×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Grup04Miembro desde: 01/04/22

Grup04
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.142
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/06/2022

Geiravor es un juego MMORPG P2P donde puedes cumplir misiones para subir nivel en un mundo de fantasía medieval con elfos donde conocerás a Samantha, una exploradora del siglo XXI

Somos Geira y hoy os venimos a presentar Geiravor, un MMORPG P2P de fantasía medieval. Tal vez os preguntéis  qué hace un juego de rol anunciándose aquí si consiste en subir de nivel cumpliendo misiones mientras te enfrentas a temibles elfos. Pero… ¡Tenemos la respuesta! 

En Geiravor no sólo puedes jugar, sinó que te encontrarás diferentes cinemáticas durante tu aventura. Lo que queremos mostraros es esa historia al completo, con escenas nuevas que nunca se han visto en este mundo medieval, esas escenas qué el jugador las cumplía en primera persona pero que tal vez se preguntó cómo podría ser con una cinemática épica.

 

Por ello, te venimos a contar la historia de Geiravor, que no es ni más ni menos de una ciudad medieval pero, ¿hasta qué punto es medieval? Los elfos no son los únicos seres que no aparecían en las documentaciones de la época, sinó que te encontrarás con personas como Samantha, una exploradora del siglo XXI qué terminó en Geiravor por error mientras investigaba un laboratorio abandonado en el que había una máquina del tiempo. La exploradora no puede volver a su siglo, pues la máquina no existía en la época y ella apareció en una cueva perdida en el Bosque de las Luciérnagas.

En ese bosque, Samantha encontrará un lago mágico donde viven Sar y Dina, dos gemelas sirenas que pueden hipnotizar con su voz y, del cielo caerá Altheia un ángel de alas negras que aparecerá y desaparecerá cuándo le apetezca, sin decir ni una palabra (se rumorea que es porque su voz es mortal).

 

Nuestra exploradora hará algunos enemigos como Bidrak, una asesina que se esconde entre las sombras o Britney, una alquimista experta en venenos. Pero no todo el mundo será malo, tendrá algunos aliados como Dragarius, el hijo de un hombre y un dragón o Gor-Gor y Rog-Rog, dos hermanos trolls de los que a veces hay dudas sobre si realmente son aliados porque más de una vez van a intentar atacar a Samantha.

Geiravor es un juego MMORPG P2P donde puedes cumplir misiones para subir nivel en un mundo de fantasía medieval con elfos donde conocerás a Samantha, una exploradora del siglo XXI

No te pierdas las cinemáticas de Geiravor, no hace falta haber jugado al juego para entender la historia, si juegas después de ver la película, posiblemente entenderás con más detalle la historia

Con todos estos personajes, además de muchísimas personas de la época (desde la milicia hasta las mercaderes),  recorrerás una larga historia llena de misterios, romances, tragedias y comedias que te harán replantearte qué es el bien, qué es el mal y si cambiar el pasado es la mejor opción cuándo ya has vivido en el presente.

 

Además, los cambios que se hacen en el presente desde el pasado no son la única cuestión: ¿qué podría pasar si la gente del pasado va al futuro? Imagina encontrarte a un ángel por el cielo, a un hombre medio demonio corriendo con su espada, a dos trolls gritando por los callejones, a una asesina entre las sombras, a una alquimista vestida como si terminara de salir de Hogwarts o a dos sirenas reales en el acuario. El mundo se podría volver loco o simplemente pensarse qué son un montaje o robots. ¿Puede ser que lo sean? Quién sabe.

 

Si te está gustando la historia,  no te pierdas las cinemáticas de Geiravor, no hace falta haber jugado al juego para entender la historia pero, si has jugado, aún la podrás disfrutar más y, al contrario, si juegas después de ver la película, posiblemente entenderás con más detalle la historia.

Y, si te estás preguntando dónde podrás ver las cinemáticas, te decimos qué: ¡ni más ni menos que en nuestra página!

 

¡Bienvenido a Geiravor! No olvides contactar con nuestro equipo para cualquier consulta. Te esperamos.

 

Más recientes de Grup04

Geiravor: Juego MMORPG de fantasía medieval con un toque del siglo XXI

Geiravor es un juego MMORPG P2P donde puedes cumplir misiones para subir nivel en un mundo de fantasía medieval con elfos donde conocerás a Samantha, una exploradora del siglo XXI 01/04/2022