×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MartinsaMiembro desde: 14/08/18

Martinsa
343
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    58.208
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/10/2019

Descubre más sobre los fotogramas clave

Adobe ha revelado la que será la una nueva función de fotogramas clave, que pronto estará disponible en Character Animator. 

Similar a los fotogramas clave de otros programas de Adobe como After Effects y Premiere Pro, Keyframes en Character Animator ofrecerá a los creadores una forma sencilla de animar conductas o carácterísticas de personales que anteriormente era muy complicado como por ejemplo, el efecto de cambio de la fuerza del viento o de la dirección de la gravedad en las ramas de los árboles que se mueven con el viento. Además, podrán activarse sobre la marcha para aumentar el impacto de las actuaciones en directo.

Con Character Animator podrás crear un personaje y anímarlo con tus propios movimientos, es decir, podrás colocar tus expresiones y movimientos para animar tus personajes en tiempo real. De este modo, cuando sonrías o asientas con la cabeza, tu personaje también lo hará. 

Más sobre

Los nuevos fotogramas clave en Character Animator añadirán una nueva capa de precisión y control a los proyectos de los animadores y abrirán un sinfín de nuevas posibilidades creativas para los personajes.

Descubre más detalles en el siguiente vídeo:

Vídeo de: Okay Samurai

Sin duda alguna Adobe está apostando fuerte en el desarrollo de nuevas y avanzadas características como las de Character Animator con la que pretenden facilitar el trabajo de los creadores y diseñadores. Esperamos conocer más detalles en Adobe MAX, su próxima conferencia creativa de noviembre de 2019.

Más comentadas de Martinsa

Adobe adquiere Allegorithmic, líder en edición y creación en 3D para juegos y entretenimiento

Adobe adquiere Allegorithmic, líder en edición y creación en 3D para juegos y entretenimiento

Adobe ha adquirido Allegorithmic, creadores de Substance, el estándar de la industria para la creación de texturas 3D y materiales en la postproducción de videojuegos 30/01/2019

Próxima aplicación de dibujo y pintura tiene nombre: Adobe Fresco

El fresco es una técnica pictórica que se ha utilizado durante siglos en todo el mundo y da nombre a la nueva aplicación de Adobe 26/06/2019

Coedición: La nueva funcionalidad de Adobe XD

Adobe permitirá que los equipos puedan colaborar en los procesos de diseño con la nueva función de Coedición 24/09/2019

Adobe Sign permitirá realizar firmas electrónicas desde Dropbox

Adobe presenta la nueva integración con Dropbox. Adobe Sign, la herramienta que permitirá realizar firmas electrónicas en documentos de Word y PDF a los usuarios de Dropbox 09/11/2018

Mostrando: 1-5 de 16