×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FlnmexicoMiembro desde: 15/03/18

Flnmexico
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    17.438
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/03/2018

Estas son las doce propuestas que Andres Manuel Lopéz Obrador (amlo) presenta como candidato precidencial

1.- Consulta para determinar si se mantienen o revierten las llamadas reformas estructurales (laboral, educativa, fiscal, energética, entre otras).

 

 

2.- Cambio total a la estrategia para atender el problema de la inseguridad y la violencia.

 

3.- No se aumentarán impuestos ni se seguirá endeudando al país.

 

4.- Se aumentará el devaluado salario mínimo. Habrá incrementos salariales a maestros, enfermeras, médicos, policías, soldados y otros servidores públicos; la pensión a adultos mayores se aumentará al doble en todo el país.

 

5.- Cambio sustancial en la relación bilateral con Estados Unidos. Priorizar una política de cooperación para el desarrollo y no de la cooperación policiaca y militar. No es con asistencia castrense, labores de inteligencia, envíos de helicópteros y armas, como se remediará el problema de la inseguridad y la violencia en nuestro país. Tampoco se detendrá el flujo migratorio con muros, redadas, deportaciones o medidas de militarización de la frontera.

 

6.- Autonomía e independencia de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Las autoridades electorales también tendrán absoluta independencia y se respetará la autonomía del Banco de México.

 

7.- Se eliminarán los fueros al Presidente y a los altos funcionarios públicos. Se propondrá una reforma al Artículo 108 de la Constitución para poder juzgar por corrupción al Presidente en funciones. El Presidente de la República se someterá al principio de la revocación del mandato. Al cumplirse dos años, se hará una consulta para que la gente decida si continúa o no en el cargo. Se cancelarán las pensiones millonarias a los expresidentes, no habrá servicio médico privado ni cajas de ahorro especiales, se venderá toda la flotilla gubernamental de aviones y helicópteros del gobierno.

 

8.- El próximo Presidente ganará la mitad de lo que percibe el actual y no gozará de ninguna prestación o canonjía; no viajará en aviones ni helicópteros privados, sino en aviones de línea comercial y por carretera.

 

9.- Por combate a la corrupción y plan de austeridad se ahorrarán alrededor de 500 mil millones de pesos.

 

10.- Se construirán refinerías, se fortalecerá la industria eléctrica y bajarán los precios de las gasolinas, el diésel, el gas y la energía eléctrica.

-Implica retirar el apoyo del gobierno hacia sectores como vivienda, salud, educación y comunidad, adiós salud y educación gratuita, estos servicios se necesitan mejorar NO ELIMINAR

 

11.- No al nuevo aeropuerto. En su lugar, se construirán dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía y habrá trenes de pasajeros de gran velocidad de la Ciudad de México hacia la frontera con Estados Unidos.

 

12.- Se creará el programa “Jóvenes construyendo el Futuro”, que atenderá a dos millones 600 mil jóvenes, que actualmente no pueden estudiar o que no tienen empleo.

 

¿Suena bien, no? claro que lo hace pero en realidad que quieren decir tantas bellas palabras pues lo simplificare:

-Implica retirar el apoyo del gobierno hacia sectores como vivienda, salud, educación y comunidad, adiós salud y educación gratuita, estos servicios se necesitan mejorar NO ELIMINAR.

-Implica retirar las penciones a los ex precidentes que en su momento han hecho el poco o mucho avance que México lleva hasta el momento, es un dinero ganado por un trabajo que en su momneto hizo historia, que cambio algo.

-imploca la modificacion de las nuevas reformas establecidas lo cual por mucho tiempo han peleado trabajadores, maestros y ciudadanos pero ¿realmente ese cambio es para bien o sera para perjudicar mas al pueblo mexicano?

-implica la construccion de empleos pero de que nos sirven a los mexicanos empleos con salarios bajos y necesidades a precios elevados de NADA.

AMLO NO ES LA SOLUCIÓN, NO DIGO QUE ALGUNO DE LOS OTROS CANDIDATOS LO SEAN PORQUE EN SU MOMENTO SUS PROPUESTAS SERÁN IGUALMENTE JUZGADAS PERO LO QUE PUEDO DECIR HOY ES QUE ESTO NO ES LO QUE NECESITA EL PUEBLO MEXICANO.

Resultado de imagen para amlo

Más recientes de Flnmexico

La nueva estrategia de venta el neuromarketing

La nueva estrategia de venta el neuromarketing

Esta es la nueva estrategia que los vendedores usan en el marketing intentando llegar a cada rincón de la mente del consumidor para que se sienta en la necesidad de obtener el producto 16/03/2018

El otro lado de Rusia 2018

El otro lado de Rusia 2018

El fut bol nunca a dañado a nadie, pero sin embargo su mundial que se realiza cada 4 años si, indigentes, perros, niños sin hogar son asesinados para la realización de estos proyectos debido a que dan una visualización de pobreza y falta de estética al lugar 15/03/2018

Propuestas de Ricardo Anaya

Propuestas de Ricardo Anaya

Estas son las propuestas que el candidato a presidente Ricardo anaya presenta 15/03/2018