×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Prensa EscritaMiembro desde: 12/09/19

Prensa Escrita
204
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    28.522
  • Publicadas
    9
  • Puntos
    66
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/06/2020

¿Tuning? ¡Hazlo tú mismo!

¿Has soñado con que tu vehículo pueda estar tuneado, al mejor estilo de los principales shows y concursos del mundo?, por si aún no lo sabes, el Tuning es una práctica que consiste en modificar la apariencia y rendimiento de un vehículo, pero haciéndolo uno mismo. Especialistas en personalización recomiendan utilizar la línea Automotive de Rust-Oleum ya que es una pintura que te permite hacer todo tipo de modificaciones externas.

Lo que se necesita para cualquier proyecto de Tuning es una línea completa de pinturas en aerosol de alta calidad, especialmente diseñada para realizar tareas de mantenimiento, reparación y personalizaciónde automóviles, motocicletas y otro tipo de vehículos. Esta pintura es de fácil aplicación y es ideal para todo tipo de personas, desde especialistas hasta entusiastas del Tuning, sin dejar de lado al público en general.

La mejor forma de personalizar es conuna pintura temporal removible Peel Coat, diseñada para pintar diferentes partes externas del vehículo de manera sencilla y sin salir de casa. Este producto permite pintar sobre los rines de las ruedas, capós, parachoques, techos, puertas y espejos. Provee un acabado suave de gran espesor que se puede lavar sin quitar la capa de pintura. Es ideal para aplicar sobre superficies de metal, plástico y vidrio. Lo puedes encontrar en diferentes colores como, negro mate, verde, grafito brillante, azul brillante, rojo y más. 

Más sobre

 

 

 

                                            

 

 

 

 

 

Tuning en un dos por tres:

  1. Lava la superficie con un detergente comercial u otro método de limpieza adecuado, seca con un paño limpio y lija ligeramente las superficies brillantes.
  2. Agita el aerosol durante un minuto, después de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora.
  3. Aplica 2 o más capas ligeras para construir el espesor deseado de recubrimiento, seguido de una capa mediana para lograr una película lisa. Permite que el recubrimiento se seque ligeramente (aproximadamente 5 minutos) entre capas. Más capas resultarán en un espeso recubrimiento que será más fácil de quitar cuando lo desees. 

¡Importante!

  • La pintura no debe dañar la pintura original, aunque se recomienda la extracción en tres meses.
  • La pintura temporal se debe desprender fácilmente de la superficie y no es necesario usar un raspador u otra herramienta que podría estropear la superficie. Sólo tienes que utilizar las yemas de los dedos.

¡Anímate a personalizar tu vehículo, píntalo, retíralo y píntalo de nuevo!

ACERCA DE RUST-OLEUM

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país.

Más recientes de Prensa Escrita

Ideas creativas para sorprender a Mamá

Ideas creativas para sorprender a Mamá

Mayo es uno de los meses más especiales del año, pues es el momento indicado para hacerle un homenaje a nuestras madres por su labor, su amor y dedicación, sobre todo para hacerles saber lo importante que son para toda la familia 01/06/2020

Transforma elementos de tu hogar en innovadoras y creativas pizarras

Transforma elementos de tu hogar en innovadoras y creativas pizarras

Que las cosas importantes no se pasen por alto en este nuevo año, escribe todo y no olvides nada 08/01/2020

Barnes de Colombia hizo “Play a la Fantasía” con la Fundación Sanar Cáncer

Barnes de Colombia hizo “Play a la Fantasía” con la Fundación Sanar Cáncer

Con una variada programación recreativa y días después, se celebró la fiesta de Halloween para los niños y niñas con cáncer que no pudieron disfrutar esta festividad por diversos motivos 28/11/2019

Mostrando: 1-5 de 8