×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Laura HermidaMiembro desde: 15/11/11

Laura Hermida
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    86.841
  • Publicadas
    44
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/10/2015

La lámpara Sylvania RefLED + ES50 V2 ha sido elegida la mejor lámpara GU10 del mercado en un análisis de “cinco estrellas” realizado por el laboratorio independiente de pruebas, LIA Laboratorios, y la prestigiosa publicación de iluminación Lux Magazine

La lámpara fue elogiada no solo por la exactitud de la información proporcionada en el embalaje respecto a sus especificaciones técnicas, sino también por su excelente potencia de 79 lm/W y su enorme eficacia. Alan Tulla, redactor técnico de Lux Magazine destacó que "lo que diferencia a esta lámpara es su apariencia, tanto por dentro como por fuera. Se trata de una lámpara dirigida a aquellas personas a las que realmente les preocupa la iluminación".

La lámpara RefLED + ES50 V2 se incluyó dentro del programa de análisis de productos de sustitución de las lámparas halógenas de 50W y fue la única lámpara de las 12 probadas que recibió una calificación de cinco estrellas.

Sylvania es una empresa líder en el mercado de la iluminación y constantemente traspasa los límites de la innovación. RefLED + ES50 V2 es un claro ejemplo de esta tendencia con su lente triple que proporciona el aspecto de una lámpara halógena y una abertura de 50 mm. Con un ahorro de energía del 90%, una amplia selección de temperaturas de color, ángulos de haz y flujos luminosos y su capacidad de regulación, RefLED + ES50 V2 se convierte en la elección principal para sustituir a las lámparas halógenas existentes.

Gama RefLED de Sylvania, ahorro y calidad a la vanguardia de la innovación

RefLED + ES50 V2 forma parte de la extensa gama RefLED de Sylvania diseñada específicamente como un producto de adaptación de la lámpara halógena que ofrece una amplia variedad de soluciones para su uso en cualquier proyecto de sustitución y modernización de la iluminación. Todas las lámparas de la gama RefLED cuentan con un flujo luminoso similar al halógeno pero con un ahorro de energía del 85%. Además, la categoría Superia, proporciona una vida útil de 50.000 horas, lo que reduce significativamente los costes energéticos y de mantenimiento.

De las tres categorías de lámparas que componen la gama RefLED, los rangos Superia y RefLED+ V2 son fabricados y diseñados en Europa. Mediante el empleo del sistema único de Sylvania de fabricación mediante presillas, estas lámparas se construyen a partir de tan solo cinco componentes de alta calidad, reduciendo así el número de posibles fallos y la eliminación de los componentes con fallos conocidos. Todo ello está avalado por la producción automática y la verificación del producto al 100% que garantiza que no existe ninguna anomalía provocada por partes defectuosas o por problemas de montaje. Además, la tecnología CoolFit de Sylvania garantiza que las lámparas Superia, mediante una mejor gestión y auto – control térmico, tengan una vida útil de hasta 25.000 horas, incluso en aparatos cerrados con IP65, ofreciendo al cliente un valor añadido al prevenir fallos prematuros.

La gama RefLED + ofrece una selección de grandes lámparas de calidad ideales para el hogar, así como para entornos de hostelería y comercio, con el respaldo de una marca de total confianza Se trata de lámparas estéticamente diseñadas para conseguir la apariencia, la sensación, la forma y el tamaño de las lámparas halógenas tradicionales, avaladas por una garantía de tres años para la total tranquilidad del cliente.

Lo que diferencia a esta lámpara es su apariencia, tanto por dentro como por fuera

Todas las lámparas incluidas en la gama RefLED de Sylvania exceden en color, luminosidad y rendimiento a sus homólogas halógenas, y su clasificación de energía A+ y A++ las convierte en la primera elección del cliente.

Para obtener más información acerca de la gama RefLED y otras lámparas Sylvania visite Www.havells-sylvania.com.

 

Para más información:

Laura Hermida

LUCA Comunicación Corporativa

91 435 17 12

lhermida@lucacom.com

 

Nota editorial

Acerca de las lámparas Sylvania de Havells-Sylvania

La marca Sylvania forma parte del grupo Havells-Sylvania y es uno de los fabricantes más grandes del mundo de fuentes de luz artificial. Tiene una amplia oferta de productos que incluye lámparas incandescentes, halógenas, CFL, HID y LED, junto con varios productos especiales para profesionales. Las lámparas Sylvania se distribuyen mediante filiales nacionales y canales profesionales en cada país como mayoristas, consultores e instaladores, y también directamente al consumidor mediante el canal minorista.

Constituida en abril de 2007, Havells-Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells-Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells-Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells-Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En el mundo entero, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.

Www.havells-sylvania.com www.sylvania-lamps.com

Más recientes de Laura Hermida

Grupo Japemasa implanta la tecnología de CitNOW Smartvideo en su área de posventa

Grupo Japemasa, empresa que agrupa los concesionarios Renault - Dacia en las localidades de Granada, Jaén y Linares, y mejor concesionario Renault de España 2017, ha puesto en marcha en sus instalaciones la nueva plataforma de vídeo online de CitNOW para satisfacer las demandas de sus clientes 06/11/2018

CitNOW participa en el Foro VO y Posventa con su nueva app Web

Esta nueva aplicación permite tomar fotos, vídeos e imágenes 360º de calidad, y su publicación inmediata en las webs de VO 21/09/2018

CitNOW entra en el mercado de VO con su nueva aplicación CitNOW Web

Esta tercera app de CitNOW permite publicar fotos, vídeos e imágenes 360º de modo inmediato y automático en las web de VO 17/07/2018

CitNOW estará presente en World Shopper Conference Iberian 2018 con su tecnología de smartvideo

CitNOW, empresa pionera en el desarrollo de la tecnología de smartvideo para la industria de automoción, estará presente en World Shopper Conference Iberian 2018 11/05/2018

PSA Retail confía en la tecnología de CitNOW también para su área de ventas

El grupo PSA Retail ha vuelto elegir la revolucionaria tecnología smartvideo de CitNOW para agilizar su proceso de ventas en sus 30 concesionarios oficiales de Peugeot y Citroen, después de los buenos resultados de su aplicación en posventa 18/04/2018

Mostrando: 1-5 de 42