×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MotorMiembro desde: 30/10/15

Motor
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    523.514
  • Publicadas
    163
  • Puntos
    0
Veces compartidas
19
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 10h

La nueva edición especial del icónico crossover Nissan Kicks se destaca por su look vanguardista y atrevido en la nueva edición bitono

Nissan presenta el nuevo Nissan Kicks Sport, una edición especial basada en la versión Advance de su crossover más innovador y pensado especialmente en el cliente latinoamericano, el cual se renueva para brindar una opción más personalizada bitono con toda la actitud y deportividad que caracteriza a este modelo.

 

Nissan Kicks, el vehículo hecho para los latinoamericanos y uno de los vehículos más vendidos de Nissan en la región. La edición especial de Nissan Kicks Sport, es un crossover que combina un diseño vanguardista, exterior robusto, con un tamaño versátil y de ágil desempeño. “Con esta nueva versión de nuestro exitoso Kicks, Nissan fortalece su gama de SUVs ofreciendo a los clientes uno de los portafolios más completos y diversos del segmento en el país”,  Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo.

 

Con líneas atrevidas, elementos de diseño del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en “V-Motion” y las lámparas traseras en forma de boomerang, se suma el color diferente al de la carrocería en techo y espejos.

 

Nissan Kicks Sport ofrecerá las siguientes opciones:

 

  • Carrocería blanca con techo y espejos negros
  • Carrocería roja con techo y espejos negros
  • Carrocería gris con techo y espejos naranja

 

Para complementar la experiencia, la marca ofrece a sus clientes la opción de adquirir accesorios adicionales como faldones laterales, spoiler y punta de exhosto cromada, los cuales le permitirán robustecer la imagen deportiva de la Nissan Kicks.

 

Nissan Kicks Sport en detalle

 

Nissan Kicks Sport aplica el concepto de ‘Nissan Intelligent Mobility’ o ‘Movilidad Inteligente’, la visión de la marca para transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

 

En el caso de Kicks esto se traduce en tecnología e ingeniaría que reduce el estrés y mejora la economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero, además de las avanzadas tecnologías exclusivas presentes en este modelo como el Intelligent Around View Monitor, el sistema inteligente de cámaras con Visión 360˚ con Sistema Inteligente de Cámaras.

 

En el interior, los ocupantes de los asientos delanteros tienen acceso al diseño único del tablero, que es simple y elegante al mismo tiempo, al estilo Nissan, llamado Gliding Wing (“ala planeadora”).

 

Diseño atrevido

Su nuevo techo bitono, destaca su look vanguardista y atrevido. El frente es dominado por la parrilla V-motion de Nissan, marcada por distintivas luces inclinadas que se extienden profundamente en las defensas delanteras.

Otro patrón conocido de diseño es el parabrisas profundo y ventanas laterales que se estrechan hacia la parte posterior del carro, como las líneas de un casco de protección. Las luces traseras en forma de boomerang son igualmente elegantes, siguiendo la forma de la ventana al alargarse hasta la mitad de la parte de atrás del auto.

Al mismo tiempo, la combinación de distancia al suelo con rines de 17 pulgadas bitono, y alerones cortos anteriores y posteriores, aseguran que el carro pueda lidiar con topes de velocidad, superficies irregulares y otros obstáculos típicamente encontrados en un ambiente de ciudad.

Más sobre

Interior amplio y moderno

 

La espaciosa cabina es notable por su elegancia y especialmente su tablero limpio y despejado. Cuenta con una pantalla digital fácil de leer para las funciones esenciales, complementado con un sistema de audio totalmente integrado sobre el tablero de tacto suave.

 

En la pantalla digital el conductor puede desplazarse a través de una gran variedad de pantallas incluyendo la computadora de viaje, ajustes de audio y lecturas detalladas que miden el consumo y economía del combustible. También da acceso a los ajustes para el control del chasis y tecnologías de ayuda para el conductor como Vehicle Dynamic Control – el control de Tracción y Estabilidad.

 

El volante en forma de D, ofrece una sección de agarre ergonómicamente diseñada que permite que el alcance del conductor sea naturalmente ajustado. Asimismo, tiene un fondo plano con un terminado cromo mate para una apariencia deportiva y elegante. Los controles al volante manejan los sistemas de audio y llamada y las pantallas de información para el conductor.

 

Cuenta con sistema de audio pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth, iPod Ready, Multimedia, Android Auto y CarPlay, que brindan una amplia posibilidad de interacción y conectividad desde tu smartphone al monitor del vehículo.

 

La cabina tiene un acabado de alto nivel con insertos contrastantes en las puertas y en el tablero. Los asientos de Nissan Kicks incorporan la tecnología ‘Zero Gravity’ de nueva generación, la cual provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis para aumentar la comodidad y reducir la fatiga, y obtener mayor seguridad.

 

Desempeño - Motor y Tren Motriz

 

La potencia es proporcionada por un confiable motor de gasolina Nissan de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP, el manejo es llevado a las llantas delanteras a través de una suave caja de cambios en la versión XTronic CVT con D-Step. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante. En la versión mecánica, cuenta con una caja de 5 velocidades.

 

El Active Trace Control (Control de Trazo Activo), extiende la capacidad del Control Dinámico del Vehículo (VDC, por sus siglas en inglés) utilizando los frenos para reducir el subviraje, ayudando a mantener el carro en el camino elegido.

 

Tecnología y seguridad

 

Nissan Kicks Sport cuenta con Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), lo cual evita que el auto se vaya en reversa al conducir en subidas muy pronunciadas.

 

El crossover compacto de Nissan brinda seguridad en todo momento ya que cuenta con Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD - Electronic Brake Distribution) y Asistencia de Frenado (BA – Brake Assist) en todas sus versiones para responder ante cualquier situación de peligro, además de contar también con 2 bolsas de aire.

Más recientes de Motor

Para celebrar el Día del Padre, llega Nissan Fest con beneficios especiales

Para celebrar el Día del Padre, llega Nissan Fest con beneficios especiales

Durante este jueves y viernes, 13 y 14 de junio, quienes adquieran sus vehículos Nissan solo durante estos dos días de feria, recibirán beneficios adicionales Hace 4d

Nissan capacita al Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá para atender emergencias con automóviles eléctricos

Nissan capacita al Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá para atender emergencias con automóviles eléctricos

Nissan Colombia, capacitó a miembros del Cuerpo de Bomberos para brindar una guía de respuesta ante una situación de emergencia que involucre vehículos eléctricos 06/06/2019

Nissan apoya el desarrollo de la movilidad eléctrica en Colombia

Nissan apoya el desarrollo de la movilidad eléctrica en Colombia

Nissan estuvo presente con el nuevo Nissan LEAF, el modelo 100% eléctrico líder en ventas en el mundo, en la cumbre de movilidad eléctrica Latam Mobility Summit, que se llevó a cabo el 4 y 5 de junio en la ciudad de Medellín 05/06/2019

Alcaldía de Valledupar felicita a Nissan por su aniversario número 49 en la ciudad

Alcaldía de Valledupar felicita a Nissan por su aniversario número 49 en la ciudad

• Nissan festeja 49 años en la región y en el marco de esta gran celebración, el secretario de gobierno de la ciudad de Valledupar, Gonzálo Arzuza, felicitó a la marca por su contribución al desarrollo de la región 05/06/2019

Nissan estará presente en ExpoMotor 2019 en Medellín con toda la innovación, tecnología y adrenalina de la marca

Nissan estará presente en ExpoMotor 2019 en Medellín con toda la innovación, tecnología y adrenalina de la marca

• Del 6 al 9 de junio se realizará ExpoMotor el Salón del Automóvil más grande de la región del Valle en Colombia que recibe anualmente un promedio de 55.000 visitantes 05/06/2019

Mostrando: 1-5 de 109