes puedan seleccionar y probar aquellos que más se adapten a su visión creativa, han tenido buena aceptación y, por lo que he podido ver en las redes sociales, la gente los está disfrutando mucho. Son muy fáciles de cargar (simplemente leyendo el código QR que entrego) y garantizo que ahorran mucho tiempo.

Los hemos diseñado pensando principalmente en fotografías de alimentos, pero no dudo que también funcionen para otro tipo de fotografía como paisajes, retratos o estilo de vida, algunos funcionan muy bien con fotografías en clave baja (oscuras) y otros con fotografías en clave alta (claras), resaltan la saturación de los colores presentes en los alimentos y hace ver las fotos mucho mas apetitosas.

Hoy deseo compartir contigo 6 de esos presets totalmente gratis, debes descargar previamente la aplicación Snapseed a tu teléfono y luego descargar los presets para poder instalarlos.

Descarga tus presets AQUÍ Disfruta editando tus fotos y etiquétame en Instagram con @elgatogolosoblog #naturalfoodphotos para ver tus resultados?

¡Ah¡ y no olvides compartirle esto a quien pueda interesarle (seguro te lo agradecerá).

Que sigas disfrutando del fin de semana.

Nota: esta publicación puede contener enlaces de afiliados y referidos. Cualquier compra realizada a través de dichos enlaces resultará en una pequeña comisión a mi nombre (sin coste adicional para ti) que ayudará a seguir manteniendo esta web.

Si te gusta algo de lo has visto y deseas recibir mis artículos

directo en tu correo

suscríbete aquí tu correo:

Más recientes de Elgatogoloso

Tunjitas (o piñitas) - pancitos dulces de anís

Tunjitas (o piñitas) - pancitos dulces de anís

Después de 10 años de haber publicado esta receta de tunjitas (o piñitas) pienso que ya es hora de hacerle un refrescamiento. La receta es básicamente la misma con algunos pequeños cambios. También he actualizado las fotos, que afortunadamente ya no tienen nada que ver con las esa época 15/03/2019

Enamórate de nuevo con estos Pizza Rolls

Si hay una cosa que adoro es una buena pizza, no necesita tener muchos ingredientes, solo los ingredientes correctos, frescos y de buena calidad 15/02/2019

Rosca dulce de cacao, canela y frutas confitadas

Rosca dulce de cacao, canela y frutas confitadas

Tengo cierta fijación con las roscas de pan y los panes festivos, bien sea rellenos, cubiertos o ambas cosas, son panes que invitan a ser compartidos en familia y que siempre causan una grata impresión si decidimos ofrecerlos a un grupo de amigos o compañeros de trabajo 25/01/2019

Pancitos de naranja super fáciles

Pancitos de naranja super fáciles

Estos pancitos los hice especialmente para la sesión de fotos que realizaremos en el taller de fotografía de alimentos que estoy ofreciendo, son fáciles de hacer y no llevan muchos ingredientes 18/01/2019

Estos son los marshmallows (malvaviscos) caseros que estabas esperando

Provoca lanzarse a esa piscina de chocolate y abrazarse a ese cojín rosado y esponjosoNunca había elaborado marshmallows (malvaviscos) en casa hasta hoy, pero el clima relativamente fresco de estos días invita a tomar de vez en cuando una bebida caliente, como chocolate o Toddy, acompañado de estas 11/01/2019

Mostrando: 6-10 de 138