×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Patricia UhrichMiembro desde: 11/02/11

Patricia Uhrich

http://www.patriciauhrich.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    237.795
  • Publicadas
    42
  • Puntos
    0
Veces compartidas
90
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/07/2013

image

En mis años como terapeuta venía estudiando los patrones de conducta del género femenino y existe un denominador común: la postergación, sumisión y el dejarnos para último a la hora de decidir acciones.

A diario seguimos escuchando noticias de historias de mujeres víctimas de violencia de género y las frases habituales para tratar la problemática ‘lucha contra la violencia de género’.

Si analizamos la frase, palabra por palabra: LUCHA, CONTRA, VIOLENCIA vemos que todo el enfoque se basa en luchar, ir contra el problema y mirando a la violencia como algo malo y negativo.

Mi estilo de abordar la problemática es escuchando el mensaje oculto, tal cual me enseñó hace tantos años la filosofía de vida de la Medicina China (yin y yang). Todo lado oscuro tiene un punto de luz por encontrar. Entonces partiendo de esta mirada es que la zona oscura de lo que llamamos violencia de género tiene un punto de luz por descubrir y abordar.

Considero desde mis investigaciones que una mujer empoderada no atrae a un hombre violento. Entonces más que luchar, considero que la mujer necesita DESPERTAR a su PODER INTERIOR y VALORACIÓN.

Por esta razón he escrito mi tercer libro Despertando a la mujer que puede®, que irá acompañado de conferencias por distintas ciudades de Argentina y el mundo, con la intención que las mujeres DESPIERTEN a su valoración, confianza y amor a sí mismas. Cada capítulo te dará la información para tu despertar y autoafirmación.

Desde Psicogenealogía se estudia al individuo en los patrones de conducta que hereda de su árbol genealógico y las mujeres venimos heredando de antaño los patrones de sumisión y desvalorización de las mujeres que nos precedieron.

Será un placer llegar a tu vida con las palabras que he plasmado en Despertando a la mujer que puede®.

En venta desde agosto 2013. Consultar vía mail cómo adquirir el ejemplar: patriciatucoach@gmail.com

PATRICIA UHRICH

No hay articulos relacionados.

Más recientes de Patricia Uhrich

Cómo liberar tus culpas que te atan al fracaso o malestar

La culpa, como tantas otras emociones, es una SEÑAL de alerta que algo está pasando en tu vivir 16/08/2011

Cómo soltar los miedos que boicotean tus proyectos!

Cómo soltar los miedos que boicotean tus proyectos!

"Nuestras dudas son traidoras y nos hacen perder lo que, con frecuencia, podríamos ganar, por el simple miedo de arriesgar" 10/08/2011

Cómo alcanzar tu Serenidad

Share Tweet Los estados emocionales son los responsables de los resultados que obtienes en tu accionar. Si actúas desde estados como la ansiedad, el enojo, la desconfianza o la angustia… tus resultados serán negativos. Quizás pensaste que el plan de acción era el equivocado 29/07/2011

Libérate ya de la ansiedad!

Share Tweet Me detengo cada vez que veo una persona ansiosa, visiblemente angustiada, diciendo que viaja en busca de un nuevo sentido para su vida… Me detengo y veo la forma de llegar con un mensaje transformacional que le permita cambiar ese estado por la paz interior que 29/07/2011

Trabajas por internet? Aplica estos consejos para cuidar tu salud!

El mundo sigue en constante cambio y las formas de trabajar también están cambiando. Cada cambio deja sus avances y sus consecuencias 29/07/2011

Mostrando: 11-15 de 44