×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PepemarioMiembro desde: 22/02/16

Pepemario
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.919
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/02/2016

Vamos a explicarte que hacer si te has dejado las llaves dentro de cas y no puedes abrir la puerta

El stress del día en las oficinas provoca que los empleados y jefes vivan la vida a la carrera, por lo que no es de extrañar que en estos lugares se te presenten emergencias o imprevistos como el típico desliz de dejar las llaves dentro de estos espacios y cerrar la puerta.

A diario personas llenas de angustia son capaces de pagar grandes sumas de dinero para salir del aprieto y tumbar puertas y cerraduras, sin saber que tú mismo puedes hacerlo con implementos tan sencillos como una tarjeta.

Sigue estos pasos y observa cómo la puerta de tu oficina se abre sin necesidad de llamar a los bomberos o a los cerrajeros de ReparacionesValencia.com

Cómo abrir la puerta de tu oficina con una tarjeta

Abrir una puerta sin romper

Las puertas de las oficinas son generalmente puertas de picaporte y cerraduras sencillas, por lo que no están confeccionadas con sistemas de seguridad de gran complejidad, como lo puede ser el portón de un garaje, o la puerta principal de tu casa. Este sistema es perfecto para abrir puertas con picaportes de palanca o pomos redondos que no tienen gran sofisticación.

cerrajeros

 

  • Consigue una tarjeta flexible de plástico resistente, como el carnet de identificación de la compañía para la que trabajas. Esa tarjeta puede servirte, si no quieres dañarla o doblarla, usa alguna otra que no sean tus tarjetas de crédito porque pueden romperse en el proceso.

 

  • Luego de que tengas la tarjeta, ponte de pie frente a la puerta, ubica visualmente la cerradura y la hendidura que está entre la puerta y la pared, toma la tarjeta y con la mano dominante introduce la tarjeta por la hendidura y deslízala con fuerza de arriba hacia abajo de manera que hunda el pestillo de la cerradura.

 

  • Mientras deslizas la tarjeta con tu mano derecha, empuja la puerta con tu mano izquierda, para que esta se abra sin problemas. Procura que estos movimientos sean simultáneos de manera que ambas acciones provoquen la apertura sin causar daños en el marco de la puerta. Así no tendrás que repararla y gastar un dinero extra.

 

  • Si ves que este procedimiento no funciona a la primera, sigue intentándolo hasta que la puerta abra. En caso de que esto no ocurra, corta la tarjeta en forma de una “V” para que puedas deslizarla con mayor facilidad por la hendidura que separa el marco de la pared y la puerta.

 

  • Toma la tarjeta en forma de “V” e introdúcela en la hendidura mientras la deslizas de abajo hacia arriba con fuerza, empuja con tu otra mano la puerta para que se hunda el pestillo, ceda la cerradura y abra la puerta.

 

  • Recuerda efectuar este procedimiento, tomando la tarjeta por una de las “aletas”, introducirla por la rendija y subirla o bajarla con fuerza mientras la deslizas. La idea en hundir el pestillo de la cerradura para que abra la puerta. Usa tu otra mano para empujar la puerta o Inclina todo tu cuerpo para que la cerradura ceda definitivamente.

 

  • Cuando no veas la hendidura entre la puerta y la pared debido a ciertos acabados que tienen algunas puertas, lo más recomendable será que tomes un destornillador para que trabaje como un cincel. Toma un mazo y da fuertes golpes al destornillador que estará apuntando a una parte del acabado de madera de la puerta con la finalidad de tumbar el trozo que impide que deslices la tarjeta.

 

  • Tumba el acabado que puede estar hecho en madera o en otro material resistente. Sólo así podrás realizar todas las indicaciones anteriores y abrir la puerta de tu oficina introduciendo la tarjeta y deslizándola para hundir el pestillo.  

 

Si tenías mucha prisa y cerraste la puerta de la oficina y dejaste las llaves dentro de ella, lo mejor que puedes hacer es conseguir una tarjeta e intentar abrirla con este método. Estos útiles consejos te ayudarán a salir adelante en caso de que no cuentes con un gran presupuesto y no desees acudir a profesionales.

Tú mismo puedes abrir la puerta de tu oficina, casa o habitación, sin gastar mucho dinero con este método de la tarjeta. Este es un procedimiento muy efectivo en casos de puertas con cerraduras de fácil apertura y con picaportes de pomo o palancas.

Más comentadas de Pepemario

Abrir una puerta sin llaves

Abrir una puerta sin llaves

En este artículo aprenderás a abrir una puerta en el caso que hayas perdido la llave. También te daremos unos consejos para que no las pierdas 25/02/2016

Como mantener nuestra caldera en buen estado

Como mantener nuestra caldera en buen estado

Es una de las cosas que pasamos muchas veces por alto, tenemos que tener en cuenta que estos aparatos también necesitan mantenimiento 18/06/2016

Instalar cerraduras

Instalar cerraduras

Te contamos los pasos para instalar cerradura de varios tipos: de embutir, de paletón y electromágnetica 29/06/2016

Mostrando: 1-5 de 7