×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Manuel TaverasMiembro desde: 20/04/17

Manuel Taveras
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.795
  • Publicadas
    18
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/05/2017

Algunas consideraciones de hechos que han marcado las consecuencias de una determinada zona y países del mundo

A través del tiempo y cuando ya hemos leído muchas Obras, Libros, Cuentos, Novelas y ver muchos documentales de diferentes cosas de la vida, yo me he preguntado si estoy o no en lo cierto con algunas cosas importante que han pasado en el trascurrir de la vida.

 Estos datos están basados solo en las pocas cosas que he leído de algunos personaje y no quiera con esto hacer ningún juicio de valor porque son acontecimientos muy importante para el mundo, es simplemente la opinión de una humilde persona y quisiera compartirlo con ustedes.

NUMERO 1

Traición de Judas

Según  el Evangelio de Mateo en el Nuevo Testamento,  Judas Iscariote traiciono a Jesús de Nazaret  por 30 Piezas de Plata.

Después de esto Judas Iscariote intento echar para atrás este negocio que realizo con los Sacerdotes pero  estos no lo aceptaron y Judas no supo qué hacer con esta presión que le estaba mortificando y según la Biblia hay dos versiones de lo que Judas hizo después de vender a Jesús:

  • Se suicidó ahorcándose  en un Árbol (Mateo 27:5)
  • Otra Versión dice que Judas compro un campo con el dinero que obtuvo al Traicionar a Jesús y cayendo de cabeza se reventó por la mitad de su cuerpo y todas sus entrañas se derramaron en este campo (Hechos 1:18) y aquel campo fue llamado en su lengua Aceldame, que quiere decir Campo de Sangre (Hechos 1:19)

 

La Negación de Pedro (Marcos 14:66-72)

Estando Pedro abajo, en el patio, vino una de las criadas del sumo sacerdote; y cuando vio a Pedro que se calentaba, mirándole, dijo: Tú también estabas con Jesús el nazareno. Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el gallo. Y la criada, viéndole otra vez, comenzó a decir a los que estaban allí: Este es de ellos. Pero él negó otra vez. Y poco después, los que estaban allí dijeron otra vez a Pedro: Verdaderamente tú eres de ellos; porque eres galileo, y tu manera de hablar es semejante a la de ellos. Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco a este hombre de quien habláis. Y el gallo cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba."

 

Porque a la acción que realizo Judas se le dice traición y a la acción que realizo Pedro de le dice negación,

Son dos Traiciones iguales o en este caso tenemos que hacer algún tipo de variación?

 

NUMERO 2

El teléfono es un dispositivo de telecomunicaciones diseñado para transmitir señales acústicas a distancia por medio de señales eléctricas.

Durante mucho tiempo Alexander Graham Bell, fue considerado el inventor del teléfono pero en realidad el solo fue el primero en patentarlo.Esto ocurrió en 1876. El 11 de junio de 2001 el Congreso de Estados Unidos aprobó la resolución 269, que se reconocía que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci, que lo llamó teletrófono, y no Bell.

En 1871 Meucci solo pudo, por dificultades económicas, presentar una breve descripción de su invento, pero no formalizar la patente ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

Aquí solo voy hacer una pregunta que me la realizaron a mi cuando estaba exponiendo en una conferencia, alguien del público me dijo: Señor pero solo fue el invento del teléfono que este científico no realizo o fueron otros, porque el problema está en que después que se descubre una mentira a una persona, todas sus verdades se poden en dudas?

Simplemente no supe que decirle porque en la parte final de su pregunta me dejo callado.

 

NUMERO 3

Mahatma Gandhi

Cuando estuve leyendo la historia de este ilustre señor cada vez más me quedaba fascinado con todas las cosas de que era capaz de hacer y la determinación a terminar lo que inicia era un hombre de Alma Grande.

Pero no dejo de sorprenderme cuando llegue a leer el experimento que realizaba con Niñas y Adolecentes desnudas en su propia cama junto con el también desnudos, eso me dejo perplejo porque no me imaginaba esta situación con estas jovencitas.

Los argumentos de Gandhi para hacer estos experimentos fueron:

  • Tener autocontrol
  • Dominar el Espíritu
  • Para no sentir frio en el Invierno
  • Para corregir la postura de una muchacha (que era la esposa de su sobrino nieto)

 

Aquí vamos a realizar algunas pregunta con relación a que si estuvo bien por Gandhi?

  • Realizar estas pruebas con estas Niñas,
  • Coger a estas jovencitas como si fueran conejillas de indias para realizar estos experimentos
  • No quedaron traumada estas niños después de esto?
  • No existía en esos tiempos la palabra Pederasta

 

La realidad es que si fuera en estos tiempos que alguien realizada estos tipos de experimentos, todas estas jóvenes tuvieran un trauma tremendo y la persona que realiza esta actividad fuera un Pederasta en Potencia, hasta el momento no se tiene registrado que ninguna de estas niños sufrió algún acto sexual por parte de Gandhi.

Más recientes de Manuel Taveras

Genios de la Maldad

Una vista de algunos de los personajes y científicos del área de la medicina, quienes decidieron emplear sus habilidades para destruir personas 20/06/2017

Dinero Con Olor a Muerte

El dinero es forma de conseguir lo que se quiere en esta tierra, pero la realidad que existe dinero que nadie quisiera ganarlo 19/06/2017

Maltrato animal o Placer

Es muy penoso ver que con motivos, religiosos, culturales, o simplemente placer se puedan matar animales de cualquier especia y mas penoso es ver como se involucran familias entera a una causa tan reprochable 18/06/2017

Quien se Atreve

Algunas de las cosas que podemos hacer para tener un mundo mas llevadero 17/06/2017

Los Humanos no Entendemos

Por que los seres pensantes, los seres que tenemos la capacidad para pensar no queremos ver las cosas como son 13/06/2017

Mostrando: 1-5 de 20