×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Miguel MelencianoMiembro desde: 28/05/09

Miguel Melenciano
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    953.757
  • Publicadas
    112
  • Puntos
    0
Veces compartidas
105
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/09/2011

La esquizofrenia es un conjunto de severos síntomas psicológicos los cuales hacen difícil el trabajar, jugar y estar con otras personas

En animo, de que todo el que conoce a Bolívar Balcácer, pueda ayudarle en su padecimiento, me he puesto a escudriñar en la red cibernética, las causas y consecuencia de la enfermedad llamada, Paranoia Esquizofrénica Mental y en este universo de informaciones, a que siempre nos ha referido, hemos encontrado un mar de importantes datos, que pueden orientar a todo el que ha sido heridos por los insultantes artículos publicado por Balcacer.

Conociendo la enfermedad, de la que padece el querido Balcácer -los que, queremos ayudarle- podemos entender, el porqué de sus insultantes escritos, en contra de todo el que respira y camina en el mundo, especialmente en el mundo neoyorquino, y los que anteriormente habían sido sus empleadores o amigos, es por ello, que solicito vehementemente a que presten atención y lean este análisis científico de esta terrible enfermedad, para así tratar de devolver a la realidad, a esta estaca de bronce.

La esquizofrenia es un conjunto de severos síntomas psicológicos los cuales hacen difícil el trabajar, jugar y estar con otras personas. Síntomas "positivos" incluyen ilusiones (creencias irracionales), alucinaciones (experiencias sensorias por falta de estímulo), pensamiento y habla incoherente, paranoia o ansiedad intensa e incontrolable y un comportamiento extraño. Entre los síntomas negativos están la pérdida de experiencias y expresiones emocionales, pérdida de poder e iniciativa, inhabilidad de experimentar placer o de interesarse en cosas, y aislamiento de personas.

La paranoia

En general, esta enfermedad se refiere a altos niveles de sospecha y desconfianza, usualmente vistos en las creencias o desilusiones de que ella o él son víctimas del odio, celos y resentimientos de otras personas.

La persona que sufre de la paranoia esquizofrénica tiene presentimientos de que ella o él van a ser perseguidos por otros, como el vecino, el gobierno, o un extraterrestre; o por el personas especiales tales como " el Mesías" (un presentimiento de grandiosidad).

La persona que sufre del desorden personal paranoico parece normal, pero es sospechosa, desconfía, hostil, controladora y rápida para desarrollar resentimientos y celos. Algunos hombres que golpean a sus esposas o novias sufren de esta enfermedad mental

Tipo paranoico de la esquizofrenia: Esta gente es sospechosa, sensible, egocéntrico, que vida gira sobre el tema de la persecución. Se imaginan que la gente está contra ellos y maneras del dispositivo de maltratar o de trazar contra ellas. Sus delusions de la persecución son al principio limitados y bastante el pozo sistematizado y su actitud hacia el mundo es uno de agresividad emocional. Sus delusions llegan a ser más adelante numerosos, incoherente, y absurdo y su agresividad se desploma.

Los delusions del paranoico, son reforzados por alucinaciones persecutory. Oyen a enemigos el llamar de sus nombres y el amenazar de ellos, ven caras en la noche, prueban el veneno en alimento, sienten corrientes el funcionar en sus cuerpos y son superados por los gases peculiares, descargados en los cuartos. El miedo de los enemigos omnipresent y persistentes puede evaluar y conducir al paranoico al homicidio (como medida de autodefensa) o al suicidio (una forma de escape). Un componente homosexual se detecta en casos del somd, el delusion y la alucinación que son defensa fino velada contra, se observa generalmente que los pacientes masculinos tienen persecutors masculinos y los pacientes femeninos tienen persecutors femeninos.

Esquizofrenia - síntoma, tratamiento y causa de la esquizofrenia de los tipos de la esquizofrenia

La esquizofrenia es más el campo común del desorden mental principal, que clínico symptology, etiología, y pronóstico es cargado y confuso. Es caracterizada por el retiro en un mundo privado por creencia y los percepts, que no son compartidos por otros. Este desorden afecta el 1% de la población y se ha considerado como todo de una sola enfermedad a una manera de la vida. Su pronóstico se ha descrito como desesperado y como mejor que el de la mayoría de las neurosis.

Hay por lo menos seis problemas que persisten mientras que evalúa de cualquier hipótesis sobre esquizofrenia:

  1. Puede no ser una sola entidad, pero algo un número de diversas condiciones.
  2. Es caracterizado por la variabilidad. En se estudia lo que, los más y los menos pueden cancelarse hacia fuera, dejando la característica media de esquizofrenicos como grupo, pero a los individuos.
  3. Puede haber diferencias significativas entre las formas agudas y crónicas del desorden.
  4. Es incierto si las muestras y los síntomas usados para la diagnosis y la clasificación son indicativos de la etiología o son secundarios al otro proceso.
  5. Es incierto si es el desorden - un estado del extremo, el proceso de alcanzar ese estado o ambos del final.

Diagnosis de la esquizofrenia

EL DIAGNÓSTICO Y EL MANUAL ESTADÍSTICO DEL DESORDEN MENTAL de la asociación psiquiátrica americana (DSM, 1968) define esquizofrenia como desorden emocional severo de la profundidad sicopática, característico marcado por un retratamiento de la realidad, del delusion, de la alucinación, de la disonancia emocional y del comportamiento regresivo.

La Organización Mundial de la Salud ha hecho un esfuerzo importante de estandardizar la diagnosis de la esquizofrenia. Los síntomas de la base de la esquizofrenia según lo revelado por estos estudios son:

  • Alucinación auditiva (el 74%)
  • La llanura de afecta (los 66%)
  • Voz que habla al paciente (el 65%)
  • Enajenación del pensamiento (el 62%)
  • Pensado hablado en voz alta (el 50%)
  • Delusions del control (los 48%)

Tipos secundarios - patrones del comportamiento de la esquizofrenia:

Se divide generalmente en un número de subtipos dependiendo de muestras secundarias predominantes además de esa diagnosis necesaria del desorden. Porque los pacientes tienden para tener sus características que distinguen, estos subtipos son probablemente los mejores considerados como patrones del comportamiento.

  1. Esquizofrenia catatónica
  2. Esquizofrenia de Hebephrenic
  3. Esquizofrenia paranoica

Esquizofrenia desorganizada , esquizofrenia de Juan Nash , etiología de la esquizofrenia , paranoia

Curación de la esquizofrenia

  1. Grupo y sicoterapias ocupacionales - estos métodos han tenido éxito en traer la relevación a muchos pacientes que sufrían de la enfermedad.
  2. El volver a aprender: Ha probado siempre el objeto de valor para los pacientes esquizofrenicos.
  3. La terapia de la descarga eléctrica recientemente este método se ha empleado para curar a pacientes de sus tendencias esquizofrenicas, pero con todo no hay refrán qué permanente lo afecta puede alcanzar.
  4. Medicina: La curación de esta enfermedad también implica el uso de la inyección y del metharanol de la insulina.

Cuál es esencial para curar el esquizofrenico es fundamental que el ajuste básico entre el individuo y el ambiente debe ser alcanzado, y para este diverso método se puede emplear, la opción que es sugerida por las circunstancias sí mismo.

Esquizofrenia desorganizada La esquizofrenia desorganizada es un tipo de esquizofrenia caracterizado cerca disinhibited, agitado, y sin objetivo comportamiento.

Nombres alternativos: Esquizofrenia de Hebephrenic; Esquizofrenia desorganizada

Paranoia Esquizofrénica Mental

Causas, incidencia, y factores de riesgo de la esquizofrenia desorganizada

Como con todos los tipos de esquizofrenia, la causa es desconocida. El inicio de este subtipo de la esquizofrenia ocurre generalmente en última adolescencia o edad adulta temprana - antes de la edad 25. Los antecedentes familiares de la depresión o de la psicosis aumentan la probabilidad del tener la enfermedad.

La gente con esta forma de esquizofrenia es más probable que otras emplear mal sustancias tales como drogas del alcohol y de la calle. Ella es particularmente probable hacer fumadores empedernidos.

Síntomas de la esquizofrenia desorganizada

Creencia de los Delusions (falso, fijo) y las alucinaciones (opiniones sensoriales sin una fuente) ser común en esquizofrenia desorganizada. Las respuestas emocionales de la gente con esta condición son a menudo extrañas e inadecuadas. La carencia de la emoción y de la motivación, tan bien como la inhabilidad de sentir placer, puede ocurrir con esta condición.

Algunos de estos síntomas también se ven en otros tipos de esquizofrenia. La distinción característica es comportamiento errático, con discurso ungrammatical o al azar-pedido. Los pacientes con esquizofrenia desorganizada son generalmente activos pero en una manera sin objetivo, nonconstructive. El hacer muecas inadecuado y el grimacing son comunes. El comportamiento se describe a veces como tonto o fatuo.

Tratamiento de la esquizofrenia desorganizada

El tratamiento consiste en medicaciones antipsicóticas. Medicaciones más nuevas tales como olanzapine, risperidone, y clozapine pueden ser eficaces con pocos efectos secundarios. A veces, un paciente necesita la hospitalización aguda para la seguridad, y para una relevación más rápida de síntomas.

Etiología de la esquizofrenia

1. Regresión de la impulsión sexual : Freud ofrece una explicación sexual de esta enfermedad mental en fecha todos los otras. Según él, las causas principales y fundamentales de esta enfermedad son la regresión de la energía sexual y del ego hacia la etapa del infante, self-love y etapa el aspirar porque el paciente que sufre de ella es un adulto pero no pueden ajustar responsabilidad social con amor heterosexual.

2. Desorganización de las glándulas del sexo : Según Kraepelin, la causa principal de la esquizofrenia es que la sobre-secreción de las glándulas del sexo conduce a la creación de productos químicos que estimulan en los sistemas digestivos. No mucho siguiente se da a este punto de vista.

3. Herencia : Los estudios de la herencia de tales pacientes han conducido Kalimann, Stoddard y blanco entre otros psicólogos, a la creencia que sus causas son herencia. Pero Rosanoff cree que junto con herencia otra causa importante es el trauma del nacimiento. La presencia de la herencia no se parece muy lógica, como su causa única.

4. Ambiente : Los Pollack y Malzberg estudiaron a 175 pacientes de esta enfermedad y alcanzaron a la conclusión que el ambiente hace una parte más grande en crear esta enfermedad que la herencia, y así que el psicólogo refuta hoy la importancia del ambiente en causar de la esquizofrenia.

5. Causas biológicas : Adolf Meyer ha mencionado el desequilibrio biológico hacia el ambiente como la causa principal de la esquizofrenia a una represión de la fuerza de la vida y a los complejos emocionales reprimidos, que es causada por el desequilibrio con el ambiente.

6. Instinto para el amor propio : Según McDougall, cuando el paciente no puede encontrar la expresión apropiada y deseable para sus instintos del amor propio. él hace una presa a la esquizofrenia. Tipo de personalidad: es la opinión de algún p'sychologist que solamente cierto tipo de personalidad es susceptible a las tendencias esquizofrenicas, introverted sobre todo el tipo de individuo. Pero este concepto del tipo de personalidad que era una esquizofrenia más propensa también no ha encontrado mucho del siguiente entre los pensadores de la marca.

7. Conflictos entre los elementos femeninos y masculinos : Según la fila Freudian neo de Otto, la causa primaria de la esquizofrenia es el conflicto entre los elementos femeninos y masculinos.

La causa primaria evidente es pasado la inhabilidad del individuo a ajustar con su ambiente.

Paranoia esquizofrenica

Daniel Guzman

Cuentos cortos de terror

Sé que ellos están ahí, me ven, me oyen, yo también los oigo, !¿pero como los hago desaparecer?!, ¡¿Cómo hago para que me dejen en paz?!, son como pequeños duendecillos que dicen cosas al oído y molestan, atormentan, el solo escucharlos con sus risitas y sus saltos en la cama me hacen querer morir, no me dejan vivir, las pastillas no los erradican como me lo indicaron los médicos, ¡son unos pendejos!, ahora ya no duermo, no descanso, pues ellos están ahí, esos entes que no me imaginaba ni en pesadillas, y sin embargo nadie los ve, solo yo, me dicen que estoy loco, pero un loco diría incoherencias y observaría cosas ficticias e irreales, por eso la falsedad de mi locura, pues yo si los veo, pienso que todos los demás son los locos, los doctores, mi padre, mi madre, mi hermano, ¡todos!, todos excepto yo, no es mi culpa que ellos no puedan verlos, espero que pronto se vayan y por fin dejen de acecharme cada noche, porque les gusta la oscuridad y generalmente me visitan a mi cuarto para demostrarme la veracidad de su existencia, ¿tú también los ves?

Más recientes de Miguel Melenciano

Fundación Félix Cabrera anuncia apertura de una Casa Hogar en Salcedo

Fundación Félix Cabrera anuncia apertura de una Casa Hogar en Salcedo

NUEVA YORK._ El reconocido empresario Félix Cabrera, anunció anoche en un encuentro con docenas de periodistas locales celebrado en su restaurante “La Casa del Mofongo” 23/04/2010

Presidente del PRSD en New York, llama a la formación de un frente nacional contra la miseria y la corrupción

Presidente del PRSD en New York, llama a la formación de un frente nacional contra la miseria y la corrupción

New York.- La dirección ejecutiva de la seccional del Partido Revolucionario Social Demócrata, en New York, hizo un llamado a las bases de los Partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionarios Dominicanos, así como a los sectores democráticos del país 20/04/2010

Fundación Félix Cabrera hará encuentro con periodistas de Nueva York

Fundación Félix Cabrera hará encuentro con periodistas de Nueva York

La Fundación Félix Cabrera, hará un importante encuentro con periodistas dominicanos que ejercen en esta ciudad con el objetivo de intercambiar impresiones y analizar el presente y futuro de la comunicación en el entorno de la comunidad 11/04/2010

Pleno de la Asamblea de New York se reúne en día feriado, para reconocer al empresario artístico Félix Cabrera

Pleno de la Asamblea de New York se reúne en día feriado, para reconocer al empresario artístico Félix Cabrera

El reconocimiento, al afamado empresario del entretenimiento, es otorgado por los méritos acumulado por éste, en su más de 27 años de carrera empresarial, así como por la buena conducta mantenida en el manejo de sus negocios, y en su vida privada y pública 15/02/2010

Excónsul define como revolucionario programa de “Workfare Dominicano” implementado por el presidente Leonel Fernández

Excónsul define como revolucionario programa de “Workfare Dominicano” implementado por el presidente Leonel Fernández

Francisco Fernández, calificó como una revolución contra la pobreza, la llamada “Tarjetas de Solidaridad” que ha estado entregando el presidente de la república dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, a la familia de escasos recursos 10/01/2010

Mostrando: 11-15 de 112