×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PedropadelMiembro desde: 30/11/15

Pedropadel
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    504.976
  • Publicadas
    230
  • Puntos
    0
Veces compartidas
90
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/04/2022

Si eres una jugadora de pádel y buscas una pala polivalente especialmente creada para mujeres, has llegado al lugar indicado

 

Te presentamos cuatro palas de pádel para mujer polivalentes, para las que buscan más versatilidad en sus partidos. Además, te decimos cuáles son las características más importantes de una pala polivalente.

Así son las mejores palas de pádel polivalentes para mujer

Característica principal: equilibrio entre control y potencia

El objetivo de una pala polivalente es otorgar un equilibrio entre control y potencia, a modo que la pala pueda servir para el ataque y también para la defensa. Para lograr esto, las palas polivalentes combinan las características de una pala de potencia y las de una de control, para encontrar el balance perfecto.

Por ejemplo, muchas palas polivalentes cuentan con un formato de lágrima, que podría decirse que es un punto intermedio entre una pala redondo (de control) y una pala con forma de diamante (potencia). También suelen combinar materiales para encontrar esta polivalencia, por ejemplo, un marco de carbono con unas caras de fibra de vidrio, aunque esto no es una regla obligatoria.

Las palas polivalentes también suelen tener núcleos de goma Eva de densidad media, es decir, que no son ni tan suaves como la goma Eva Soft ni tan duras. Otras palas polivalentes utilizan gomas suaves, pero con caras de carbono para endurecer el tacto. Existen diferentes combinaciones para que una pala pueda tener niveles equilibrados de ataque y control.

Las palas polivalentes son indicadas para aquellas jugadoras que buscan más versatilidad en sus partidos

A continuación, te presentamos cuatro de las palas polivalentes femeninas más populares de las últimas temporadas.

Babolat Revenge Woman 2022

La Babolat Revenge Woman 2022 es una pala polivalente para jugadoras de nivel avanzado. Cuenta con un formato de lágrima y destaca por ser una pala muy ligera, que brilla por su gran manejabilidad. Esta pala combina un marco 100% carbono con unas caras de fibra de vidrio, por encima de un núcleo Eva de densidad media. Con estas características, logra un buen equilibrio entre rigidez y elasticidad. Adicionalmente, cuenta con tecnologías como Dynamic Stability System, una barra de refuerzo localizado en el corazón de la pala, para mejorar la estabilidad, el control y la potencia.

Orygen Epic Xtreme 3.0 Lady

Esta es una de las palas polivalentes femeninas más avanzadas del mercado, diseñada para estar en manos de jugadoras expertas y profesionales. Lo que más llama la atención es su construcción 100% carbono, con un tubular para el marco y unas caras de fibra de carbono 21K en las caras. Esta fibra 21K es una de las más duras, con más resistencia para resistir roturas y con más poder para el golpe de potencia. Sin embargo, para equilibrar esta dureza, el núcleo está compuesto por una goma Eva Ultra Soft, una de las más suaves del mercado. 

Black Crown Piton Nakano

Esta es la pala que en algún momento utilizó Marta Marrero, jugadora World Padel Tour que ha logrado ser la número 1 del mundo. Una pala que, principalmente, se enfoca en el control, pero que también tiene un buen nivel de potencia para los momentos clave del partido. Las características que se enfocan el control son su formato redondo con punto dulce amplio, el núcleo de goma Eva Soft y las caras de fibra de vidrio. Sin embargo, otras características, como el marco de carbono y la triple capa de fibras en las caras, son las que también le otorga un buen nivel de potencia.

Bullpadel Gold XSeries 3.0

La Bullpadel Gold XSeries 3.0 es una pala polivalente para jugadoras de nivel intermedio. Es perfecta para mejorar las habilidades y escalar al siguiente nivel. Las caras están compuestas de fibra de vidrio y el núcleo es una goma Eva Soft de baja densidad. Con estos dos elementos, se consigue un golpe cómodo que favorece el control. Sin embargo, tiene características como un formato de lágrima y un marco 100% carbono para mejorar la potencia. Como detalle adicional, la pala cuenta con un acabado 3D Grain para las caras, con el objetivo de mejorar los golpes con efecto.

Más comentadas de Pedropadel

Review Adidas Pro Carbon Attk 1.9

Review Adidas Pro Carbon Attk 1.9

Es momento de hablar de una pala que ha llegado para estar en manos de los jugadores que buscan poder 10/07/2019

¿Paletero grande o paletero pequeño: cuál es mejor?

¿Paletero grande o paletero pequeño: cuál es mejor?

Elegir un buen paletero de pádel es clave para ir bien equipado hasta la pista y rendir al mejor nivel en la cancha 30/04/2019

¿En qué palas se puede usar el grip Custom Weight de Bullpadel?

La novedad de la marca española Bulllpadel empieza a causar sensación entre jugadores de pádel de todo nivel 18/02/2019

Las palas más usadas en 2019

Las palas más usadas en 2019

Las palas de pádel más exitosas del año han sido incluidas en esta lista para puedas adquirirlas ahora mismo. Así que, es momento de dejar tu pala de pádel vieja atrás y conocer la verdadera calidad 05/12/2019

Las palas más top de los jugadores del WPT

Las palas más top de los jugadores del WPT

El World Padel Tour es la máxima competición de pádel a nivel mundial, el circuito en el que se encuentran los mejores jugadores 23/06/2021

Mostrando: 1-5 de 37