×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

IvanameriMiembro desde: 20/05/19

Ivanameri
354
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    68.968
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    50
Veces compartidas
79
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/09/2019

Aquí veremos algunos ejemplos de los mejores ordenadores portátiles y sus especificaciones

Si bien los ordenadores portátiles tuvieron un éxito masivo en el pasado, es cierto que no son prácticos.

Pesados, de dimensiones toscas y poca autonomía, estos ordenadores no cubrían, en totalidad, nuestras demandas.

Por suerte la tecnología dio un paso hacia adelante y nos trae estos ordenadores más livianos, prácticos, dejando de lado el preocuparse por la falta de batería.

 

Los portátiles que analizaremos son los más ligeros  del mercado. Con tecnología muy potentes. Resolución 4K, convertibles, entre otros. Pero lo que tienen en común es su peso, ninguno pesa más de 1.5 kilogramos.

LG Gram:

Lo primero que a uno le llama la atención de este ordenador es el tamaño. La comodidad que brinda y el delicado diseño.

Si bien nos brinda dos alternativas en tamaño y potencia, no hay que subestimar a este gran pequeño de los Ultrabooks.

 

Los procesadores que utiliza son Intel de séptima generación y las alternativas que encontraremos son las siguientes:

Sus procesadores Intel i5 7200U o i7 7500U core, en cualquiera de las opciones que escojamos, nos brindarán seguridad y comodidad. Sea cual sea la función que le pidamos, este ordenador lo ejecutará sin ningún problema.

La tarjeta gráfica es Intel HD Graphics 620, esto limitará algunos programas como AutoCAD o simplemente juegos de alta gama, esto es una desventaja que tendremos que afrontar pero se compensa con la memoria RAM de 8 GB que traen incorporadas.

La ventaja es que no son convertibles, dándonos, en la versión 15, 6” un teclado completo. Con recorrido estándar, retro iluminación y con fila para las teclas de funciones y accesos rápidos.

El peso es asombroso. La versión de 14” solo pesa 970 gramos y con un grosor de solo 15mm. Pero que no nos engañe el tamaño. La variedad de puertos para nuestra conectividad es más de lo que se puede esperar. Y, el modelo de 15, 6” trae un puerto USB 2.0 extra, por si nos faltara algo más.

La autonomía de esta Ultrabook asombra. Con una batería de 60 Wh puede soportar entre 11 a 12 horas. Una gran ventaja.

 

Asus Zenbook 3 Deluxe. Un ordenador que evoluciona con los años.

Asus es uno de los principales fabricantes que lleva años dedicándole a Ultrabooks. El cual dio vida, en 2011, a Zenbook. Gracias a la gran variedad que presentan, hoy es una de las alternativas más elegida por los usuarios.

Este año evolucionó su versión de Zenbook 3, el cual cuenta con diferentes variantes, para ir más allá.

Es notable como Zenbook 3 Deluxe nos brinda mejores características, mejor hardware y software. Esto nos asegura, a los usuarios más exigentes, que el rendimiento será óptimo y, como su predecesor, confiable.

Cuenta con Windows 10 Pro y Windows 10 Home (Aunque Asus recomienda Windows 10 Pro).

Cuenta con dos tipos de procesadores.

Su procesador Intel Core i5-7200U de 2, 5 GHz Dual Core con Turbo Boost (Que puede llegar hasta 3, 1 GHz) y 3 Megas de caché. Nos da la seguridad de correr programas con la tranquilidad que los usuarios buscamos.

Su procesador Intel Core i7-7500U de 2, 7 GHz Dual Turbo Boost (Que puede llegar hasta 3, 5 GHz) y 4 Megas de caché es una elección para disfrutar todas las experiencias que nos brindara este portátil.

Estos ordenadores no solo están preparados para desarrollar las tareas más difíciles sino también para darnos horas de entretenimiento!!

En lo que es tarjeta gráfica, nos encontraremos con una Intel HD Graphics  620 integrada, dejado mucho que desear a la hora de correr juegos.

Con lo que respecta a la pantalla, es de un tamaño de 14” led retroiluminado FullHD (1920x108). Con tecnología ASUS Eye Care,   lo cual reduce la emisión de luz, dándonos comodidad para pasar largas horas frente a este ordenador.

Con marco ultra fino, dándonos la oportunidad de disfrutar mejor de nuestra pantalla.

Una memoria RAM de 8 GB/ 16 GB 2133  MHz LPDDR3 en placa, lo cual asegura un buen rendimiento, compensando la tarjeta gráfica.

Con un disco de 512 Gb a 1 TB PCle 3.0 x 4 SSD  (3 veces más rápido que un SATA 3  SSD)

En lo que es teclado nos dan la comodidad de ser completo, retro iluminado y con Touchpad de precisión (PTP) compatible con gestos  inteligentes con 4 dedos. Incluye: Sensor de huella compatible con Windows Hello (Una gran ventaja). Como vemos, tenemos funciones muy prácticas para el teclado.

La autonomía es bastante buena, hasta 9 horas.

Este completo ordenador, nos asegura un rendimiento muy elevado, aunque para ejecutar programas que demanden muchos recursos, puede que no cubra todas las expectativas.

 

 

 

Lenovo Thinkpad X1 Carbon: Potencia que se destaca.

        La potencia que este ordenador nos brinda nos dejará estar preparado en cualquier momento y situación ya que cuenta con un procesador Intel Core i7-7600U complementado con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de Estado sólido con 512 GB, el cual nos permite tener mayor velocidad y menor consumo de energía.

Con una pantalla de 14” (1920x1080) FullHD, podremos disfrutar de las imágenes que queremos ver en nuestro ordenador.

El procesador, de séptima generación,  Intel Core i7-7600U a 2, 8 GHz nos dará la agilidad para ejecutar los programas que deseemos. Es un procesador un poco más grande de lo común para las Ultrabook del mercado.

Tarjeta gráfica: En este punto, siendo un ordenador donde se esforzaron para sobresalir, quedaron estancados presentando un Intel HD Graphics 620. Esto nos puede traer dificultad con los FPS (los cuadros por segundo es la medida de fotogramas, cuadros o imágenes distintas) a la hora de jugar un juego de alta gama o correr un programa de grandes dimensiones.

Memoria RAM de 8 GB LPDDR3 el cual está incorporado para ayudar a la tarjeta gráfica a ejecutar los programas más pesados que le pidamos al ordenador, dándonos una alternativa más práctica para solventar una tarjeta gráfica que nos deja mucho que desear.

Cuanta con un puerto HDMI para poder transmitir nuestras películas, videos, audios o jugar, en un televisor para disfrutar una experiencia única.

La conectividad es muy importante y en esto, nuevamente, sobresalen. Nos trae incorporado dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 3.1. Esto hará que el flujo de archivos sea más rápido si queremos pasarlos desde algún dispositivo a nuestro ordenador o viceversa.

El sistema operativo instalado es Windows 10 pro.

Otro detalle a tener en cuenta, es la seguridad que este ordenador nos da. Incorpora un detector de huella digital. Esto nos permitirá asegurar los archivos y documentos importantes.

La autonomía nos deja perplejo. Con una batería de 57 Wh, nos asegura una durabilidad de hasta 15, 5 horas.

Esto hace que este ordenador portable sea una buena elección a la hora de elegir potencia y tecnología.

Más recientes de Ivanameri

Partidos de fútbol codificados, GRATIS!!

Partidos de fútbol codificados, GRATIS!!

Desde hace unos años, en Argentina, los partidos son codificados. Aquí veremos como ver de forma gratuita todos nuestros partidos 23/06/2019

El libro que busques a un click

Las bibliotecas virtuales son preciadas cuando los libros son gratis. Acá encontrarás toda la información sobre como obtener esos libros que tanto les gusta 13/06/2019

Música sin anuncios estemos donde estemos

Desde ahora nos olvidaremos de tener anuncios a la hora de escuchar nuestras canciones favoritas. Con un solo click, encontraremos todo lo que queremos escuchar 11/06/2019

Los juegos más populares de PlayStation4

Todos los juegos del momento unidos en un solo lugar. Esta juego teca es el sueño de todo gamer 10/06/2019

Mostrando: 1-5 de 19