×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Juan CabrerMiembro desde: 24/05/09

Juan Cabrer

http://juanacho10.blogdiario.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.253.200
  • Publicadas
    344
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/12/2012

Sicarios que ejecutaron a Diógenes Geldres fueron aislados del resto de presos

Los quieren muertos. Herbert Angulo Huamán (21), ‘Mono’, y Júnior Esparza Hoyos, ‘Júnior’, los sicarios que el martes pasado ejecutaron de un balazo al alcalde de Angasmarca (Santiago de Chuco), Diógenes Geldres, se encuentran bajo estricta custodia, separados del restos de recluso de El Milagro, debido a que le han puesto un precio a sus cabezas. En efecto, ‘Júnior’ y ‘Mono’, autores confesos del asesinato de Geldres, han sido amenazados de muerte, por lo que el INPE y la Policía han resuelto apartarlos y darles protección.

La decisión es obvia: solo a través de ellos podrá llegarse a quien iba a pagarles 5 mil soles por la vida del burgomaestre.

Fuentes al interior de la PNP confirmaron la medida adoptada, y también las amenazas, que no fueron hechas de manera directa, sino a través de los parientes de ambos maleantes.

Vale precisar que tanto ‘Mono’ como ‘Júnior’ delataron a quien los contrató para que le disparen a Geldres. A decir de los criminales, fue un tal Pedro, a quien describieron como un hombre alto, de aproximadamente 1.80 m, tez clara y cabello corto.

Lo que presume la Policía es que el o los autores intelectuales han decidido matar a los sicarios para que no los pongan al descubierto.

Por ahora, los homicidas comparten el ambiente de“prevención”, vigilados al milímetro por dos agentes del INPE.

Como se recuerda, Diógenes Geldres fue asesinado en el caserío de Colpa Seca, cuando se aprestaba a inaugurar una obra de electrificación. ‘Júnior’ y ‘Mono’ fueron capturados por los ronderos tras halar del gatillo, y luego puestos a disposición de las autoridades.

Más recientes de Juan Cabrer

La madre de Michael Jackson obtiene la custodia de los hijos del cantante

La madre de Michael Jackson obtiene la custodia de los hijos del cantante

Debbie Rowe, madre biológica de los dos hijos mayores de Jackson, podrá ver a los niños, pero no recibirá ningún dinero de la herencia 31/07/2009

Vóley: El ‘Final Four’ ante Brasil, R. Dominicana y P. Rico se jugará en Perú

El torneo se realizará del 8 al 14 de setiembre. Las ‘matadoras’ fueron premiadas con S/.75 mil por llegar al Mundial y las menores, S/.42 mil 31/07/2009

Un sismo de 4 grados sacudió la región Junín

El movimiento telúrico se sintió en Huancayo con una intensidad de entre dos y tres grados en la escala modificada de Mercalli 31/07/2009

JNE suspende a alcalde y regidor de la provincia de Pataz

El ente lo decidió así mientras dure el mandato de prisión preventiva dictado en contra de Orleer Medina Barrios y de Avade Campos Haro 31/07/2009

Brasileño Cielo bate récord mundial de 100 m. libre

César Cielo Filho se impuso con tiempo de 46:91 segundos en el Mundial de Roma 31/07/2009

Mostrando: 21-25 de 343