×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Femini CareMiembro desde: 14/01/22

Femini Care
560
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    13.459
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/06/2022

Existen distintos tipos de tratamiento para rejuvenecer el rostro y, aunque muchas piensan que solamente se puede hacer con inyectables como el bótox o el ácido hialurónico, la realidad es que también existen alternativas “sin pinchazos” para aquellas que así lo prefieran

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial o para rejuvenecer el rostro tienen por objetivo darle elasticidad, y firmeza a la piel de a cara, aportando luminosidad. El envejecimiento es un proceso inevitable que se empieza a notar en la piel del rostro a partir de los 35 años aproximadamente. 

Los principales síntomas del envejecimiento son: 

  • Líneas de expresión 

  • Arrugas 

  • Flacidez 

  • Manchas 

Las arrugas y las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo en el rostro se pueden solucionar con tratamientos como el bótox, el ácido hialurónico o radiesse. Estos inyectables conseguirán rejuvenecer el rostro, difuminando y eliminando las arrugas. 

Pero lo que muchas no saben es que existen otros tratamientos sin necesidad de utilizar agujas que conseguirán rejuvenecer el rostro incluso más que con los inyectables.  

Resurfacing facial con láser CO2 

Se trata de uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento facial. El resurfacing facial con láser CO2 regenera completamente la piel de tu rostro consiguiendo un efecto de lifting facial.  

Aparte de mejorar la piel, el láser consigue eliminar las manchas que aparecen en el rostro por el paso del tiempo y también mejora las cicatrices. 

Indiba facial 

Indiba es otro de los tratamientos estrella para rejuvenecer el rostro. A diferencia del láser, esta tecnología utiliza la radiofrecuencia para conseguir aumentar la producción de colágeno y elastina. Con este tratamiento también se pueden tratar manchas y cicatrices, ya que las suaviza notablemente. 

Peeling químico 

El peeling químico es un tratamiento basado en la exfoliación que consigue eliminar las capas más superficiales de la piel (eliminando la piel muerta), para dejar paso a una piel más firme, rejuvenecida y sin imperfecciones. 

Rejuvenecer el rostro jamás había sido tan fácil y en Femini Care te damos todas las opciones posibles. Sabemos que a muchas de nuestras pacientes no les gustan las agujas, por eso apostamos también por ofrecer tratamientos para rejuvenecer el rostro que no necesiten la inyección de ningún producto. 

Más recientes de Femini Care

El sexo influye en nuestro estado de ánimo

El sexo influye en nuestro estado de ánimo

Cómo influye el sexo en el estado de ánimo dependerá de cada persona, pero hay ciertas cosas que se han comprobado a lo largo de los años, que ayudan a que estemos de mejor humor 09/05/2022

Cómo mantener la calma en situaciones de estrés

Cómo mantener la calma en situaciones de estrés

¿Te has encontrado en situaciones de estrés, agobio o bajo presión y no has sabido mantener la calma? Pues quédate a leer este artículo, porque te vamos a dar los mejores consejos para controlar tus nervios en situaciones difíciles. ¡Vamos! 18/04/2022

Las bolas chinas ayudan a fortalecer el suelo pélvico

Las bolas chinas ayudan a fortalecer el suelo pélvico

Aprender a llevar las bolas chinas puede ser dificultoso si nuestra musculatura pélvica está debilitada. Es importante saber en qué casos se pueden usar, porque dependiendo del problema a tratar, será conveniente usar otros métodos 28/03/2022

Los 6 nutrientes que debe contener una dieta saludable

Los 6 nutrientes que debe contener una dieta saludable

La alimentación es esencial para nuestra salud, pero a veces no sabemos cómo mantener una dieta saludable que nos proporcione los nutrientes necesarios y nos ayude a mantener la línea. Según la edad, el peso, y la etapa de la vida en la que nos encontremos, deberemos llevar un tipo de alimentación u 07/03/2022