×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MaritriniginerMiembro desde: 02/04/13

Maritriniginer

http://maritriniginer.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    243.480
  • Publicadas
    121
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/09/2019

La asociación "Connect Your City Brussels" y la ONG "Cooperación ULB" organizan el 21 de septiembre a las 18:30, en el campus de Solbosch y en el edificio K, un festival dedicado a la paz y los derechos humanos. Será la primera edición de «Connected We Stand Festival».

«Connected We Stand Festival» tiene como objetivo crear conciencia sobre la paz, los derechos humanos y la discriminación social a través de la intervención de activistas, políticos y artistas. Se llevará a cabo simultáneamente en Atenas, Bruselas y Nicosia. Atenas y Bruselas se conectarán a través de transmisión en vivo durante el festival. El deseo de los organizadores es tener una extensión a nivel europeo y organizar el festival en más capitales europeas con la participación de jóvenes activistas e importantes personalidades sociales.

Viviendo en un mundo lleno de injusticias sociales, varias asociaciones estarán presentes para crear conciencia y transmitir un mensaje en defensa de los derechos humanos. Dichas asociaciones son: ONG Justicia y Paz, Fundación Denis Mukwege, Amnistía Internacional francófona de ULB, asociación Bon para la recepción e integración de inmigrantes, la asociación Refugees Are Not Alone, y diputados europeos como Stelios Kympouropoulos del EPP.

El comediante Stand Up, Basilea, también ofrecerá un espectáculo durante el evento. Los artistas que participan en el festival «Connected We Stand» son: Naor Nacho (DJ), Solid Smoke, Sheriff, Anais Vathi y la banda Joyfull Meeting. Al final del concierto habrá un micrófono abierto para el público.

La coordinadora del festival en Bruselas y estudiante de la ULB, Ana?s Vathi, enfatiza que "es el momento de crear un movimiento de jóvenes para detener las injusticias, la guerra y la discriminación social. El mundo debe comprender que es nuestra obligación defender los derechos humanos y proteger el mundo en el que vivimos. La tierra está sufriendo, el medio ambiente está siendo destruido y la humanidad está pasando por uno de sus momentos más difíciles.»

La asociación «Connect Your City Brussels» tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a tener una vida activa participando en actividades creativas, desarrollando sus habilidades a través de programas psicoeducativos y asesoramiento individual. Su objetivo es fomentar la comunicación y la interacción entre la sociedad y los jóvenes de toda Europa y terceros países. El objetivo principal es crear una nueva identidad cultural europea que respete la diversidad y las diferentes culturas.

ULB-Coopération se compromete a contribuir a la construcción de una sociedad en la que vivimos, una sociedad justa, emancipadora, solidaria, responsable, donde todos los ciudadanos, sin discriminación de género, sean tratados por igual. Se compromete a contribuir a la construcción de espacios públicos de libertad y desarrollo, respetuosos de las creencias filosóficas o religiosas.

Actriz de desarrollo y cooperación Norte-Sur, ULB-Cooperation desarrolla un enfoque sistémico y multidisciplinario que tiene en cuenta a las personas y su entorno. Se compromete a hacer un cambio positivo y duradero. Sus acciones se desarrollan en colaboración con beneficiarios y socios, con miras a la excelencia y aplicando altos estándares en términos de integridad, transparencia y ética. Responden a las necesidades prioritarias de las poblaciones proporcionando soluciones adaptadas, sostenibles e innovadoras que respetan a las personas, las culturas y el medio ambiente.

La asociación «La Plateforme Citoyenne de Soutien aux Réfugiés» organizará un stand para las donaciones de ropa.

Para ser voluntario, puede contactar por correo electrónico a: info.brussels@connectyourcity.eu, por teléfono al 0032493842573 o por nuestro grupo de Facebook Connect Brussels.

Más recientes de Maritriniginer

Carpa sin fronteras, un espacio por los derechos humanos en Sziget 2019

Carpa sin fronteras, un espacio por los derechos humanos en Sziget 2019

"The tent without borders" (La carpa sin fronteras) merece especial mención dentro del programa del festival Sziget. Va a estar dentro del espacio "Global Village". Sziget, es mucho más que un festival. Todo lo que ocurre en Sziget tiene un objetivo más allá que el de solamente, divertirse 22/07/2019

Capturing (Y)our Europe, exposición fotográfica en el Parlamento Europeo de Bruselas

Capturing (Y)our Europe, exposición fotográfica en el Parlamento Europeo de Bruselas

Capturing (Y)our Europe es un concurso fotográfico en el que participé y me ha permitido ver expuestas dentro del Parlamento Europeo de Bruselas, dos fotografías que he hecho este año en la capital europea. Junto a otras 38 fotografías de 19 jóvenes más 06/07/2019

Resumen de mi 2018. Reflexiones de un año

Resumen de mi 2018. Reflexiones de un año

En Cabo de Roca, Sintra. Portugal. Ya pasó. O casi... Así que, toca reflexionar. 2018 ha sido un año de muchas sensaciones, aprendizajes, nuevos destinos, nuevas experiencias, y humildes, pequeños reconocimientos que, a pesar de las dificultades, imprevistos y desmotivaciones, animan a continuar 31/12/2018

Españoles en Bruselas: Karim, videoblogger de política europea #EstaVezVoto

Conocí a Karim Hallal Peche, durante European Youth Media Days en el Parlamento Europeo de Bruselas, donde participó contando su experiencia con la campaña #EstaVezVoto que el Parlamento Europeo ha creado para incentivar a los jóvenes a votar en las próximas elecciones europeas que serán en mayo de 06/12/2018

El desconocimiento entre familiares NO es culpa de la tecnología ni de las redes sociales

Seguramente habrás visto ya los vídeos de esta Navidad de IKEA España y Ruavieja. Es posible que incluso alguno de ellos, lo hayas compartido en alguna red social 04/12/2018

Mostrando: 1-5 de 109