×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Fabio Andres LopezMiembro desde: 25/04/18

Fabio Andres Lopez
30
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    39.900
  • Publicadas
    16
  • Puntos
    64
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

La red social utiliza políticas, procesos de revisión humana y aprendizaje automático para determinar cómo se organizan y presentan los mensajes

En marzo, Twitter dio a conocer nuevo enfoque para mejorar la salud de la conversación pública en la red social. Un tema importante que la compañía ha abordado son los llamados trolls que distorsionan y desvirtúan la dinámica particularmente en áreas como conversaciones y búsqueda.

Algunas de estas cuentas y mensajes violan sus políticas, y en estos casos la empresa toma acción. Otras no, pero se comportan de manera que distorsionan la conversación.

"Para entrar en contexto, la mayoría de las cuentas denunciadas por abuso es menor al 1%, pero una gran parte de lo que se denuncia no infringe nuestras reglas. Aunque todavía es un número pequeño en general, estas cuentas tienen un impacto desmedido y negativo en la experiencia de los usuarios. Por lo que hemos pensado: ¿cómo podemos abordar proactivamente estos comportamientos disruptivos que no violan nuestras políticas pero que impactan negativamente en la salud de la conversación?", explicó Del Harvey, Vicepresidente de Trust & Safety de Twitter.

Un nuevo enfoque

Hoy en día, Twitter utiliza políticas, procesos de revisión humana y aprendizaje automático para ayudar a determinar cómo se organizan y presentan los mensajes en lugares comunes, como conversaciones y búsquedas.

Ahora, al integrar nuevos marcadores de comportamiento en la manera de presentar los mensajes, Twitter aborda los problemas de comportamiento que distorsionan y desvirtúan la conversación pública en dichas áreas. Al utilizar nuevas herramientas para abordar esta conducta desde una perspectiva de comportamiento, permite mejorar la salud de la conversación y la experiencia de todos en Twitter, sin esperar a que los usuarios informen posibles problemas.

Más sobre

"Hay muchas señales nuevas que estamos considerando, muchas de ellas imperceptibles al exterior. Por ejemplo: si una cuenta no ha confirmado su dirección de correo electrónico, si la misma persona se registra con varias cuentas simultáneamente, mismas que Twittean frecuentemente y mencionan cuentas que no las siguen; o un comportamiento que podría sugerir un ataque coordinado. También observamos cómo otras cuentas están conectadas e interactúan con aquellas que violan nuestros estatutos", indicó David Gasca, Director de Product Management & Health de Twitter.

Estos marcadores se considerarán en la forma que organiza y presenta contenido en áreas comunes, como conversación y búsqueda. Debido a que este contenido no infringe sus políticas, permanecerá en Twitter y estará disponible al hacer clic en "Mostrar más respuestas", o si se elige ver todo en la configuración de búsqueda. El resultado es que las personas que contribuyen a un diálogo sano serán más visibles en las conversaciones y la búsqueda.

Resultados

En las primeras pruebas realizadas en mercados alrededor del mundo, Twitter observó que este nuevo enfoque ha tenido un impacto positivo, lo que ha tenido como resultado la reducción en un 4% de informes de abuso de búsqueda, y en un 8% de informes de abuso en las conversaciones. Eso significa que menos usuarios están viendo mensajes que interrumpen su experiencia en la plataforma.

"Nuestro trabajo está lejos terminar. Esta es solo una parte de nuestro trabajo para mejorar la salud de la conversación y mejorar la experiencia de todos en Twitter. Esta tecnología y nuestro equipo aprenderán día a día y de sus desaciertos. Habrá falsos positivos y situaciones que obviaremos, pero nuestro objetivo es aprender rápido y hacer que nuestros procesos y herramientas sean cada vez más inteligentes. Continuaremos siendo abiertos y honestos sobre los errores que cometemos y el progreso que logramos. Nos emocionan los resultados que hemos visto hasta ahora, pero también reconocemos que este es solo un paso en un camino mucho más largo para mejorar la salud general de nuestro servicio y tu experiencia en él", concluyen los expertos.

Más recientes de Fabio Andres Lopez

ASUS anuncia la adopción de nuevos efectos AR para Messenger

ASUS anuncia la adopción de nuevos efectos AR para Messenger

Esta característica incluye un espectro completo de efectos de cámara interactiva que proporciona una nueva forma de explorar e interactuar con los productos de ASUS Hace 2d

Primer equipo móvil con pantalla holográfica

Primer equipo móvil con pantalla holográfica

El RED Hydrogen One contiene tecnología 4-View, una pantalla que permite mostrar diferentes ángulos de una imagen o video sobre su panel sin necesidad del uso de lentes 3D Hace 2d

Ingenia Elition, la nueva solución Resonancia Magnética de Philips

Ingenia Elition, la nueva solución Resonancia Magnética de Philips

Esta solución entrega sobresaliente calidad de imagen digital, un avance en cuanto a velocidad de hasta 50% más rápido, seguridad clínica y llegará a América Latina a finales de 2018 05/05/2018

Aumente su potencial como jugador de shooter en PC

Aumente su potencial como jugador de shooter en PC

Logitech G trae el mouse G903 y los audífonos G933, dispositivos que funcionan con igual o más precisión que los sentidos en la vida real y además mejoran su velocidad de respuesta 04/05/2018

LG presenta sus nuevos smartphones ThinQ

LG presenta sus nuevos smartphones ThinQ

La compañía busca extender la vida de los dispositivos con diversas actualizaciones en el futuro que incluirán nuevas funciones y mejoras adicionales 04/05/2018

Mostrando: 1-5 de 15