×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
3
Posición en el Ranking
12
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.631.022
  • Publicadas
    1.156
  • Puntos
    77
Veces compartidas
23.422
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
Hace 5d

Diabetes, parada cardíaca, una escopeta de caza, un accidente de moto, Polonio 210, vaya a saber… El caso es que, casualidad o no, van cayendo uno a uno los muertos cercanos, implicados, cómplices o complicados en la vida pública española

En los diarios de papel se ha repasado en varias ocasiones la lista de muertos relacionados con la corrupción del Partido Popular, sin que nadie acuse a nadie de estar relacionado con nada.

Pero tras la muerte ayer del Fiscal General del Estado en la capital de Argentina, los mentideros se han disparado, después de que el diario El País construyera la llamada Trama Rusa, que recuerda a todo el mundo las extrañas muertes de los enemigos y/o adversarios de Vladimir Putin.

Que la muerte del Fiscal General de España se produzca en Buenos Aires produce un eco en el que resuena el nombre de otro Fiscal: Nisman.

La muerte de Nisman aún sin aclarar se presume que fue una acción de los servicios secretos argentinos, algo que el Mossad no se ha atrevido a confirmar pero que en la práctica y por los hechos posteriores a la muerte de Nisman, parece demostrado.

Siguiendo la línea argumental de la conspiración rusa creada por el diario El País, estaríamos ante un asesinato a manos de espías rusos, que probablemente usarían al igual que en el caso del espía ruso Alexander Litvinenko el ya famoso Polonio 210.

Si a eso añadimos la credibilidad que le da la Ministra de Defensa a una simple llamada de teléfono de un par de humorista rusos, estamos en manos de unos descerebrados.

A los que hay que sumar las disputas cuando no peleas de la cúpula policial y los servicios de inteligencia españoles, que de momento se han saldado con la detención del supercomisario Villarejo, al que algunos consideran un héroe y otros un peligro para el Estado.

La relación de muertes arranca con Juan Pérez Mora, el que engañó a Correa haciéndose pasar por juez y se suicido en 2009, Francisco Yáñez, padre del principal testaferro de Bárcenas en Suiza y María del Mar Rodríguez, esposa de Tomás Burgos Beteta, senador del PP, que se suicidó en 2015.

Leopoldo Gómez, “el ingeniero” que estuvo con Sepúlveda, murió en 2016 y estaba imputado por el juez Ruz por dos presuntos delitos de prevaricación y cohecho en la “Operación Asfalto” del Alcorcón, durante el gobierno de Jesús Sepulveda.

Isidro Cuberos, periodista que fuera Jefe de Prensa de Javier Arenas, hallado muerto en un barranco de Málaga, tuvo varios cargos en el PP y estaba vinculado a la adjudicación del expositor de Jerez en Fitur 2004 a una empresa del entramado de la Gürtel.

Por lo menos debería designarse a un juez de investigación de tantas muertes casuales

Francisco Sánchez Arranz, concejal de Boadilla del Monte, no llegó a declarar porque llevaba muerto varios meses antes de que le llegara la citación, se le acusaba de un delito de prevaricación por la adjudicación de una parcela pública, había sido consejero de IBERIA.

Rita Barberá que falleció de un infarto en un hotel de Madrid, un nombre que aparecía en boca de todos como candidata a ser procesada por corrupción.

Miguel Blesa, amigo personal de José María Aznar, implicado en el escándalo de Bankia con Rodrigo Rato, se descerrajó un tiro cuando estaba sólo un día de cacería y relajación.

Demasiados muertos y demasiado azar para resultar cierto, es la frase más escuchada en todas partes y que ahora con la muerte de un Fiscal General del Estado amigo del gobierno designado por su afinidad al gobierno, pone los pelos de punta a más de uno.

Si tenemos en cuenta que el mayor peso de la “represión” del Procés ha recaído en la Fiscalía General del Estado, la duda se convierte en sombra de sospecha y alimenta las teorías conspirativas que de forma irresponsable ha creado el diario El País.

Nadie estará satisfecho incluso después de una autopsia, que para los conspiranoicos seguirá siendo dudosa.

Es lo malo de la irresponsabilidad de un periódico en manos de un hombre irresponsable, acorralado y vendido al Poder a cambo de seguir siendo alguien.

Es lo malo de un país en manos de una clase dirigente corrupta aferrada al poder y con vocación de perpetuidad en el mismo.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro

Más recientes de Ordos

La historia de la crema Parmentier

La historia de la crema Parmentier

Hay quien confunde un vulgar puré de patatas con una deliciosa crema Parmentier, que curiosamente es una de las cremas más usadas en los grandes restaurantes del todo el mundo, entre otras cosas porque su nombre va asociado a la fama de la cocina francesa Hace 1d

El rollo patatero de la historia de las papas o patatas

El rollo patatero de la historia de las papas o patatas

Si a tu vecina le cuentas que el rico mazapán de la navidad lleva patata, te corre a patadas o a patatazos, si además le cuentas que es un excelente quita manchas…entonces apaga y vamos que ya la has liado, así que mejor le cuentas otro cuento Hace 2d

El terrorismo mediático de la prensa de papel

El terrorismo mediático de la prensa de papel

La prensa de papel en el Estado español, a pesar de algunas honrosas excepciones, se ha convertido en una máquina de hacer panfletos terroristas para impresionar a sus lectores, con mensajes falsos y sensacionalistas dirigidos desde el corazón del Estado Hace 2d

El batiburrillo catalán, Rusia y Venezuela

El batiburrillo catalán, Rusia y Venezuela

Siguiendo con el Interés General por mezclar churras con merinas y hacer ensaladilla rusa con porotos del Ecuador y guayaba de Venezuela, sin saber qué es una guayabera por parte del cocinero, terminamos comiendo Secreto Ibérico por Butifarra 16/11/2017

España vuelve al franquismo

España vuelve al franquismo

El reciente editorial del diario español El País, titulado Franco ha muerto, es un claro exponente de esta realidad incuestionable, que difícilmente se puede ocultar con un editorial tan sintomático como falseador de la realidad española 13/11/2017

Mostrando: 1-5 de 1.157