×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

La EscritoraMiembro desde: 03/12/18

La Escritora
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.525
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/12/2018

"No estudio por saber más, sino por ignorar menos" Sor Juana Inés de la Cruz

Un año finaliza y con esto llegan las reflexiones de lo bueno, lo malo y lo pésimo que hicimos durante los doce meses que se nos ha permitido vivir, al finalizar esta reflexión y con la cuenta regresiva que a todos nos emociona llega un nuevo año lleno de propositos, felicidad y ganas por vivir.

El año 2018 nos ha dejado sabores buenos, malos y muy feos que algunos no quisiéramos volver a tener en nuestra boca, pero son justo estos sabores los que nos permite que lleguemos a nuevos conocimientos. Es por eso que siendo el último domingo del 2018 escribo esto. Hoy quiero que, como dice el título, le digamos un adiós al 2018 y solo llevemos todo aquello que nos permitió crecer. Y decirle ¡Hola 2019!, con ganas de vivir cada dia como si fuese el ultimo.

Y una vez más, vengo con la intención de renovar un poco aquellas mentes que buscan algo nuevo, darse un pequeño escape de este mundo que a veces nos trae vueltos locos. Esta vez es un reto que durante todo el año estaremos cumpliendo, y digo estaremos porque su servidora tambien se agregara a este reto. Tú decide cual te gustaria y dime tu elección en los comentarios para poder ayudarte a buscar algunos títulos que te puedan gustar.

Reto 2019 de literatura

 

Este primer reto es para todos aquellos que comienzan con su hábito de lectura, en promedio leeremos un libro cada dos meses, aunque claro siempre aconsejo que despues de leer un libro tomen un tiempo libre para que puedan despejarse del mundo al que los llevo y puedan comenzar uno nuevo sin problemas. Como les dije anteriormente, traeré algunas opciones y links para que ustedes puedan leer libros que se les indica sin dificultad. Si elegiste este reto dime por los comentarios ¿Que libros leerías?

Este reto es un poco más difícil en cuestión de tiempo, ya que ahora leeríamos un libro por mes, y es por eso que este es el “intermedio”, ya que en lo personal considero que para tener un hábito como la lectura debes ir poco a poco y asi evitar una llamada “Resaca literaria”. Si es este el reto que quieres leer coméntame ¿Qué libros tienes en mente leer?

Más visitadas de La Escritora

Cultivando una nueva mente

Cultivando una nueva mente

En esta nueva sección tendremos reseñas de algunos libros, de diferentes autores y géneros de lectura. Espero que les guste, cualquier comentario para mejorar o algún libro que quieran recomendar por favor déjenme su comentario o un mensaje directo 22/12/2018

Castigo de Dios: Asesinato en el campus | Cultivando una nueva mente

“Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra”. La mala hora 12/01/2019