×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MasdemodaMiembro desde: 24/05/13

Masdemoda

http://www.masdemoda.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.002.220
  • Publicadas
    1.057
  • Puntos
    0
Veces compartidas
157
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Los buenos perfumes siempre vienen en frascos pequeños. Una creencia general bastante extendida es que solo las grandes marcas pueden ofrecer buenos aromas, y que además oler bien es algo que no resulta especialmente barato. Es una creencia, sí, pero desde luego no es la más acertada. Las alternativas económicas están ganando muchísimo terreno en este mercado, y con razón.

El ejemplo más claro está en las colonias de mercadona y sus equivalencias. Las fragancias que aparecen en estos conocidos supermercados ofrecen opciones con una calidad muy buena, y lo que es mejor, con unos precios infinitamente más competitivos que los ofrecidos por las grandes marcas, oliendo casi igual que ellas. Dejan a un lado el caché para centrarse en la esencia y en el buen olor. Y por eso mismo te interesan.

Pero, ¿qué hace especiales a las colonias de Mercadona?

No es que haya un fenómeno especial detrás de ellas, simplemente han sabido ofrecer una fórmula atractiva para el público de todas las edades. Cualquier consumidor puede acudir a uno de estos supermercados y toparse, sin quererlo, con más de 50 opciones diferentes con unos aromas tan variados como buenos. De hecho, la casa quiere ampliar todavía más su oferta para lanzar toda una gama de colonias y perfumes para los más jóvenes de casa. Van a por todas las edades.

Esa variedad ya hace que siempre haya una colonia para cada gusto diferente, aunque no es lo único que llama la atención de lo que hacen. De hecho, lo más interesante posiblemente sea que se trata de productos bastante asequibles. Cualquiera de estas colonias puede costarte menos de 15 euros en una cantidad que, comparada con lo que vemos en las grandes marcas, hace que sus precios parezcan algo a kilómetros de distancia. Un vistazo a las estanterías de perfumes y colonias de Mercadona te deja claro que ver algo por encima de los 10 euros es extrañísimo.

Sin embargo, ya no es solo una cuestión de precio lo que hace que estas colonias destaquen tanto. Existe otro componente, y uno especialmente importante, que es el que hace que su relevancia se dispare. Tener esencias que huelen como las grandes marcas por unos precios infinitamente más bajos es su baza principal, es lo que precisamente las hace especiales. Porque sí, pueden oler igual o incluso mejor que otras que multiplican su precio por 5 o hasta por 10.

Colonias con esencias equivalentes, su arma secreta

Hay perfumes de gama media y alta más que conocidos por la potencia de su olor, como también por la capacidad de hacer que su fragancia se impregne en las prendas e incluso en el cuerpo durante mucho tiempo. El problema es que también son conocidos por los precios que manejan, generalmente por encima de los 50 euros de media. Eso es algo que Mercadona ha sabido enfocar bastante bien con sus colonias equivalentes.

Más sobre

Y es que, aunque no sean fragancias capaces de durar todo el día, sí que son fragancias que huelen prácticamente igual que las de las grandes firmas del sector. Eso les da una ventaja enorme al introducir el factor precio dentro de la ecuación, ya que nos permite hablar de un producto casi idéntico en cuanto a esencia, pero con un precio muchísimo más bajo. Aromas familiares, pero con sensaciones muy distintas a la hora de coger la cartera para pagar.

En este sentido, cabe destacar que Mercadona ha conseguido incluso comprar las patentes de ciertas fragancias para lanzar sus perfumes equivalentes a un precio mucho más económico. Eso no hace más que dar facilidades, ya que las personas ahora podemos tener acceso a olores que normalmente eran más costosos por unas cifras ridículamente bajas. En cierto sentido, se podría decir que hasta han democratizado el uso y la compra de determinadas colonias y perfumes.

Esa es Su gran arma secreta, que pueden oler como las mejores costando mucho menos de la mitad que las mejores. No hay una renuncia a la calidad, al menos no en cuanto al aroma de la fragancia, y eso hace que sean especialmente atractivas para todos los consumidores. Precisamente esa es una de las razones por las que más pueden interesarte estas colonias. Vas a poder tener un buen repertorio que huela sensacionalmente bien, y que no te obligue a invertir un dineral.

¿Cuáles son las más populares?

Esencias como la de Rose Nude, que huele exactamente igual a Chloé; también Como Tú Libertad, que es casi un calco de Ô de Lancôme, son de las más famosas que ofrece Mercadona actualmente en su sección de belleza e higiene. Como Tú Fantasía también es conocida porque su fragancia es muy similar a la de Nina Ricci; o también está Monogotas de Manzana, igual que Be Delicious DKNY.

Tienen tantas equivalencias que es difícil escoger una u otra, pero todas ellas son recomendables por cómo huelen y por cuánto cuestan. Sin duda, esta cadena de supermercados ofrece algo perfecto para todo el mundo.

Este post se publico primero en Las colonias de Mercadona arrasan por calidad, buen aroma y frescor a los mejores precios de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..

Más antiguas de Masdemoda

Nueva campaña en colores psicodélicos de Guayabita S/S ’13

Nueva campaña en colores psicodélicos de Guayabita S/S ’13

Hay un montón de opciones en el mundo de las marcas de moda, sin embargo, por lo general las más desconocidas son las que nos ofrecen una variedad distinta de prendas de temporada a las que estamos acostumbradas 30/05/2013

Campaña Gucci Pre Otoño-Invierno 2013

Campaña Gucci Pre Otoño-Invierno 2013

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de la alta costura, y lo vamos a hacer con una marca que tiene claro que lo suyo es el diseño para una mujer de bandera, para una mujer que no le teme a nada, pero que está convencida que poniéndose lo que se ponga no puede renunciar a su clase 30/05/2013

Nueva colección Burberry Prorsum Resort 2014

Nueva colección Burberry Prorsum Resort 2014

Seguimos hablando en este caso del mundo de la moda de alta costura, a la que parece que se le suman todas las tendencias para la próxima temporada de las que hemos hablado en nuestro blog en varias ocasiones 30/05/2013

Corbatas para el look femenino

Corbatas para el look femenino

Ya se anunciaba en el Madrid Fashion Week para la temporada otoño/invierno 2014 como una de las principales tendencias para el estilo femenino, el cual cada vez se busca retocar con detalles masculinizantes, entre los que la corbata constituye el toque clave 30/05/2013

Estampados de Dolores Promesas para la primavera/verano 2013

Estampados de Dolores Promesas para la primavera/verano 2013

Ya te hemos hablado en otras ocasiones del imparable crecimiento que la firma Dolores Promesas ha tenido desde su creación, y la cual se ha mostrado especialmente activa para la temporada primavera/verano 2013, ya que además de su colecciones Heaven y Resort 2013, en las que hacía gala de una ... 30/05/2013

Mostrando: 1-5 de 1.056