×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
615
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.769
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/06/2022

Cómo agregar tonos de llamada a tu iPhone

Para agregar dzwonki na telefon a su iPhone, primero debe encontrar una melodía que se adapte a su estilo y gustos. Hay muchos sitios web de tonos de llamada disponibles, y puedes comprarlos por una pequeña tarifa. Otros sitios los ofrecen gratis, a cambio de las regalías pagadas a los artistas. Alternativamente, puede usar canciones que hayan pasado el período de derechos de autor y ahora están disponibles en el dominio público. También hay programas de tonos de llamada disponibles para descargar, que puede cargar en su teléfono a través de un cable de datos o por ondas de radio.

Cuando comenzó a usar tonos de llamada en su teléfono celular, estaba limitado a los sonidos proporcionados por la planta de procesamiento. Esto se debió al hecho de que había un número limitado de sonidos optativos disponibles en el momento de la adquisición. Sin embargo, un empresario de Finlandia, Vesku Paananen, tuvo la visión de crear tonos de llamada para teléfonos. Fundó una empresa en 1998 y vendió tonos de llamada a usuarios de todo el mundo.

Los tonos reales, por otro lado, son grabaciones de audio que originalmente estaban destinadas a ser reproducidas por un teléfono celular. Estos tipos de tonos de llamada se conocen como tonos de llamada de música y, a menudo, se guardan en formatos MP3 o AAC. Además de canciones, también se pueden grabar y guardar sonidos de la vida real en formatos compatibles con teléfonos móviles. Algunos de los teléfonos móviles más avanzados incluso aceptan este tipo de tonos de llamada.

Incluso puede descargar tonos de llamada personalizados desde otras aplicaciones. App Store ofrece una variedad de tonos de llamada, tonos de texto y sonidos de notificación gratuitos. Los tonos de timbre no son canciones completas, pero son una buena manera de hacer que tu teléfono sea único y personalizado. También hay tonos de llamada disponibles para Android y otros dispositivos. Sin embargo, es posible que no sean adecuados para todos los usuarios. Si no está seguro de qué obtener para su iPhone, consulte la aplicación Best Ringtones, que incluye más de mil melodías.

Este usuario no tiene más noticias