×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

KhansawMiembro desde: 11/01/22

Khansaw
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.984
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/01/2022

Al igual que otras modificaciones de WhatsApp, GBWA tiene las funciones y características de la aplicación original con características adicionales

¿Qué es GBWhatsApp?

 

GBWhatsApp se encuentra entre las mejores modificaciones de WhatsApp que puede obtener para su dispositivo. Los usuarios conocen este mod de WhatsApp como un mod compatible con múltiples cuentas y mucho más. Sin embargo, este mod no se puede descargar a través de servicios de distribución de aplicaciones como Google Play Store. Pero tiene suerte, ya que le proporcionamos el enlace de descarga de GB WhatsApp a continuación.

 

GBWhatsApp es la versión modificada del WhatsApp oficial. Obtiene muchas funciones adicionales con GBWhatsApp en lugar de usar el WhatsApp oficial. Características como ocultar el estado en línea, el modo avión son los principales beneficios de descargar gb whatsapp. GBWhatsApp se puede usar en dispositivos Android e IOS. GBWhatsApp es muy popular entre los usuarios debido a sus características únicas.

 

¿Qué es la aplicación GB Whatsapp?

 

 

GBWhatsApp APK Download v17.30 (Anti-ban) NOV 2021 |  GB Whatsapp

GB Whatsapp es la versión clonada de la aplicación original, y los usuarios se sintieron atraídos por el hecho de que tiene muchas funciones adicionales. Si es una versión clonada, plantea serias dudas sobre la fiabilidad de la aplicación. Naturalmente, muchos usuarios querrían saber si GB Whatsapp es seguro para usar en un teléfono inteligente. La respuesta directa a esta pregunta es gran conocimiento. Hay tantos riesgos de seguridad involucrados en el uso de esta aplicación en su teléfono inteligente. Además de los riesgos de seguridad, WhatsApp aconseja a los usuarios que no utilicen versiones clonadas de la aplicación original. Debido a su naturaleza clonada, tiene muchas vulnerabilidades relacionadas con la seguridad. Además, debe comprender que no existe absolutamente ninguna conexión entre Whatsapp Inc y los desarrolladores de aplicaciones de GB Whatsapp. De hecho, la aplicación GB Whatsapp está desarrollada por desarrolladores externos. Asi que plantea otra pregunta. ¿Es realmente legal usar GB Whatsapp en un teléfono inteligente?

No debe tener ninguna duda de que GB Whatsapp no ​​es legal. Como cualquier otra versión clonada de la aplicación original, usar GB Whatsapp en su teléfono inteligente es ilegal. Para su información, estas versiones clonadas son desarrolladas por desarrolladores externos que utilizan el código fuente original y realizan modificaciones menores sin el permiso de su propietario. Por lo tanto, su uso es ilegal y los usuarios deben abstenerse de instalar este tipo de aplicaciones en sus teléfonos inteligentes. Facebook, el propietario de la aplicación WhatsApp original, prohíbe periódicamente a los usuarios utilizar estas aplicaciones modificadas ilegalmente. De hecho, esto ha obligado a estos desarrolladores de aplicaciones de terceros a agregar la funcionalidad anti-Ban en sus actualizaciones de aplicaciones para garantizar que sus usuarios continúen usando el servicio. Por esta sencilla razón, no encontrará estas aplicaciones en Google Play, ya que descaradamente viola las reglas de esta tienda.

Puede descargar la última versión desde aquí. Es la versión mod más popular disponible en la actualidad

Hay muchas modificaciones de WhatsApp disponibles en Internet, pero la mejor es GBWhatsApp. ¿Por qué? Por sus mejores características. GBWhatsApp siempre ofrece funciones adicionales, en comparación con WhatsApp oficial. Funciones útiles como bloqueador de llamadas, modo DND, temas, ocultar en línea y mucho más, que solo puede ver en GBWhatsApp.

¿No es bastante asombroso? El desarrollador de esta aplicación actualiza periódicamente esta aplicación. Puede ejecutar esta aplicación en cualquier dispositivo Android. Además, eche un vistazo a Trucos de WhatsApp para obtener más consejos y trucos de WhatsApp para su dispositivo Android.

 

Ubicación para la descarga de GB Whatsapp

 

necesitas descargar GB Whatsapp a través de un APK. No podrá encontrar esta aplicación en ninguna otra tienda de aplicaciones.

Este usuario no tiene más noticias