×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    365.116
  • Publicadas
    306
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

image

En un acto celebrado hoy en Londres, Reino Unido, la FIFA reveló los finalistas para los premios The Best FIFA 2017 en las ramas masculinas, femeninas y los 10 candidatos para el Premios Puskas 2017 como el mejor gol del año. La ceremonia de premiación se realizará en la capital británica el próximo 23 de octubre.

La terna de finalistas para mejor jugadora del año la encabeza nuevamente Carli Lloyd de Estados Unidos, seguida por Lieke Martens de Países Bajos y Deyna Castellanos de Venezuela. Las tres mencionadas superaron en votaciones a otras figuras como Pernille Harder, Dzsenifer Marozsan y Samantha Kerr.

Carli Lloyd logró llevarse este reconocimiento en las últimas dos ediciones. Su mayor logro deportivo este año fue el título de la FA Cup Femenina vistiendo los colores del Manchester City. Lloyd, de 35 años, se prepara con miras a su último mundial femenino en Francia y a sus últimas olimpiadas en Tokio para cerrar su carrera deportiva.

La venezolana Deyna Castellanos, de 18 años, se convierte en la futbolista más joven en ser nominada a un premio de la FIFA. Fue considerada la mejor jugadora de la UWS (United Women's Soccer) de los Estados Unidos con su equipo Santa Clarita Blue Heat, y alcanzó el subcampeonato tras perder en la final ante el Grand Rapids FC.

Mientras que Lieke Martens fue ganadora recientemente del premio a Mejor Jugadora de la UEFA, además fue la mejor jugadora de la Eurocopa Femenina y bota de bronce del mismo certamen continental al anotar 3 goles. La jugadora de 24 años espera cerrar su espectacular año con la distinción que otorga anualmente la FIFA.

Dentro de los 10 goles nominados al Premio Puskas, se destaca el convertido por Deyna Castellanos en el partido Venezuela contra Camerún por el Mundial Femenino Sub-17 de Jordania 2016. Fue un remate desde la mitad de cancha que bañó a la portera rival y le dio la victoria al equipo vinotinto en los minutos finales.

También se dio a conocer la terna a mejor entrenador(a) de equipos femeninos: Sarina Wiegman, seleccionadora de Países Bajos; Nils Nielsen, ex-seleccionador de Dinamarca y Gerard Precheur, ex-entrenador del Olympique Lyonnais. El año anterior, esta distinción se la llevó la ex-seleccionadora alemana Silvia Neid.

Entre otras categorías, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar lucharán por el premio The Best FIFA como mejor jugador. Massimiliano Allegri, Antonio Conte y Zinedane Zidane fueron nominados a mejor entrenador de equipos masculinos. Mientras que Gianluigi Buffon, Keylor Navas y Manuel Neuer van por el premio como mejor arquero.

Fuente: FIFA

Más recientes de Feminafutbol

Diario Marca premió a lo mejor del fútbol femenino español la temporada anterior

Diario Marca premió a lo mejor del fútbol femenino español la temporada anterior

En una gala celebrada hoy en el Círculo Palace de Madrid, España, el reconocido diario deportivo Marca realizó su primera entrega de premios a lo mejor del fútbol femenino español de la temporada 2016-17, titulada I Gala de Fútbol Femenino Hace 22h

Formas Intimas se queda con el título pre juvenil femenino de Difutbol

Formas Intimas se queda con el título pre juvenil femenino de Difutbol

El conjunto antioqueño logró un cupo a la Copa Libertadores Pre Juvenil tras quedar campeonas del Torneo Nacional de Interclubes organizado por la Difutbol Hace 1d

Liga Iberdrola Femenina ?? 2017-18: Resultados y Posiciones ? Jornada 3

Liga Iberdrola Femenina ?? 2017-18: Resultados y Posiciones ? Jornada 3

Tras la caída de Espanyol en su visita a Sporting Huelva, ya son 3 equipos los que completan pleno de victorias en las primeras tres jornadas de la Liga Iberdrola: Barcelona, Atlético Madrid y Athletic Club Hace 1d

Division 1 Femenina ?? 2017-18: Resultados y Posiciones ? Jornada 3

Division 1 Femenina ?? 2017-18: Resultados y Posiciones ? Jornada 3

Lyon y Montpellier se han enfrascado en una lucha pareja por el liderato de la Division 1 Femenina de Francia, pues acumulan los mismos puntos después de 3 jornadas, aunque por goles de diferencia, Lyon se aseguró el primer puesto. En la jornada 3 se anotaron 27 goles en los 6 partidos disputados Hace 1d

Bundesliga Femenina ?? 2017-18: Resultados y Posiciones ? Jornada 3

Bundesliga Femenina ?? 2017-18: Resultados y Posiciones ? Jornada 3

Al cabo de 3 jornadas disputadas de la Bundesliga Femenina alemana, a Wolfsburgo no hay equipo que lo detenga, pues este fin de semana completo su tercera victoria al hilo y se consolida en el primer lugar, gracias al empate de sus escoltas Turbine Postdam y Firburgo Hace 1d

Mostrando: 1-5 de 304