×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MakeupinroseMiembro desde: 15/07/11

Makeupinrose

http://makeupinrose.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    884.772
  • Publicadas
    221
  • Puntos
    0
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/12/2011

¡Hola mis pequeñas!

Hoy os hablaré sobre unos productos para el pelo que descubrí hace algunos meses. Yo soy de las que tiene el pelo un poco rebelde, y la verdad aunque sea bastante liso, tiende a perder el brillo y se ve muy opaco, cualquiera diría que no me lo cuido, pero por más que le ponga cosas siempre se ve sin vida.

He utilizado muchos productos, ahora tengo unos cuantos por probar y otros que los estoy aplicando y me dan buenos resultados, si duda alguna no puedo utilizar un producto cualquiera. Una marca que me da muy buenos resultados, es la que os he dicho que descubrí recientemente, se trata de Alexandre Cosmetics , son productos profesionales que vale la pena probar, porque los resultados son muy distintos a cualquier producto que puedas encontrar en un supermercado.

Ahora mismo estoy usando un champú y acondicionador, de los que os hablaré en breve, y además lo combino con un tratamiento de queratina líquida (aunque los tres llevan este componente) .

Para las que no sepáis mucho sobre este ingrediente, la queratina es la cutícula responsable de proteger el interior del cabello, también influye en el brillo y el color, y además de en el pelo, este componente también lo encontramos en nuestras uñas.

Influye mucho aunque no lo parezca y con los tratamientos químicos, polución, planchas y secadores, etc, hacemos que se deteriore y pierda esa fuerza y vitalidad.

Por eso he tenido que reforzar con este tratamiento, porque soy de las que en verano dejo mi pelo descansar, pero en invierno con el abuso de las planchas vuelvo mi pelo un desastre.

Os muestro los productos en cuestión:

image

Son, de derecha a izquierda: Champú, acondicionador y queratina líquida.

Aunque no lo parezca, están a menos de la mitad, excepto la queratina líquida que al ser en spray se consume menos. Son de uso diario, aunque yo los uso unas tres veces a la semana, no me gusta lavar mi pelo todos los días porque siento que influye mucho en que se vea mejor o peor, además tampoco quiero saturarlo.

image

Champú de Queratina

Queratina shampoo está creado para la recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados por efectos naturales o químicos. Contiene revitalizantes del cabello y queratina que lo hace idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados.

La queratina además, aumenta la resistencia y elasticidad capilar y al mismo tiempo fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados.

Mi opinión sobre el producto:

Es lo que más uso, solo basta ver la botella a casi terminar. Es un champú un tanto líquido, pero sin caer en el exceso, de olor agradable. Lo que me ha hecho gracia de este producto es que no es como los demás champús que haya utilizado nunca, no hace casi espuma y hay que aplicar una cantidad un poco más grande que del tamaño de una nuez, para que pueda cubrir todo el pelo. Desenreda, pero no se notan los resultados hasta complementarlo con el siguiente producto del cual os voy a hablar ahora mismo.

image

Ultra Protect Nutritivo

Ultra protect nutritivo hidrata especialmente cabellos deshidratados, castigados y/o porosos.

Protege el cabello de los efectos dañinos producidos por distintos factores como la luz solar, el agua del mar y el cloro de las piscinas gracias a la aportación de filtro solar.

Proporciona elasticidad y brillo, facilita el peinado y favorece la nutrición del cabello.

Contiene propilenglicol y pantenol.

Mi opinión sobre el producto:

Este vendría a ser el acondicionador, pero la diferencia es que tiene muchos más componentes nutritivos. Es un tanto espeso pero huele de maravilla. También es de uso diario y como ya os había comentado, es lo que uso como complemento al champú. Desenreda de maravilla y usando solo las dos cosas (esto y el champú) obtengo un brillo perfecto, el pelo me queda más suave incluso. Pero, como yo no me conformo y quiero que mi pelo se vea más vivo y con un brillo perfecto, después del salir me pongo la queratina líquida, de lo que os voy a hablar a continuación.

image

Queratina Líquida

Keratin liquid spray es un reestructurador de efecto instantáneo del cabello dañado. Contiene keratina natural. Actúa como acondicionador formando una fina película continua sobre el cabello.

El cabello tratado obtiene un tacto suave y sedoso, no pegajoso.

Retiene el rizo natural. Mejora la peinabilidad proporcionando cuerpo e hidratación. Sin aclarado.

Mi opinión sobre el producto:

Pues de este no hay mucho que hablar. Es un producto líquido, con el que conseguimos una mejoría en el cabello impresionante. Se rocía sobre el pelo mediante una boquilla en spray que tiene incluida ya la botella, me encanta esta forma de aplicarlo, porque rocía lo justo y no abusamos de producto. Yo lo estoy combinando con un sérum, así que no lo uso todos los días (por eso es el que esta a más de la mitad). No es grasoso, así que no dejará el cabello pringoso y mucho menos se notará que lo llevamos puesto, salvo por el brillo natural que queda una vez que lo usemos. En cuanto al olor, es muy suave, si lo comparo con el otro producto que uso este huele menos, aunque yo en particular prefiero que mi pelo quede con una fragancia agradable.

Todas las botellitas son en formato de 250 c.c. (las mías) , lo cual cunde bastante y sobra para unos dos meses de tratamiento. Los productos son muy baratos, comparándolos con otros productos para profesionales de alta gama y súper conocidos. Los resultados, visibles tras la primera semana.

¿Conocíais la marca?¿Utilizáis algún producto en particular para el cuidado del pelo?

¡Un besito rosa!

Más recientes de Makeupinrose

El Verano MÁs Dulce De Mavala

El Verano MÁs Dulce De Mavala

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo) 05/06/2015

Mascarilla Reparadora A La Manteca De Mango Klorane

Mascarilla Reparadora A La Manteca De Mango Klorane

Cada vez que me toca hacer un post de Klorane, no puedo evitar hablaros de lo importante que es el cuidado capilar 29/05/2015

Birchbox Let's Move

Birchbox Let's Move

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuidarnos tanto por dentro, como por fuera, ideales para empezar la nueva temporada que se nos avecina 27/05/2015

Nutre Tu Piel Con Gel Nutri Oil Aceite De Coco De La Toja

Nutre Tu Piel Con Gel Nutri Oil Aceite De Coco De La Toja

Primero que nada, disculpadme por la ausencia. Últimamente he estado centrada en diversos asuntos personales, y la verdad esto se ha llevado casi todo mi tiempo. A parte, me ha venido bien desconectar unos días, porque he regresado con las pilas recargadas 22/05/2015

Tratamiento Sin Aclarado A Las Fibras De Lino Klorane

Tratamiento Sin Aclarado A Las Fibras De Lino Klorane

Como ya os había comentado en este post, cada mes (o cada dos meses) os voy a hablar de un producto Klorane. Esta vez le toca al tratamiento sin aclarado a las fibras de lino.Cada ve que pruebo un producto de la marca Klorane quedo encantada con el, y no podía ser de otra forma con este tratamiento 04/05/2015

Mostrando: 1-5 de 220