×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.394.099
  • Publicadas
    1.260
  • Puntos
    0
Veces compartidas
331
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5h

image -

Veracruz cierra su participación en Levantamiento de Pesas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 conquistando una decena de medallas; con este deporte concluyen las actividades de esta justa que desde el pasado 1 de mayo se realizan en esta ciudad capital.

La delegación veracruzana conquistó este sábado cuatro medallas de Oro, cuatro de Plata y dos de Bronce, todas correspondientes al Nacional Juvenil en las categorías Sub 20 y Sub 23 de la rama varonil; destacándose Javier Azcátl Pantoja con sus tres preseas áureas, en la Sub 23 de la División 102 kilogramos, al levantar 143 kilos en el Arranque, 175 en Envión para un total de 318 kilogramos.

Alejandro Andrade Hernández, en la categoría Sub 20 de la División 89 kilogramos, se llevó tres medallas de Plata con sus 134 kilos en el Arranque, 165 en Envión para un total de 299 kilogramos.

Mientras tanto, José Efraín Castro Balderas, de la Sub 20 División 96 kilos, obtuvo la medalla de Oro en Envión al levantar 170 kilogramos y en la sumatoria Total se adjudicó la presea de Bronce con 297 kilos.

Más sobre

Luís Enrique Murrieta Solís, de la categoría Sub 20 División 81 kilogramos, ganó la medalla de Plata en Envión al levantar 156 kilos.

Finalmente, otro de los atletas veracruzanos que sumaron preseas en el medallero fue John Brayan Viveros Cruz al adjudicarse la medalla de Bronce en Arranque con 124 kilogramos.

Con estas 10 medallas de la última jornada de Levantamiento de Pesas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, Veracruz conquistó un total de 38 preseas en esta disciplina. 14 correspondientes a Olimpiada Nacional y el resto de Nacional Juvenil.

TERMINA OLIMPIADA NACIONAL CON PLATA

Para cerrar el telón de la Olimpiada Nacional 2019 en Cancún, Veracruz cerró participación con medalla de plata en la Gimnasia Artística en la prueba de piso categoría 11-12 años nivel 8 A por conducto de Geraldine Lozano Guerrero.

"Estoy contenta por mi medalla, se la dedico a mis entrenadores y a mis papás, me siento feliz por mi actuación", indicó la medallista pro Veracruz en esta disciplina.

Fuente: XEU.

Más recientes de Presencia Deportes

Fallece el hijo del 'Pirata' Fuente

Fallece el hijo del 'Pirata' Fuente

- Antonio de la Fuente Ugalde, hijo del legendario futbolista Luis 'Pirata' Fuente y Hoyos, perdió la vida este martes en su domicilio ubicado en Boca del Río, Veracruz. A su casa arribaron elementos del Servicio Médico Forense para encargarse del cuerpo Hace 5h

¡Luis Enrique renuncia a la selección española!

¡Luis Enrique renuncia a la selección española!

- Luis Enrique Martínez deja el cargo de seleccionador español tras once meses a causa de un grave problema familiar que le llevó a presentar su renuncia a la Real Federación Española de Futbol (RFEF), que apuesta por el que hasta el momento era su segundo, Robert Moreno Hace 5h

¡PSG dispuesto a vender a Neymar!

¡PSG dispuesto a vender a Neymar!

- , Deportes El diario «L'Equipe» asegura que Paris Saint-Germain podría estudiar la salida de Neymar Junior en este mercado de pases Hace 5h

Ana Gabriela Guevara dice que hay atletas que hacen «berrinche» por becas

Ana Gabriela Guevara dice que hay atletas que hacen «berrinche» por becas

- , Deportes La directora de Conade dijo que a 30 atletas se les disminuyó el apoyo de la beca porque no han dado resultados. México 10/06/2019

"¿quÉ MÁs Puedo Hacer?": Cristiano Ronaldo Sobre El BalÓn De Oro

- Cristiano Ronaldo cerró su temporada como campeón de la UEFA Nations League con la Selección de Portugal y le preguntaron sobre el Balón de Oro. Cuestionado sobre el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo dijo que "no podía hacer más" 10/06/2019

Mostrando: 1-5 de 1.255