×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mizunos96Miembro desde: 27/03/23

Mizunos96
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.280
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/03/2023

Cómo ver la televisión gratis en tu dispositivo

Sling TV, el popular servicio de transmisión de tv stream kostenlos ohne anmeldung en vivo de Sling Media, tiene una opción gratuita llamada Sling Freestream. Es compatible con anuncios y tiene más de 210 canales con una variedad de opciones a pedido.

Puede obtener Sling Freestream en la mayoría de los dispositivos y plataformas, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. También está disponible en LG, Samsung y Vizio TVS.

Otra excelente manera de ver programas locales gratuitos es con una antena HDTV conectada a su dispositivo Roku. Con una antena potente, puede ver transmisiones locales desde una distancia de hasta 100 millas.

Alternativamente, puede ver transmisiones en vivo en su teléfono o tableta usando aplicaciones de varias redes, incluidas PBS y Paramount+. La desventaja es que estas aplicaciones pueden tardar en cargarse y no podrá transmitir sus programas locales en varias pantallas.

Más sobre

También vale la pena señalar que muchas redes de noticias como CNN y Fox Business requieren que se registre en un proveedor de TV para ver sus transmisiones en vivo. Sin embargo, puede obtener mucho gratis a través de Pluto TV gratis.

Si eres un temerario del cable y quieres ver la televisión en tu dispositivo sin una suscripción de cable, hay muchas opciones. Existen aplicaciones y sitios web de transmisión gratuitos que pueden transmitir canales en vivo en todos los dispositivos, incluidas computadoras, teléfonos y tabletas. Además, muchos de estos servicios de transmisión también tienen sus propias aplicaciones que funcionan con televisores inteligentes populares.

Estos servicios ofrecen una combinación de contenido en vivo y bajo demanda, pero todos tienen anuncios. Van desde las cadenas de transmisión tradicionales hasta una variedad de canales especializados. También pueden ser una excelente manera de ponerse al día con programas de televisión antiguos que quizás se haya perdido la primera vez.

* YouTube TV es un servicio de transmisión en vivo y bajo demanda que ofrece una combinación de canales de redes locales y nacionales. Está disponible en ciertos Smart TV, Roku y dispositivos Android.

Este usuario no tiene más noticias