×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PolentraceMiembro desde: 24/07/17

Polentrace
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.806
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/07/2017

Elegir un buen sofá no es una tarea tan fácil como creemos, por eso te damos esta serie de consejos

Comprar un sofá nuevo para nuestro hogar puede parecer una tarea sencilla, y aunque no es realmente complicado, debemos tener en cuenta algunas cosas para elegir el adecuado. Si lo piensas bien, la mayor parte del tiempo que pasamos en casa despiertos lo hacemos en el sofá, por lo que es importante elegirlo bien. En este artículo queremos darte una serie de consejos para que aciertes al comprar un sofá.

Compra el mejor sofá para tu casa

Empezaremos hablando de algo que parece bastante obvio, pero que bastante gente se olvida de hacer. Hay que tomar medidas del salón o la habitación en la que vayamos a colocarlo para saber el espacio con el que contamos, así nos ahorraremos un disgusto si luego no cabe. Por otro lado, también hay que ver la función que va cubrir, puede ser un sillón para personas mayores, un sillón para relajarnos en nuestra habitación, un sofá cama para la habitación de invitados, o un sofá grande para nuestro salón.

Y es que hay multitud de tipos de sofás y sillones y debemos elegir el adecuado según el uso que le vayamos a dar. Otra cosa a tener en cuenta es elegir una tienda adecuada, nosotros solemos recomendar una tienda especializada en sofás y sillones, ya que siempre nos asesorarán mejor y tendrán un catálogo más amplio que una gran superficie que se dedica a vender de todo. Si quieres comprar un buen sofá en Madrid te recomendamos la tienda The Sofa Company, si quieres comprar el sofá en Barcelona te aconsejamos que vayas a Galerias del Tresillo, y si quieres comprar un sofá en Zaragoza te recomendamos que te pases por la tienda Desiesta.

No podemos comprar un sofá sin haberlo probado antes

Prueba el sofá antes de comprarlo

Una vez ya sabemos el tamaño, el tipo de sofá y en que tienda podemos comprarlo, podemos empezar a pensar en el color. El color es una elección muy importante y depende de los complementos de la habitación donde lo vayamos a colocar. Si elegimos colores claros suelen parecer más ligeros por lo que tendremos que poner cojines más vistosos, mientras que los colores oscuros pueden llegar a saturar. Cuidado con los estampados si es lo que más os gusta, pueden cansarte demasiado pronto. Por último, queremos recomendaros que lo probéis, tiene que ser un sofá cómodo y en el que tú estés cómodo, así que es muy importante probar el sofá antes de comprarlo.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda a la hora de elegir el sofá perfecto para tu hogar. Recuerda que pasamos muchas horas en este mueble, por lo que es importante que estemos a gusto y sea cómodo.

Más recientes de Polentrace

La evolución de las agencias inmobiliarias

La evolución de las agencias inmobiliarias

Estos últimos años, las agencias inmobiliarias se han visto en la necesidad de evolucionar debido a la crisis financiera y al avance de la tecnología 24/07/2017