×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrensacomunicacionMiembro desde: 12/08/19

Prensacomunicacion

http://XXX

7
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    912.513
  • Publicadas
    264
  • Puntos
    77
Veces compartidas
79
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 24m

Este dispositivo filtra el aire en 3 sencillos pasos para eliminar hasta 99, 97% de polvo de tamaño de 0.3 ㎛


 

Colombia es uno de los países con mayor contaminación del aire como consecuencia de la combustión de combustibles fósiles, por lo que día a día nos enfrentamos a partículas que ponen en riesgo nuestra salud [1]. Además, en el hogar el uso de algunos productos, como velas de parafina; químicos que se liberan con los productos de limpieza; la humedad y los hongos; los pelos de las mascotas; el tabaco y el polvo se convierten en contaminantes en casa.

 

Como resultado de la combustión del aire exterior e interior, se pueden generar enfermedades respiratorias y cardiovasculares como neumonía, accidentes cerebrovasculares, cardiopatía isquémica, neumopatía obstructiva crónica y el cáncer de pulmón.

 

Samsung, comprometido con el desarrollo de productos y soluciones que mejoren la calidad de vida de sus usuarios, amplia en Colombia su portafolio y trae al país un purificador de aire, un producto ideal para cuidar la salud de toda la familia.

 

El Purificador de Aire Samsung fue pensado en que si cada día respiramos aproximadamente unos 14.000Lts de aire, y al menos la mitad del día lo pasamos en nuestra casa u oficina, ¿por qué no cuidamos de la calidad de ese aire y de nuestra salud respiratoria, al igual que hacemos ejercicio o meditamos para estar más sanos?

 

 

Purificación de aire en 3 etapas

El Purificador de Aire Samsung tiene la capacidad de limpiar un área de 40 m2, a través de un sistema de filtración de 3 etapas. Un pre-filtro extrae las partículas de polvo más grandes, como pelos de gatos y perros; un segundo filtro de desodorización de carbón activado elimina los gases nocivos* y olores; y, por último, la filtración HEPA con filtro de polvo ultrafino captura hasta 99.97% del polvo ultrafino e inhibe las bacterias[2].

 

La entrada de aire está ubicada en la parte delantera del purificador lo que facilita la limpieza y el cambio de filtros.

 

 

Detección y visualización de la calidad del aire

Samsung Colombia

A través de un indicador de cuatro colores, el purificador indica qué tan limpio está el aire de un ambiente, sin necesidad de estar cerca a él. Con el color rojo identifica el aire altamente contaminado y con color azul el aire limpio y saludable, pasando antes por los colores amarillo y verde.

 

Esta función junto con el Modo Automático detecta la contaminación del aire y ajusta de manera automática la potencia y velocidad del ventilador, a través de sensores de polvo y gas, por lo que la posibilidad de tener un ambiente limpio y seguro en casa es más fácil y eficiente que nunca.

 

 

 

Diseño premium y conveniente

El diseño del purificador de aire Samsung fue galardonado con el IF Design Award, en 2017. Su luz de detección de aire que envuelve la habitación con una iluminación suave y una forma estética y cuenta con una manija incorporada para facilitar su movimiento en cualquier momento.

Además, gracias a sus bordes redondeados y seguro contra niños, que previene cambios en su configuración, el purificador cuidará a los más pequeños del hogar, en todo momento.

 

 

Disponibilidad en Colombia

El purificador está disponible a través de www.shop.samsung.com.co y almacenes de cadena, desde el 8 de junio.

 

 

[1]De acuerdo con el Informe Mundial de la Calidad del Aire 2019, compilado por Greenpeace e IQAir AirVisual, Colombia es la nación número 64 en contaminación y Bogotá es la capital número 59.[2] Elimina hasta 99.97% de polvo de tamaño 0.3 ㎛.

Más votadas de Prensacomunicacion

Más de 12.000 mujeres directas en América Latina esperan pedir matrimonio a sus parejas

Más de 12.000 mujeres directas en América Latina esperan pedir matrimonio a sus parejas

Con una participación masiva en Latinoamérica, miles de mujeres participaron en la segunda edición de #HeSaidYes para demostrar que el género femenino es directo y quiere ser quien pida la mano de su pareja en Aruba 02/09/2019

Aruba: 193 KM2 liderados por mujeres

Aruba: 193 KM2 liderados por mujeres

Además de su encanto característico, la Isla Feliz se destaca por ser un territorio que ofrece grandes oportunidades para las mujeres 09/09/2019

Samsung demuestra que es la marca indicada para la nueva generación de propietarios de viviendas en KBIS 2020

Samsung demuestra que es la marca indicada para la nueva generación de propietarios de viviendas en KBIS 2020

Samsung establece el estándar con productos de estilo de vida conectada, con diseñados que satisfacen las necesidades de los compradores, constructores y diseñadores de viviendas de hoy en día 06/02/2020

¡Mujeres: seamos directas! Aruba las invita a cambiar los clichés en el amor

¡Mujeres: seamos directas!  Aruba las invita a cambiar los clichés en el amor

Por segundo año consecutivo, La Isla Feliz será la encargada de invitar a aquellas mujeres decididas a tomar la iniciativa de ser ellas quienes pidan matrimonio 15/08/2019

Mostrando: 1-5 de 296