×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.181
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/10/2016

¿Estás comenzando a inquietarte por el aumento del saldo de tus cuentas de tarjetas de crédito? Tal vez te estás preguntando cómo los saldos de las tarjetas de crédito afectan a tu historial de crédito o dándole vueltas a cómo vas a realizar tus pagos mínimos cada mes

¿Estás comenzando a inquietarte por el aumento del saldo de tus cuentas de tarjetas de crédito? Tal vez te estás preguntando cómo los saldos de las tarjetas de crédito afectan a tu historial de crédito o dándole vueltas a cómo vas a realizar tus pagos mínimos cada mes. O tal vez simplemente tienes curiosidad acerca de la cantidad de deuda de tarjeta de crédito que es demasiada.

La cantidad de deuda de tarjeta de crédito que está bien

A pesar de tener alguna tarjeta de crédito no es el final de la palabra, se debe evitar realizar cualquier saldo, sin duda algo más que unos pocos cientos de euros. Después de todo, nuestro objetivo es ahorrar e invertir dinero, no pagar intereses sobre las compras cotidianas.

Si puede pagar el saldo completo cada mes, utilizando sus tarjetas de crédito no causa ningún daño financiero. Por el contrario, puede ganar millas, puntos, de nuevo dinero en efectivo y otros objetos valiosos. Cuando se empieza a llevar a un equilibrio, sin embargo, usted tiene que pagar intereses sobre su saldo cada mes hasta que el saldo se paga en su totalidad. Esto significa que terminan pagando más por lo que compró con su tarjeta de crédito de lo que hubiera pagado si hubiera utilizado dinero en efectivo.

Pero, ¿cuándo la deuda de tarjetas de crédito se convierta en un problema? Eso varía de persona a persona y depende en gran medida de su capacidad para pagar sus cuentas de tarjetas de crédito o créditos rápidos sin dificultad financiera.

 

Tiene demasiada deuda de tarjeta de crédito si:

  • Sólo están pagando el pago mínimo cada mes.
  • A veces perder los pagos porque no se puede permitir.
  • Al límite de sus tarjetas de crédito.
  • Pagar las facturas de tarjetas de crédito con otras tarjetas de crédito.
  • Se sienten sin esperanza alguna vez sobre el pago de su deuda de tarjeta de crédito.
  • Han sido acusados ​​una pena de demora o han sido notificados por su compañía de tarjeta de crédito de un cambio en la tasa de interés debido a retrasos en los pagos (es decir, los tipos de penalti).
  • Recibe una reducción del límite de crédito sin solicitar una.

 

¿Cómo afecta la deuda de tarjeta de crédito a su cuenta de crédito?

Todo el mundo necesita una comprensión básica de lo que es un historial de crédito es y cómo se determina. Su puntaje de crédito es el número de tres dígitos, que van de 300 a 850, que los prestamistas utilizan en conjunto con su informe de crédito para decidir si desea o no que aprobar un préstamo o crédito. Los prestamistas también utilizan su calificación de crédito para ayudar a los términos establecidos tales como la tasa de interés y el límite de crédito.

Su historial de crédito se ve afectado por factores tales como:

  • El número de cuentas que tiene
  • Los tipos de cuentas de crédito que posee
  • Su crédito al ratio de deuda
  • La duración de su historial de crédito
  • Su historial de pagos
  • investigaciones de crédito

Las tarjetas de crédito afectan su calificación de crédito de varias maneras. Por ejemplo, retrasos en los pagos a las compañías de tarjetas de crédito bajará su historial de crédito porque las cuentas de su historial de pago de aproximadamente el 35 por ciento de su historial.

Si tiene varias tarjetas de crédito o cuentas de tarjetas de crédito que han sido abiertos recientemente (como en el caso de las cuentas de tarjetas que abrir para tomar ventaja de una tasa de interés del 0 por ciento en transferencias de saldo), su puntuación de crédito también puede tomar un poco de fuerza.

 

¿Cuál es su crédito a la proporción de la deuda y por qué es importante?

Su crédito al ratio de deuda también se conoce como su porcentaje de utilización de la tarjeta de crédito abierta . Este porcentaje representa la cantidad de sus límites de tarjetas de crédito disponibles que está utilizando en un momento dado. Se puede calcular mediante la adopción de los saldos de su tarjeta de crédito total y dividiendo ese número por sus límites totales.

Se le dé crédito a la proporción de la deuda determinará el 30 por ciento de su historial. Cuando se están llevando grandes saldos de sus tarjetas de crédito, el porcentaje de utilización de la tarjeta de crédito abierta hace que su caída de puntuación de crédito. Cuanto mayor sea la relación, menor será su historial de crédito será.

¿Por qué su crédito a la materia ratio de deuda? Los prestamistas creen que si llegas al límite de sus tarjetas de crédito cada mes, usted está en mayor riesgo de no poder pagar su deuda que si utiliza sus tarjetas con más moderación. Mantener el porcentaje de utilización de menores de 30 por ciento de su límite de crédito total es una buena manera de evitar que su puntuación de crédito se caiga.

 

 

¿Qué estrategias se pueden utilizar para pagar la deuda de tarjeta de crédito?

Si su deuda de tarjeta de crédito es demasiado alto, hay varias cosas que puede hacer para cavarse nuevo fuera de su agujero financiero y pagar su deuda de tarjeta de crédito . Lo primero que puede hacer es elaborar un presupuesto que elimina el futuro gasto de tarjeta de crédito. La resolución de dejar de usar sus tarjetas de crédito le ayudará a obtener de nuevo en tierra firme financiera con mayor rapidez.

Si usted se encuentra incapaz de hacer pagos mínimos o se encuentra solamente el pago de intereses en sus tarjetas de crédito y nunca reducir el saldo principal adeudado

Aquí están algunas más estrategias para ayudar a:

UTILIZAR ALGUNOS DE SUS AHORROS

Si usted tiene acceso a una cuenta de ahorros, puede decidir que vale la pena pagar una suma global en una o más de sus tarjetas de crédito para hacer que su viaje hacia la libertad financiera. Después de todo, es probable que esté pagando mucho más en intereses de tarjetas de crédito que las tasas de ahorro insignificantes cuentas dió hoy en día.

SOLICITAR UNA DISMINUCIÓN DEL TIPO DE INTERÉS

Si su puntaje de crédito es excelente, las compañías de tarjetas de crédito pueden estar de acuerdo para ofrecerle una tasa de interés más baja en sus tarjetas existentes. Si bien esto no siempre funciona, por lo menos es digno de una llamada telefónica para preguntar.

HACER MÁS QUE EL PAGO MÍNIMO CADA MES

Si sólo hace el pago mínimo cada mes, es probable que pasar años el pago de sus saldos. Por ejemplo, digamos que usted debe 15.000 euros, y su tarjeta de crédito tiene una tasa promedio de 15 por ciento. compañías de tarjetas de crédito suelen calcular los pagos mínimos en concepto de intereses más el 1 por ciento (hasta 5 por ciento) del saldo de la deuda. Según esta hipótesis, una deuda 15.000 euros tomaría más de 33 años para pagar si solo realizó pagos mínimos. Esto equivaldría a la friolera de 18, 230 euros en el pago de intereses de más de 33 años. Si se piensa en el costo real de los intereses sobre el saldo de su tarjeta de crédito, que son más propensos a pagar su deuda de tarjeta de crédito antes. Si es posible, trate de al menos el doble de su pago mensual.

SALDOS DE TARJETAS DE TRANSFERENCIA A BAJO INTERÉS

Si tiene varias tarjetas, transferir saldos de tarjetas de tasas de interés más altas para bajar las tasas de interés de tarjetas. A continuación, realizar pagos de hasta el que puede utilizar en las cartas que quedan.

CREAR UN EFECTO BOLA DE NIEVE

Muchas personas encuentran útil concentrarse en el pago de una tarjeta a la vez. Para ello, elige la tarjeta con el saldo más bajo y pagar por completo, mientras que el pago de la cantidad mínima debida en todas sus otras tarjetas. Una vez que la tarjeta se paga, aplicar el dinero que se paga por ella a la siguiente tarjeta en su lista, y así sucesivamente hasta que todas las tarjetas se pagan en su totalidad.

DESENCADENAR UNA AVALANCHA

Otra opción es elegir la tarjeta con la tasa de interés más alta y concentrarse en pagar apagado primero. A continuación, seguir adelante como lo haría con el efecto bola de nieve hasta que se paguen todas sus tarjetas.

¿CUÁNDO SE DEBE CONSIDERAR LA LIQUIDACIÓN DE LA DEUDA?

Aunque las estrategias mencionadas anteriormente pueden trabajar, hay momentos en los que necesita para obtener un poco más agresivo. Cuando la carga de la deuda se vuelve inmanejable, puede ser el momento de pensar en pago de la deuda soluciones.

 

¿Qué significa tener una deuda inmanejable?

Si usted se encuentra incapaz de hacer pagos mínimos o se encuentra solamente el pago de intereses en sus tarjetas de crédito y nunca reducir el saldo principal adeudado, su deuda se ha vuelto inmanejable.

El establecimiento de deuda es el proceso de negociación con los acreedores para reducir el saldo de su deuda. deudas de las empresas pueden reducir la deuda hasta en un 50 por ciento debido a los negociadores profesionales trabajan en nombre de los consumidores a negociar con sus prestamistas. La estrategia típicamente reduce el pago mensual de un consumidor sustancialmente. Programas de liquidación de la deuda suelen durar entre 24-48 meses.

Al introducir un programa de pago de la deuda tendrá un efecto negativo a corto plazo en su calificación de crédito, pago de la deuda le ayuda a evitar el impacto negativo de un procedimiento de quiebra reduciendo al mismo tiempo la cantidad que adeuda a las compañías de tarjetas de crédito por una cantidad sustancial.

Deudas de las empresas negocian directamente con sus acreedores para reducir su deuda a cambio de un pago único. Estas empresas no cobra nada hasta que se asientan una cuenta. Para explorar sus opciones de pago de la deuda más a fondo, obtener una consulta gratuita liquidación de la deuda hoy y no deje que la deuda de tarjeta de crédito arruinar su salud financiera.

Se le dé crédito a la proporción de la deuda determinará el 30 por ciento de su historial. Cuando se están llevando grandes saldos de sus tarjetas de crédito

Más recientes de Juansan

Consejos para solicitar un préstamo para iniciar un negocio

Consejos para solicitar un préstamo para iniciar un negocio

Iniciar un negocio puede necesitar una inversión inicial. En el caso de no tener dinero suficiente, un préstamo para negocios o préstamo personal puede ser la solución 20/02/2018

5 Formas De Realizar Un Plan De Negocios

5 Formas De Realizar Un Plan De Negocios

Realizar un plan de negocios es muy importante a la hora de crear negocios rentables y convertirse en emprendedor. Te mostramos 5 formas de hacer un buen plan de negocios 14/06/2017

10 Maneras De Rebajar El Precio Del Seguro De Tu Coche

10 Maneras De Rebajar El Precio Del Seguro De Tu Coche

¿Está la prima para asegurar su coche fuera de control? Aquí hay algunas maneras poco conocidas para ayudarle a mantenerla abaja 03/05/2017

15 formas de conseguir dinero en las próximas 24 horas

15 formas de conseguir dinero en las próximas 24 horas

Te mostramos 15 formas de conseguir dinero en 24 horas y evitar así los préstamos rápidos online, que son el único producto financiero que ofrece dinero en ese espacio de tiempo 15/03/2017

8 formas de ahorrar dinero con tu aire acondicionado

8 formas de ahorrar dinero con tu aire acondicionado

Usted no tiene que reemplazar todo el sistema de aire acondicionado para reducir sus facturas de electricidad de verano. Tal vez un sistema de una mayor eficiencia en su futuro. Pero hasta entonces, tomar estos ocho pasos en este momento para reducir su factura de electricidad de inmediato 23/01/2017

Mostrando: 1-5 de 7