×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

13
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.663.552
  • Publicadas
    772
  • Puntos
    77
Veces compartidas
7.623
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
01/02/2021

Cientos de reclamos que se pueden encontrar en el portal de Down Detector, dan cuenta que Cablevisión-Fibertel, brinda un servicio cada vez peor y eso motiva que tenga que acceder a Globedia.com desde mi linea del celular para poder redactar mis noticias

Pensaba que el problema era mi ordenador pero, decididamente cambié el ordenador con la esperanza de poder acceder al diario donde escribo mis crónicas y desde la notebook fue más de lo mismo. ¡El problema subsistía!

Cansado de realizar pruebas de todo tipo, en mi ordenador y en mi notebook, decidí intentar acceder al diario desde mi tablet, pero fue frustrante el intento. No hay forma de acceder tampoco desde ella. Entonces pasé a realizar otro intento: Entrar desde el Celular sin valerme del internet de Cablevisión-Fibertel y la sorpresa fue enorme cuando ni bien me desconecté del servicio de internet del proveedor, accedí a una velocidad increíble.

Fue así que de tantas pruebas realizadas, descubrí que el problema no era ni el router, ni mi computadora, ni la notebook, ni la tablet ni el celular: El problema es el mal funcionamiento de la red de internet mas cara del mundo “Fibertel”.

Decididamente me puse en comunicación con el servicio de atención por problemas en el servicio de internet de Fibertel; Primero via redes por Twitter que fue un dolor de cabeza porque pasé horas frente a la pantalla esperando respuestas que no sirvieron para nada y soluciones que no existieron. Eso me hizo recordar cuando los problemas con las lineas telefónicas te decian, prendé y apagá el celular, saca el chip y volve a colocarlo y después de mucho franeleo, te decian que no existian problemas en la red y seguramente deberias llevar tu celular para que te lo revisen en el servicio técnico.

Demás está contarles que casi me llegué a dormir esperando que me atiendan en el llamado: Mi celular ya estaba caliente como una estufa de tanto escuchar la musiquita… y yo de tanto esperar; De repente, me atendió una voz dulce y agradable, que me preguntó cual era el inconveniente que motivaba mi llamado, claro, era madrugada ya!

Le expliqué que desde la noche del día 20 de enero no podía acceder al diario donde escribo, en donde justo al terminar de editar una noticia sobre el coronavirus para Europa, desapareció mi conexión con el medio sin poder acceder más por ningún equipo, excepto, cuando dejaba de utilizar el internet contratado con fibertel.

Palabra va y palabra viene, ya previo a eso, “tuve que resetear el router”… La interlocutora me reclamaba una clave de 10 letras y números en lugar de las 8 que tenia mi clave. Caso contrario, ella no podría acceder a las verificaciones que debía realizar. Bueno, para que discutirle? Entonces le dí el gusto y agregamos dos guarismos a la clave para dejarla contenta.

Más sobre

Prueba va y prueba viene, todo sigue igual y la mejoría no ha llegado aún, hoy 1° de febrero de 2021.

Después de casi una semana de reclamos sin soluciones, relamé nuevamente pero exigí que me den el número del reclamo, que dicho sea de paso, nunca me lo brindaban. Este fin de semana y con voz de mal genio, me llamó una empleada de fibertel del servicio e sistemas, que como si me estuviera haciendo un favor, olvidando que yo pago por el servicio que mal me brindan, me preguntó cual era el inconveniente que tengo en el acceso a paginas web. Entonces me pidió la url a la que no puedo acceder y jactándose que ella no tenía problemas para acceder al medio, me dijo que volverían a contactarme y me dejó con el problema igual que antes de su llamada: Ineficiente total!!!

La cuestión es que sigo usando datos de la linea telefónica para cuando necesito acceder al diario para subir las noticias y la solución no ha llegado después de 11 días. Eso sí, la factura me llegó con aumento vía electrónica porque, ni siquiera me envían la factura en papel a pesar que me la cobran en los gastos administrativos de la facturación.

Esta tarde se me ocurrión ingresar al portal de Down Detector para verificar los problemas de la prestadora de serivicios de Internet Fibertel y es sorprente la lista de usuarios que reclaman a diario por el mal funcionamiento de los servicios prestados por esta empresa.

Entre los reclamos, encontré que no solo yo me veo impedido de ingresar aquí al Diario en el que escribo “Globedia.com”, también tienen un problema parecido otros usuarios con Telegram y otros sitios web.

También, pude observar que los problemas sobre el mal funcionamiento del servicio prestado por Cablevisión-Fibertel de Argentina, se extienden por toda la República y no solo es una situación que sucede aquí en la capital del país.

Así mismo, me encontré un resumen de los cortes de servicio en los que entre varias empresas prestadoras de Internet, figura Fibertel, lo cual demuestra que no es por capricho que los usuarios reclaman sin que el gobierno de Argentina, tome cartas en el asunto por medio de la ENACOM para otorgar finalmente una solución a los innumerables problemas que aquejan a cada uno de nosotros los usuarios de Internet, los que mes a mes pagamos sin descuento las facturas cada vez más engrosadas sin derecho a un buen servicio.

¡NO TIENEN VERGÜENZA! y tienen suerte que sus empleadas y empleados les son fieles, atendiendo a cientos de usuarios inconformes con el servicio que mal brinda la empresa en cada rincón del país.

Se puede comentar este artículo moderando los términos en el lenguaje!

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

Argentina URGENTE| "Lo echaron como a un perro por vacunar ilegalmente a quienes no debía"

Argentina URGENTE|

Luego de salir a la luz una serie de vacunaciones VIP a políticos y funcionarios, inclusive algunos "periodistas y adolescentes" partidarios, el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al Ministro de Salud de la Nación Ginés González García 19/02/2021

COVID-19 en Argentina| Fueron 109 nuevos muertos y 7739 contagios superando los dos millones

COVID-19 en Argentina| Fueron 109 nuevos muertos y 7739 contagios superando los dos millones

Hoy fueron confirmados 7.739 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 2.001.034 positivos en el país, de los cuales 1.798.120 son pacientes recuperados y 153.240 son casos confirmados activos 10/02/2021

COVID-19 en Argentina| Hubo 7794 contagios nuevos y se notificaron 168 muertes en el país

COVID-19 en Argentina| Hubo 7794 contagios nuevos y se notificaron 168 muertes en el país

Hoy fueron confirmados 7.794 nuevos casos de COVID-19.Con estos registros, suman 1.993.295 positivos en el país, de los cuales 1.792.321 son pacientes recuperados y 151.408 son casos confirmados activos 09/02/2021

COVID-19 en Argentina| Se confirmaron 9196 contagios nuevos y 113 muertes en las últimas 24 horas

COVID-19 en Argentina| Se confirmaron 9196 contagios nuevos y 113 muertes en las últimas 24 horas

Continúan aumentando los casos en la Ciudad de Buenos Aires, en la Provincia de Buenos Aires, en Santa Fe y otras provincias Argentinas. El coronavirus no se disipa ni en sueños 03/02/2021

COVID-19 en Argentina| Se confirmaron 9695 nuevos contagios y notificaron 177 muertes en las últimas 24 horas

COVID-19 en Argentina| Se confirmaron 9695 nuevos contagios y notificaron 177 muertes en las últimas 24 horas

Este martes disminuyó el número diario de muertos pero aumentó el número de contagios, tanto en CABA como en la Provincia de Buenos Aires 02/02/2021

Mostrando: 1-5 de 763