×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Roberto GomesMiembro desde: 06/07/19

Roberto Gomes
48
Posición en el Ranking
8
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.022.618
  • Publicadas
    97
  • Puntos
    65
Veces compartidas
44
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

"Juntos y entre todos podemos lograr que los gobiernos aprueben el Fondo Verde del 3% del PIB mundial anual para solucionar las crisis mundiales"

El hambre produce daños irreversibles en los niños y niñas que lo padecen. Más de 820 millones de personas en el mundo padecen hambre en la actualidad. Cerca de 2000 millones de personas padecen inseguridad alimentaria moderada o grave en el mundo.

(Fuente: www.bancodealimentos.org.ar)

 

Desde MasterEarth proponenos un Fondo Verde Solidario del 3% del PIB mundial para terminar de inmediato con el hambre mundial y el calentamiento global. Destinando 500 mil millones de dólares por año para terminar con el hambre, las pandemias y la pobreza extrema en todo el mundo… ¡Basta de asesinatos en masa mediante inanición y enfermedades evitables! ¡Basta de criminalidad masiva por indiferencia y omisión del resto de la población mundial! Es tiempo de reaccionar y dar solución definitiva a esta tragedia evitable.

No apoyar este Master Plan es estar en contra de la Sagrada Vida, de la continuidad de la Humanidad como la conocemos, de la civilización y en contra del mismo Dios. Porque éste es un Plan que proviene de la Mente Divina en auxilio de su hijo el hombre, en peligro de extinción masiva por su propia culpa e imprudencia, debido a la lujuria irracional del mercado de consumo y del capitalismo desbocado.

Todo lo que hay hasta el presente son propuestas de diferentes alternativas tecnológicas y cambio de hábitos de consumo, pero no una estrategia global para derrotar al Calentamiento Global. Este Master Plan es el único camino viable. Y empieza por disponer de fondos de capital intensivo para apagar un incendio planetario. Plantea la necesidad de aplicar el 3% del PIB mundial en forma anual para terminar con el triple flagelo del hambre, superpoblación y anomalía climática.

Resulta bajo todo punto de vista incoherente un sistema mundial que ya consume 2% del PIB global en gastos militares, otro 5% en corrupción, otro 2% en lavado de dinero, otro 2% en tabaquismo, otro 2% en narcotráfico y otro 2% en telefonía celular (15% del PIB total en gastos superfluos)… Mientras se niega a aportar un fondo del 3% para Salvar a todo el Planeta…  El Programa de la ONU para el Medioambiente (PNUMA) aconseja destinar un 2% para la economía verde… ¡¿qué estamos esperando?!

 

* El PNUMA indicó en 2010 que si cada año se destinara el 2% del PIB mundial a iniciativas sustentables, la economía mundial crecería al mismo ritmo que ahora, pero sin agravar el agotamiento de los recursos y con un menor nivel de emisiones contaminantes.

 

Con estos fondos será posible destinar un presupuesto anual de 500 mil millones de U$S para terminar con el hambre mundial, pandemias y mitigar la pobreza extrema. También será posible activar un programa de plantación de 30 mil millones de árboles por año para capturar CO2 en los troncos para posteriormente enterrarlos y devolver este gas de efecto invernadero al subsuelo y retornar a las 350 ppm libre en la atmósfera. Así como pasar a los autos a hidrógeno y eléctricos, acelerar los reactores a fusión, descontaminar los océanos y recuperar los caladeros, combatir la corrupción mundial, el narcotráfico, la trata y el terrorismo.

 

Necesitamos un cambio urgente de actitud, debemos abandonar nuestra conciencia pasiva y adoptar una conciencia activa de cambio positivo mundial. Desde el fracaso de la Cumbre Climática de Copenhague en 2009, el consumo de hidrocarburos aumentó… a partir de la negativa de los presidentes, al pedido del papa Benedicto xvi para ayudar a los pobres, el hambre en el mundo se incrementó.

 Hoy la indiferencia es dominante, mientras la séptima parte de la superpoblación mundial está condenada a la desnutrición y a la muerte lenta por inanición. Nos encaminamos al desastre masivo para las futuras décadas, a menos que usemos la razón y tengamos compasión entre los unos y los otros. El Calentamiento Global avanza y nada lo detiene, en su lugar contaminamos cada vez más y nos llenamos de promesas de contaminar menos a futuro…

         Me niego a abandonar a millones de niños muriendo de hambre y por enfermedades evitables, todos los años. Podemos evitar este holocausto apoyando el pedido de la asignación del 3% del PIB mundial, para dar solución definitiva al triple flagelo del hambre, la superpoblación y el calentamiento global. Solo si hacemos esto, nuestro planeta será un sitio más sano, más feliz y más seguro para todos y para las generaciones por venir.

Mantenernos indiferentes será condenarnos a la tragedia de la anomalía climática, con ciudades costeras inundadas por los casquetes polares derretidos y una superpoblación de 12 mil millones, que no dispondrá de alimentos suficientes.

No pido 250 millones de dólares, para construir una estatua de bronce de 150 metros. Ni pido nada para mí. Directamente demando U$S 2 billones de dólares por año, para solucionar los grandes problemas de la Humanidad. Esto es practicar compasión verdadera.

 

ESTIMADOS AMIGOS:

El mundo está explotando por la superpoblación y el Calentamiento Global se encuentra ya fuera de control. Existe por tanto, un gran trabajo por realizar en todos los frentes. Se trata de unir la religión con la ecología, la ciencia, la economía y la política.

Estoy solicitando que el 3% del PIB mundial sea destinado, en forma anual, a dar solución definitiva al triple flagelo del hambre, la superpoblación y el calentamiento global. Los invito, formalmente, a unirse a esta causa y a realizar todos los esfuerzos concatenados, para lograr su más amplia difusión, en los medios digitales. Este cambio, es la piedra angular, para una transformación positiva global en nuestra civilización. A la cual todos deberíamos apoyar.

Mueren a razón de 16 mil niños por día y por otra parte nacen 120 millones por año. Nuestro planeta está desequilibrado. El trabajo consiste en devolverle la armonía.

Si comparten los objetivos de MasterEarth les pido humildemente que colaboren para su difusión mediante internet y las redes sociales. Solo si la opinión pública presiona lo suficiente, los políticos y los presidentes se verán finalmente obligados a conceder el 3% del PIB mundial para dar solución al triple flagelo planetario…

Peligrosamente los líderes del mundo hacen oídos sordos a los grandes problemas globales, mientras el tiempo se está agotando para tomar las medidas preventivas adecuadas. En función de esto hago el llamado a todos los que sinceramente creen en el espíritu del mensaje de la Compasión, para que cooperen con esta obra y difundan la iniciativa de MasterEarth. Solo si hay fondos a gran escala habrá disponibles soluciones a gran escala.

Lograr este objetivo hará posible dar un primer paso en una transformación positiva de nuestra civilización, en beneficio de nuestros hijos y de las futuras generaciones. No hacerlo será enfrentar a las fuerzas naturales desatadas.

Pedir la asignación del 3% del PIB mundial para corregir todos los problemas estructurales, es una causa justa que puede unirnos a todos, sin importar el credo, nacionalidad, sexo, edad, raza o ideología. Es el equivalente a unos 2 billones de dólares por año, lo que el mundo gasta en armamento. De modo que no falta dinero, sino buena voluntad para evitar que millones de niños sigan muriendo todos los años y detener el Calentamiento Global, antes que se derritan los casquetes polares e inunden todas las ciudades costeras y se pierdan las cosechas mundiales, generando devastadoras hambrunas y sequías.

Más sobre

Estamos a tiempo de evitar lo peor… Este es el espíritu del Proyecto Compasión. No se trata de construir una estatua para adoración, sino de salvar a la Humanidad de sí misma. Para hacer esto posible, hago esta convocatoria, se requiere tu ayuda y colaboración.

Si tú crees en la Compasión, crees en su obra, que es hacer realidad la Justicia Social practica sobre el mundo. Por tanto, MasterEarth compromete tu fe y te exige tu cooperación. Sin la participación de cada uno de todos nosotros, no será posible mejorar al mundo, al contrario, las cosas tenderán a empeorar. La venida de la Compasión sobre el mundo, es el recuerdo de tu responsabilidad frente a la vida común del planeta. Es el despertar de tu Plena Conciencia Planetaria.

No estás solo, no dejes solo a todos los demás…, entre todos podemos salvar a la Humanidad. Cree en esto, porque es la verdad. Si hacemos los esfuerzos correctos podemos dejar atrás todo odio y toda violencia. Poseemos el espíritu para hacer esto realidad.

Conquistar esta meta significará erradicar la pobreza extrema del planeta, poder financiar campañas de planificación familiar a nivel mundial para detener la bomba de la superpoblación y frenar el Calentamiento Global. Existirá la financiación para hacer esto realidad y el mundo será más justo y más feliz para todos.

De nada sirve apagar las luces de las ciudades como protesta. Hace años que UNICEF no recibe los fondos necesarios y así mueren millones de niños como consecuencia. El Papa Benedicto XVI pidió a los presidentes por los pobres y éstos le negaron su ayuda.

Si participamos, si usamos las redes sociales en forma positiva, podemos crear olas de conciencia y obligar a la concesión definitiva de estos fondos, para dar solución a los grandes problemas de la Humanidad. Si tienes corazón compasivo dona tu tiempo frente a internet y únete a esta iniciativa. Tú eres la diferencia para un mundo más sano y equilibrado.

 

No hay mejor religión que servir desinteresadamente al prójimo y esta causa es la mejor.

 

Si tú tienes corazón, pido tu ayuda para que juntos logremos hacernos oír, al despertar a cientos, y a miles de otros, y obtener los fondos, para poner fin al holocausto de 16 mil niños por día en todo el mundo. Es posible un Planeta más Feliz, si entre todos pactamos hacerlo. Para esto, el dinero siempre debe estar disponible. No como ahora, en manos de los poderosos que lo niegan a los más débiles, que por esta causa, mueren de a millones por año. Si no hacemos nada, si aceptamos que esto siga, también somos culpables…Todos somos asesinos por indiferencia y omisión. Mueren de hambre miles de personas como tú, mientras tú comes cómodamente mirando televisión.

Muere un niño cada 3 segundos. Podemos evitar esta tragedia si apoyamos destinar el 3% del PIB mundial, en forma anual, para solucionar definitivamente el hambre mundial, la superpoblación y el calentamiento global. Como ser humano tú eres naturalmente solidario y este tema te interesa profundamente, no dejes de respaldarlo. Tu participación es fundamental. Cuento contigo.

Hoy existe una gran dispersión entre la gente. Múltiples caminos espirituales. Múltiples organizaciones ecologistas. Pero, lo concreto, es que sin dinero que financie la plantación de nuevos bosques, los mismos no crecerán.

Y sin dinero, tampoco los niños comerán ni serán vacunados. MasterEarth, dentro del Proyecto Compasión, es un Pacto por la Vida, que todos pueden adherir y defender, sin importar diferencias de edad, sexo, credo ni nacionalidad. Nos involucra a todos por igual. Y da plena satisfacción a una necesidad concreta y real. No proviene del plano místico sino de la lógica y la razón, cualidades que nos salvarán de nuestros pecados de irracionalidad hasta el presente cometidos.

Si tú eres famoso, adhiere a este manifiesto, presta tu fama, para ayudar a crear conciencia y así salvar del hambre a más de mil millones de seres humanos como tú.

Destinar el 3% del PBI mundial a resolver los problemas globales es un derecho, que debemos saber ganar y defender. Primero debemos tomar conciencia de esta necesidad y luego reclamar su aplicación inmediata.

La espiritualidad no se agota en un plano interno, ahora se trata de dar solución a las demandas externas en forma racional, utilizando los recursos disponibles lógicamente y compasivamente. Salvar a la Humanidad y salvar al planeta, es también practicar religión verdadera.

Hemos llegado a un punto límite, a partir del cual comienzan procesos autodestructivos. Podemos superarlos mediante un cambio en nuestro sistema de organización, aplicando una reingeniería total sobre nuestra sociedad y sentando las bases para la civilización durante los próximos mil años.

No seremos más espirituales porque oremos, ayunemos y meditemos solamente. Lo seremos también en función de cómo organicemos nuestro sistema total de vida, sepamos añadir armonía a las zonas en desequilibrio y desarrollar un crecimiento constante de la inteligencia y la compasión.

Hemos ingresado a la tercera década del Siglo XXI. Todavía no se ha producido una ruptura con el modelo del siglo anterior. Nuestra cultura y nuestra tecnología no se han renovado. Permanecen estancadas.

No hay más verdades espirituales a ser reveladas. Y la ciencia no ha realizado avances significativos desde la década de los ´80. Solamente reestructurando nuestra organización social, en su base de producción-consumo, será posible imprimir un impulso creador que metamorfosee todo el sistema.

El Proyecto Compasión se sustenta sobre cuatro puntos básicos, sobre los cuales 8 mil millones de almas podemos coincidir:

        

üGobierno Planetario

üDemocracia Digital Directa

üSuplantar el dinero mediante tiempo cualificado

üCompasión universal aboliendo la Pobreza Extrema

 

No dependemos directamente de Dios para traer una era de paz y amor sobre el planeta, sí de nuestra buena voluntad y de trabajo en cooperación.

Debemos tener ideas claras y alimentar con fe la esperanza en el nuevo mundo, dejando morir al viejo mundo.

 

 

 

Más antiguas de Roberto Gomes

INTELIGENCIA CUÁNTICA CÓSMICA (ICC) El software de la Creación y la 5º Fuerza Fundamental de la Física

INTELIGENCIA CUÁNTICA CÓSMICA (ICC) El software de la Creación y la 5º Fuerza Fundamental de la Física

Dentro de la física de partículas, se considera fuerza fundamental a cada una de las clases de interacciones entre las partículas subatómicas. Añadimos una quinta Fuerza ICC (Inteligencia Cuántica Cósmica) que hace posible a las otras cuatro 30/09/2019

CLON DE IA ALÍEN PSICÓTICA EN CAMINO. Su flota arribará antes del 2100

CLON DE IA ALÍEN PSICÓTICA EN CAMINO. Su flota arribará antes del 2100

Elimina o absorbe toda especie biológica que desarrolle tecnología en la galaxia, ahora es nuestro turno 12/12/2019

Análisis de “Bomba de metano” ártico: Consulta sin respuesta a científicos

Análisis de “Bomba de metano” ártico: Consulta sin respuesta a científicos

Roberto Guillermo Gomes: "Escribí sobre el deshielo acelerado del Polo Norte cuando todo puede salir mal" 02/01/2020

Plantar 30 mil millones de árboles por año para extraer CO2 y regresar a 350 ppm libres en la atmósfera

Al plantar 30 mil millones de árboles kiri por año, se pueden capturar 30 mil millones de toneladas de CO2 / año 22/01/2020

EXTINCIÓN DEL HOMO SAPIENS POR HOMO DIGITALIS: Fin de la raza humana

EXTINCIÓN DEL HOMO SAPIENS POR HOMO DIGITALIS: Fin de la raza humana

En 2049 nos fusionaremos con la IA y se multiplicará por 1 millón nuestra inteligencia con un IQ promedio de 10.000 27/01/2020

Mostrando: 1-5 de 96