×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Lucía Fernández MoraMiembro desde: 18/01/20

Lucía Fernández Mora
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.561
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/01/2020

Las canciones personalizadas, se han convertido en un regalo original, canciones para bodas, bautizos e incluso para narrar toda una vida y expresar lo que uno siente hacia la otra persona. La demanda de canciones originales y personalizadas, se empieza a hacer ver

Nadie dijo que crear canciones personalizadas, fuese fácil, todos los artistas que se dedican a ello, así lo dicen, algunos autónomos otros a través de empresas que empiezan a recibir hasta más de 40 pedidos a la semana, canciones personalizadas. Para ellos, es fundamental abrir puentes, indican que las canciones personalizadas siempre perdurarán y quizá sea un regalo único y exclusivo

 

TUGRAMOLA| "Empezamos hace más de 10 años, cuando comenzó a verse lo del Internet, hoy abarcamos numerosos proyectos"-

Una empresa que se dedica a componer canciones desde hace más de 10 años, la trayectoria les avala, Felipe Hernández, fue el impulsor de este proyecto, regalar canciones personalizadas a través de TUGRAMOLA, el propio director de esta empresa, es uno de los que pone voz a este "proyecto", en declaraciones nos explica: "Comenzamos creando canciones para bautizos, bodas, comuniones, de todo un poco" incide en que donde más se han volcado ha sido en las canciones para bodas, Felipe, es una persona jóven, con trayectoria musical, pues para él, la música es "expresar". Un regalo para toda la vida.

 

TECOMPONGOTUCANCIÓN| "Canciones personalizadas, invertimos en tiempo y sobre todo expresamos sentimientos"

Manuela Soriano, es la directora de TECOMPONGOTUCANCION, una empresa que crea canciones también, esta artista, comenzó con la idea, tras componer una canción a unas amigas en su instituto, algo que le viene desde la niñez, crear canciones originales. La artista presentó como trabajo de fin de carrera, las canciones personalizadas, durante su trayectoria musical Manuela incide: "Regalar una canción es lo mejor que se puede hacer, inviertes tiempo, sentimientos y dedicación con mucha ilusión" los sentimientos, uno de los temas más tabús en la música, hoy salen a la luz, la artista incide en ello.

 

REGALASUCANCION| "Es fundamental que las personas vean competencia y  vean unión entre los artistas y las empresas que componemos canciones, somos pocos y los pocos que somos deberíamos estar unidos y abiertos a colaborar mutuamente".

REGALASUCANCION, TECOMPONGOTUCANCION, TUGRAMOLA, CARLA ARMAS, reconocidos como los más impactantes creadores de canciones personalizadas

Pablo Hertfelder García, impulsó REGALASUCANCION, hace unos meses según nos indica, veía la necesidad de dar música a sus composiciones, algo que le viene desde bien pequeño, pues fue una de las voces de las editoriales educativas, ANAYA, EDELVIVES y EVEREST, que resonaban en los CD´S de material didáctico que estas editoriales viene trayendo desde hace varios años. Según nos indica, él ya colaboró con empresas dedicadas a componer canciones a medida, pues desde el 2009 lleva metido de lleno en la música. Esta empresa se ha ido abriendo camino, colaborando de lleno en proyectos educativos y en creaciones a medida para particulares y empresas, Pablo nos señala: " Regalar una canción es un regalo único y exclusivo, para toda la vida, hay personas que me han comentado que con la canción que les hemos compuesto, han cambiado radicalmente su vida e incluso se han atrevido a expresar cosas que ni ellos sabían que eran capaces, la gente nos abre totalmente su corazón a la hora de componerles la canción, quizás la que expresa y marca toda su vida".

 

CARLA ARMAS| "Empecé  en el 2012, desde entonces, marcó un antes y un después en toda mi vida, regalar canciones personalizadas, es algo que me llena completamente, soy feliz, componiendo canciones, regalando ilusiones".

Carla, es una artista, autónoma, que desde el 2012, crea canciones, comenzó regalándole una canción a unos amigos que se habían dado el sí quiero, a raiz de ello, impulsó su página web, donde compone canciones personalizadas, Carla, nos comenta que es bueno tener una formación musical muy sólida, pero también expresa que hay gente que es "autodidacta" y aporta muchísimo a la música. Carla expresa lo mismo que REGALASUCANCION, que es fundamental que todos los artistas no se vean como una competencia malsana, sino como una competencia en la cuál si uno no puede hacer algo, se lo encargue a otro. Carla nos expresa: "Hay un vídeo que se hizo viral, con más de un millón de visitas, de una canción compuesta por mí, en el cuál el padre de la novia, canta a su hija una canción creada para ella" y quizá sea ese el fuerte de Carla, pues muchas de sus canciones la protagonista e intérprete no es ella, son los padres de la novia en el caso de la boda o  la persona que regala la canción quien la canta. 

 

INCIDEN EN "COLABORAR" Y NO "CERRAR PUENTES", LAS EMPRESAS DE CREACIÓN DE CANCIONES CON MÁS IMPULSO EN ESPAÑA ACTUALMENTE, SE HACEN OÍR EXPRESANDO QUE LAS CANCIONES PERSONALIZADAS, SON EL ÚNICO REGALO QUE PERDURA.

"Las canciones personalizadas, empiezan a tener auge, la sociedad empieza a solicitar más canciones que nunca"

Este usuario no tiene más noticias