×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    584.402
  • Publicadas
    200
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/03/2020

image?Fan incondicional de la "Avena", he descubierto uno de los alimentos que más me ha sorprendido, nunca pensé que fuese tan rico y tuviese tantas propiedades (en sí...Todo un descubrimiento).?

Empecé con la Avena en copos, moliéndolos y con ellos preparar unas sencillas tortitas que tanto para desayunos como meriendas son ideales :

Bebida vegetal, Copos de Avena, Huevo y (yo utilizo) unas gotas de esencia de vainilla.

Pasé también a probar en vez de moler los copos, a utilizar la harina de avena

(siempre tan liada que solo economizando un poquillo el tiempo, me resulta de gran ayuda)

Al no gustarme la leche la bebida vegetal es la alternativa perfecta.

Si te gusta con un toque dulce yo recomiendo Sirope de Agave y/Canela(exquisito)

image

Si te decides por las tortitas que son super fáciles, os recomiendo como topping la crema de cacahuete (otro gran descubrimiento) y frutas que para no perder tiempo ví que se vendían congeladas y con solo sacarlas unos minutillos tendremos siempre reservas en el frigo!

Fresas, Mango, Arándanos, .... Son frutas que tengo en el congelador la mayoría de las veces pero si tuviese que elegir y recomendar siempre sería plátano!

Hay veces que nos pide a gritos nuestro cuerpo Azúcarrrr y comernos unas de estsa tortitas bien cargadas de sirope y canela hacen que nos saciemos sin luego tener remordimientos....

imageimageOtra sencilla receta con Avena para desayunar es tomarla con bebida vegetal (hervida o en crudo) yo personalmente utilizo las bebidas vegetales de Mercadona o Consum que las hay de soja, de avena y de arroz, de almendras, ...Cada vez encontramos en el super más alternativas.

Más sobre

image

Una de mis combinaciones favoritas como os comentaba arriba es esta ?????????A nadie le amarga un dulce, ¿Verdad?

Con este post no quiero dar a entender de que me privo de comer dulces, solo que cada vez hago menos consumo de ellos e intento en la medida que puedo ir incoporándo productos mucho más sanos a mi dieta ( aunque los findes ninguno de ellos tiene lugar Ja, ja, ja, )

Hace algunas semanas me puse a indagar y dí con una marca #Healthy que llamó mi atención por sus productos.Dependiendo de nuestro objetivo podemos escoger la gama más adecuada.

Yo elegí los Shape Shakes por su efecto saciante sin sustituir ninguna comida, bajo en calorías y natural.Otro punto a su favor....Los sabores riquísimos como el de Cookies & Cream, Cocos Crisp (a este se notan hasta los trocitos de coco ?????????)Elegí también las Tortitas Protéicas (PROTEIN PANCAKES)Que todavía no las he probadoPodéis registraros Aquí y seguir cotilleando toda la web.

image

También compré prácticamente todos los sabores de PORRIDGE que habían disponibles.

image

Un desayuno proteico por la mañana no solo te mantiene saciado durante todo el día si no que te proporciona mucha energía!!

No hay nada mejor como empezar el día ON !!!!

Estos Porridges en concreto son en formato para llevar.

Sólo tienes que abrir tapa, verter agua caliente y/o leche si se prefiere, remover y esperar 3 min para comer....

Parece que acabamos de empezar el año y casi es Verano!!!

Viva el Sol y el buen tiempo !!!

Toca pensar de que pronto ya no habrán capas de ropa, ni medias que estilizan, ni Blazer para disimular ?

Es hora de ponerse en MODO FIT ??

Más recientes de Isabelp

Será por Flecos?? Resumen de algunos momentos de la semana

Será por Flecos?? Resumen de algunos momentos de la semana

¿Qué haría yo sin mis zapatos? Hay cosas que nunca cambian y aunque en los últimos meses más bien los he dejado aparcados, llega la hora de animarme otra vez a usar taconazo y para eso que mejor que conseguirles un sitio mejor en casaEsta estantería monísima de Ikea la he considerado el lugar ... 03/10/2015

En busca de la compra perfecta en una tarde de Sábado

En busca de la compra perfecta en una tarde de Sábado

En busca de las compras perfectas dignas de un Sábado Tarde..... Sin duda las mejores gangas son las que no buscamos con precisión y de momento visitamos cualquier tienda y encontramos la prenda perfecta a un precio sorprendente 24/09/2015

Comienza la cuenta atrás para dar la Bienvenida al Otoño

Comienza la cuenta atrás para dar la Bienvenida al Otoño

Buenas!!!Algunos de los momentos del fin de semana, preparándonos y haciéndonos a la idea de que el Otoño se encuentra cada vez más cerca y que amanecen días en los se aprovecha las mínimas gotas para enfundarse las botas de agua (como aquí una servidora) Si tuviera que elegir temporada a la hora . 07/09/2015

#Instamoments Forever

Hola chicas, Quizá va llegando el momento de retomar el blog, y aunque les estoy cogiendo el truquillo a las RRSS En este breve post os voy a contar en primer lugar que no soy muy fan de la lectura pero si esta lectura tiene que ver con el sector #Moda, Social Media, Comunicación Online., .. 04/09/2015

Tiempo de desconexión...Hora de ponerse al día con el BLOG

Tiempo de desconexión...Hora de ponerse al día con el BLOG

Hola, Hola !!!! He tenido un tiempo de desconexión debido a escasear las horas libres de las que dispongo últimamente, si que es verdad que me encuentro más activa en las Redes Sociales que en el entorno Blogger, ... 24/06/2015

Mostrando: 6-10 de 196