×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
255
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.211.241
  • Publicadas
    1.113
  • Puntos
    50
Veces compartidas
828
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 20h

Acusa a altos funcionarios del actual liderazgo comunista de corrupción y adulterio pero además denuncia que se extraen ilegalmente órganos en China

 Por: Li Jing

La Gran Época, EE.UU

screen-shot-2017-09-25-at-5-00-26-pm-700x420

Guo Wengui (Captura de pantalla)

Un multimillonario chino que transmite videos desde su lujoso departamento en Manhattan, durante meses capturó la atención de los chinos en su país y en el extranjero. Sus videos en vivo y publicaciones en Twitter contienen fuertes acusaciones contra altos funcionarios del actual liderazgo comunista chino, con respecto a temas como la corrupción desenfrenada y el adulterio. Pero no solamente eso: Guo Wengui tuvo el valor de denunciar la extirpación forzada de órganos en China.

Guo Wengui, también llamado Miles Kwok, es un magnate de bienes raíces en Nueva York, conocido por sus estrechos vínculos con influyentes líderes chinos, pero en los últimos meses ha comenzado a revelar sus secretos. Los chinos se pegan a las pantallas de televisión para escuchar todo tipo de atrocidades sobre los hombres más poderosos de China.

En la actualidad, Guo es el principal disidente de China. Su declaración más espeluznante es la revelación relativa a la extirpación de órganos perpetrados por altos funcionarios con el fin de mantenerse sanos ellos mismos y sus familias.

En una serie de publicaciones y videos subidos a twitter el 1º. de septiembre, Guo declaró que el hijo del ex líder Jiang Zemin, Jiang Mianheng, se sometió a tres cirugías de trasplante de riñón en el Hospital Militar de Nanjing entre 2004 y 2008, cada una de las cuales se llevó a cabo asesinando, en el lugar, a varias personas vivas, con el fin de extirparles los órganos.

El momento coincide con los informes de los medios de comunicación chinos de que, tras el diagnóstico de cáncer renal, Jiang Mianheng se sometió a un trasplante de riñón en 2004 en el hospital de Shanghái.

Guo también declaró que Meng Jianzhu, el jefe supremo de la Seguridad Nacional, también estaba implicado en este tipo de delitos con el fin de tratar los trastornos renales y hepáticos de su madre y su esposa.

Según el Brookings Institute, Meng es conocido como parte de la infame “Banda de Shanghái”, un clan de altos funcionarios chinos que llegó al poder gracias a Jiang Zemin. Este último, antes de convertirse en líder del régimen comunista durante los años 90, gobernó Shanghái como secretario del Partido.

Más sobre

Desde 2006, la prensa y los investigadores independientes denuncian la práctica generalizada de extracción de órganos en China, llevada a cabo con la complicidad de las instituciones estatales: la mayoría de los órganos proceden de presos de conciencia, en particular de practicantes de Falun Gong, pero también de tibetanos, grupos de cristianos y uigures.

En este sentido, un documental ganador de múltiples premios titulado Human Harvest,  muestra como la industria de trasplantes en China despegó después de que Jiang Zemin ordenara el inicio de la persecución a Falun Gong en todo el país, con varios arrestos a sus miembros y sentencias a prisión.

El documental explica que la extirpación de órganos se realiza mientras el corazón de las víctimas sigue latiendo, provocando la muerte por hemorragia y traumatismo en la víctima; es una lógica simple, macabra e inhumana de `eficiencia’: de esta manera el órgano mantiene un estado óptimo para el trasplante.

No está muy claro por qué Guo se opuso al régimen, a pesar de que tiene diversos motivos para la “fricción”: Hacia finales de 2014, un acuerdo fallido provocó el arresto de su aliado y antiguo funcionario de inteligencia chino, Ma Jian, y la posterior huida de Guo de China. Según el South China Morning Post, Guo afirma que las autoridades chinas confiscaron sus bienes y arrestaron a sus familiares en China. Posteriormente, Guo solicitó asilo político en los Estados Unidos.

En un artículo del New York Times, su abogado declaró que los cargos contra funcionarios chinos lo habían convertido en un “opositor político del régimen comunista chino”.

Artículo en inglés: https://www.theepochtimes.com/chinese-billionaire-dissident-guo-wengui-unleashes-accusations-of-organ-harvesting-by-top-officials-in-china_2319496.html

Traducido por: Lucía Aragón

Más recientes de Lucia Aragón

Descubren diente del Buda histórico que contiene materia extraterrestre

Descubren diente del Buda histórico que contiene materia extraterrestre

Se encontraron pequeñas piedras incrustadas compuestas de un material más duro que el diamante y que no se encuentra en la Tierra 28/05/2018

La economía global fuera de control

La economía global fuera de control

Los corporativos financieros controlan principalmente la energía, las comunicaciones, el transporte y el mundo financiero global 21/05/2018

La alegoría de la locura conduciendo el carro del amor

La alegoría de la locura conduciendo el carro del amor

El monumental cartón diseñado por Bezzuoli como preparación para el fresco se vendió en subasta en 275 mil dólares en Christie's Old Master & British Drawings 16/05/2018

Mostrando: 1-5 de 1.119