×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Pedro2859Miembro desde: 25/04/19

Pedro2859
362
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    30.138
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Conoce como puedes entrenar a tu perro grande para que sea bueno y no sea agresivo

Entrenando a tu Perro Grande

Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu perro es entrenarlo desde bien pequeño, dejándole las cosas claras desde el primer momento. A pesar de que tu perro crecerá para competir contigo en peso, debes dejarle claro que tú eres el maestro. Si tus órdenes se enseñan a tiempo y con voz firme, tu cachorro aprenderá a obedecerlas sin dificultad. Asegúrate de tomarte el tiempo para entrenar a tu perro desde el principio y permítele suficiente ejercicio para evitar la “delincuencia” inducida por el aburrimiento.

No sólo debes hacer que tu perro se sienta cómodo con el contacto humano, sino que también debes asegurarte de que tenga muchas experiencias nuevas durante los primeros meses de vida. Acostúmbrarlo a situaciones que le parezcan extrañas y poco familiares, le ayudará a superar los temores que podrían aparecer más adelante con cosas tan simples como una tormenta o el claxon de un coche.

Lleva a tu cachorro de viaje en el coche para que se acostumbre a las vistas y los sonidos. Cuando haya completado su vacunación, permítele socializar e interactuar con otras personas y perros no agresivos. Cuantas más personas, perros y situaciones experimente durante su primera etapa, menos misteriosa y aterradora le resultará su vida, porque incluso los perros de mayor tamaño pueden tener miedo.

Entrenamiento Básico

Enséñale a tu perro órdenes básicas de obediencia como sentarse, quedarse quieto y venir. Es muy importante enseñar a los perros de raza grande estas órdenes simples cuando todavía son jóvenes. De este modo, cuando tu cachorro sea más grande y fuerte, ya se habrá establecido el control y no te dominará.

Empieza el entrenamiento de tu perro de raza grande

No permitas a tu cachorro comportamientos de los que te arrepentirás cuando duplique su tamaño y fuerza, como saltar sobre las personas o tirar de la correa… no resultará tan divertido cuando sea capaz de arrastrarte a ti y a un trineo calle abajo (o cuesta arriba).

El Aseo de tu Perro de Raza Grande

Es muy importante acostumbrar a tu cachorro al toque humano. Asegúrate de tocarle las patas, la cara y abrirle la boca para ver sus dientes. Aunque esto pueda parecer extraño, es un paso importante que hará que la experiencia del acicalamiento y las visitas al veterinario sean mucho más fáciles.

Lavar a un perro grande puede convertirse en una tarea difícil, pero combinarla con toneladas de amor y paciencia, suele dar buenos resultados. Entrenar a tu perro para que se comporte durante el aseo es un primer paso importante, pero contar con las herramientas adecuadas, hará que el proceso sea más rápido y sencillo.

Si mantienes el pelo y los dientes en buen estado, las orejas limpias y las uñas cortadas con regularidad, sólo necesitará un baño de vez en cuando para mantenerse limpio, saludable y precioso.

Entrenamiento para tu perro grande

Más comentadas de Pedro2859

Animación de One Punch Man 2

Animación de One Punch Man 2

Hoy hablaremos de la animación que tiene la segunda temporada de One Punch Man 2 15/05/2019

¿Dragón Ball Super Tendrá Una Nueva Temporada?

¿Dragón Ball Super Tendrá Una Nueva Temporada?

�Dragón Ball Super Regresara?, Dragón Ball Super Tendrá Una Nueva Temporada? 30/04/2019