×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Magma45Miembro desde: 17/04/19

Magma45
79
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.701
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/04/2019

Los Atolones de las Tuamotu, un conjunto de pequeñas islas ubicadas en la Polinesia Francesa, forman uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo

Basta decir que son conocidos como 'el jardín de los Mares del Sur'. Sin duda, si buscas un destino diferente y especialmente exótico para tus próximas vacaciones, este lugar te va a encantar.

El Pacífico Sur al alcance de tu mano

Dentro de la región conocida como Atolones de las Tuamotu se encuentran islas tan famosas como Bora Bora o Tahití. Aunque no lo creas, estas no destacan únicamente por la belleza de sus playas paradisíacas, sino también por estar repletas de lomas volcánicas que han propiciado el crecimiento de amplias masas de vegetación tropical. Una auténtica delicia para los sentidos.

Pero, si te animas a subirte en un kayak o cualquier otro tipo de embarcación sin motor, podrás conocer el principal atractivo de la región: los arrecifes de coral. De hecho, si llegas en avión, desde el aire podrás ver cómo estos dan color a toda la costa que rodea a las islas formando un espectáculo visual que te dejará sin palabras.

Un lugar perfecto para los amantes del buceo

Este lugar también está considerado como el paraíso de los amantes del esnórquel, es decir, del buceo sin bombona de oxígeno. Solo vas a necesitar unas gafas, un tubo para respirar y un bañador. Después, sumérgete para explorar las formaciones coralinas y conocer a una fauna local absolutamente maravillosa y única.

En resumen, los Atolones de las Tuamotu forman uno de los rincones naturales más bellos del mundo. Por ello, si te apasionan los viajes que te permiten entrar en contacto directo con la naturaleza, visítalos durante tus próximas vacaciones. Será una experiencia inolvidable.

 

Más recientes de Magma45

Ruta gastronómica por Santander

Ruta gastronómica por Santander

Como ocurre con casi cualquier región que se precie, hay varios platos imprescindibles que deberás probar sí o sí durante tu visita en Santander, como es el caso de las navajas, los sobaos pasiegos o las quesadas 17/04/2019