×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LherreroMiembro desde: 20/05/21

Lherrero
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.636
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/05/2021

Epic Bounties, startup española con sede en Málaga, ha firmado un acuerdo de colaboración con DragonJAR, una de las comunidades de habla hispana referentes en el área de la ciberseguridad, para dotar de talento emergente a todos los programas de Bug Bounty de su plataforma

Este acuerdo permitirá a Epic Bounties ofrecer, a los clientes de su plataforma de Bug Bounty, toda la comunidad de DragonJAR, que cuenta con alrededor de 400 mil miembros de países hispanohablantes como España, Colombia, Ecuador, o Perú... entre otros.

Jaime Restrepo, socio de Epic Bounties y fundador de DragonJAR, muestra su satisfacción por el acuerdo porque “las empresas interesadas en auditar sus servicios lograrán conectar con una mayor cantidad de investigadores, dispuestos a poner a prueba la seguridad de sus servicios”. 

En este sentido, asegura que “este acuerdo permitirá dotar de talento emergente a todos los programas de Bug Bounty de nuestra plataforma”.

Acerca de Epic Bounties

Epic Bounties es la primera plataforma de habla hispana del mercado dedicada al ofrecimiento de programas de Bug Bounty. Fundada en 2020 cuenta con sede en Málaga (España).

Ayuda a las empresas a detectar y eliminar vulnerabilidades de ciberseguridad en sus activos cómo aplicaciones web, móviles, API y otros activos que requieren un nivel de seguridad antes de que otros puedan aprovecharlas. Un enfoque innovador que complementan las habituales auditorías de ciberseguridad. Un modelo enfocado al éxito, entendiéndolo como detección y guía de resolución de posibles fallos o vulnerabilidades.

Epic Bounties cuenta con los mejores profesionales del sector relacionados con el hacking ético, listos para afrontar cualquier reto y poner a prueba sus sistemas y aplicaciones.

Para más información:

Calle Compositor Lehmberg Ruiz, 13. Málaga.

Www.epicbounties.com

info@epicbounties.com

Acerca de DragonJAR

La comunidad DragonJAR, es una de las comunidades de habla hispana referentes en el área de la seguridad informática. Lleva más de 19 años dando soporte a todos los países hispanohablantes.

Para más información:

Edificio Pranha Centro Empresarial.

Manizales, Colombia.

Www.dragonjar.org

Este usuario no tiene más noticias