×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LorenalopezMiembro desde: 23/12/21

Lorenalopez
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.432
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/12/2021

Tres formas emocionantes en la que puede usar su cargador de crema

¿Le Gusta Hacer Crema Batida Casera Pero No Quiere Pasar Todo El Tiempo Agitando El Recipiente? ¿Las Mousses, Batidos U Otros Postres Cremosos Forman Parte De Su Repertorio Culinario?

Si es así, existen varios beneficios al usar cargadores de crema para cocinar y hornear. En primer lugar, son una forma asequible de producir crema batida casera.

Además, si alguna vez ha usado crema batida convencional, entonces sabe de primera mano que puede comenzar a llorar casi instantáneamente en los días cálidos. Sin embargo, si usa un cargador, la presión dentro del rociador mantiene las burbujas de aire dentro de la mezcla, asegurando que permanecerá rígida y cremosa por períodos más largos.

AQUÍ HAY TRES FORMAS EMOCIONANTES EN QUE PUEDE USAR SU CARGADOR DE CREMAMERENGUES

Un tipo de alimento que se beneficia del uso de cargadores de nata son los merengues. Cuando batimos las claras por sí solas, no ganan mucho volumen; sin embargo, gracias al poder del gas de óxido nitroso, los merengues se pueden transformar en picos resistentes que parecen pequeñas nubes en menos de un minuto.

Además, las burbujas de aire en el merengue se expanden cuando se exponen al calor o líquidos añadidos, haciéndolas vulnerables al colapso si se les coloca algún tipo de peso; El óxido nitroso evita esto estabilizando las burbujas de aire durante un período más prolongado. Esto permite a los panaderos crear conchas de postre o rondas recortadas que se pueden usar como tazones comestibles para deliciosas mousse y helados.

BATIR CHOCOLATE

Otro alimento que puede beneficiarse de los cargadores de crema es el ganache de chocolate, un postre increíblemente popular, especialmente durante la temporada navideña. Por sí solo, el chocolate se derrite a unos 45 grados Celsius (113 grados Fahrenheit); sin embargo, una vez que se calienta más después de mezclarlo con la crema, puede derretirse a más de 100 grados Celsius (212 grados Fahrenheit).

AQUÍ HAY TRES FORMAS EMOCIONANTES EN QUE PUEDE USAR SU CARGADOR DE CREMAMERENGUES

A estas temperaturas, los aceites de la manteca de cacao comienzan a emulsionarse con moléculas de agua; es por eso que el chocolate puede cambiar de un sólido duro a un ganache suave y cremoso. Sin embargo, una vez que el ganache se enfría, comienza a solubilizar todos los ingredientes juntos, lo que puede causar problemas al batirlo.

Aquí es donde los cargadores de crema son útiles: el gas de óxido nitroso ayuda a evitar que las moléculas de manteca de cacao se vuelvan a emulsionar al mantenerlas separadas y estables sin agregar demasiado aire a la mezcla, lo que permite preparar postres de chocolate ricos y decadentes como las trufas. o mousse.

MOUSSES

Uno de los postres más populares elaborados con nata montada casera son las mousses . Las mousses son postres densos hechos de puré de frutas o chocolate combinado con crema batida, gelatina y otros ingredientes. Por eso es tan importante usar crema batida espesa de alta calidad para este tipo de postres porque requieren una consistencia ligera pero cremosa a la vez.

El beneficio de usar cargadores de crema para cocinar y hornear al hacer mousse es que puede "sacudir" su mousse con aire frío mucho más rápido que si agitara el recipiente con la mano o batiera todo junto en un baño de hielo como recomiendan muchos chefs. .

Todo lo que tienes que hacer es sacar el cargador, enroscar una de las boquillas, presionar firmemente sobre la parte superior de la licuadora o tazón (específicamente la parte inferior donde están las cuchillas) y apretar el gatillo. En unos segundos debería tener una mousse perfectamente aireada y suave lista para comer.

AQUÍ HAY TRES FORMAS EMOCIONANTES EN QUE PUEDE USAR SU CARGADOR DE CREMAMERENGUES

 

Este usuario no tiene más noticias