×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Indicios DetectivesMiembro desde: 11/10/18

Indicios Detectives

http://https://www.detectives-madrid.es

346
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.093
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/07/2019

Conoce los 4 mejores antivirus para móviles con los peritos informáticos

Las personas creen que solo sus ordenadores necesitan protección contra virus. Pero casi todos los dispositivos electrónicos pueden verse afectados por un malware. Como www.informatico-forense.es te contamos sobre los 4 mejores antivirus para móviles. Sigue leyendo para saber más.

Protege tu móvil

Al comprar un dispositivo como los ordenadores o tabletas se piensa en colocarle un antivirus. Pero muchas personas olvidan que los móviles también pueden estar expuestos a cualquier cantidad de virus informáticos.

Más ahora que los móviles se utilizan para casi cualquier transacción o búsqueda que se haga online. Hay que tomar en cuenta que estos dispositivos pueden contar con mucha información personal, como números de contacto, fotos, correo electrónico y hasta contraseñas.

La verdad es que los móviles pueden estar más expuestos por el uso que se le da. Es necesario instalar algún antivirus que pueda proteger tu información personal.  Pues pudieran robar tu identidad o utilizar lo que hay en tu dispositivo para extorsionarte.

Además puedes obtener otros beneficios de los antivirus, como:

  • Escaneo de todos tus archivos para detectar posibles amenazas o archivos dañados.
  • Optimización del dispositivo.
  • Evita la clonación de archivos que pueden llegar a llenar tu memoria.
  • Hace que tu móvil funcione más rápido.

4 mejores antivirus para móviles

Si decide instalar un antivirus en el móvil no siempre tiene referencias de cuáles son los mejores. Ya que hay que tomar en cuenta varios aspectos como el sistema operativo y, además, en ocasiones estos programas tienen un costo.

Aquí te contaremos cuáles son los 4 mejores antivirus para tu móvil, así no desperdicias tu tiempo y dinero en algo que no funciona

Aquí te contaremos cuáles son los 4 mejores antivirus para tu móvil, así no desperdicias tu tiempo y dinero en algo que no funciona.

Sophos Mobile Security

Este antivirus para móviles se encarga de proteger los dispositivos comprobando la reputación de las aplicaciones que instalas. Si encuentra una app dudosa te ofrece alternativas para evitar poner en peligro el sistema.

Adicionalmente cuenta con un sistema antirrobos, que permite rastrear el móvil por SMS, bloqueador de llamas, control parental y cifrado del dispositivo.

Avast Antivirus

Es uno de los más conocidos, cuenta con funciones como el análisis de tus aplicaciones instaladas y revisión de tu memoria externa. También incorpora un cortafuegos y un escudo para web evitando que accedas a sitios dudosos.

Adicionalmente tiene bloqueador y rastreador de GPS para los caso de robos, puedes configurar una sirena para encontrar tu móvil por medio de sonido.

Kaspersky Antivirus

Este es uno de los mejores antivirus para móviles, es capaz de defender tu dispositivo de malware, troyanos y spyware. También se encarga de eliminar los virus instalados y proteger tu información privada. Filtra los sitios web y bloquea llamadas y mensajes.

Avira Mobile Security

Avira Mobile Security es ideal para proteger tu móvil contra el robo de información. Cuenta con alarmas en caso de que tu correo se filtre, analiza el dispositivo todos los días e incorpora el sistema contra robos con sirena para localizarlo con mayor rapidez.

Estos son los 4 mejores antivirus para móviles. Cualquiera de ellos puede funcionar para mantener tu información segura de cualquier imprevisto. Si conoces otro coméntanoslo.

Más recientes de Indicios Detectives

Qué hace un perito informático

Qué hace un perito informático

Conoce qué es y qué hace un perito informático. Esta figura es clave para la seguridad informática 26/02/2019

Por qué contratar detectives para la seguridad de tu empresa

Por qué contratar detectives para la seguridad de tu empresa

Los investigadores privados proporcionan muchos beneficios cuando se trata de la seguridad en las empresas. Ayudan a prevenir acciones en contra de la organización 11/10/2018