×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RobertosanjuanMiembro desde: 14/07/20

Robertosanjuan
404
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.340
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
13/07/2020

Hey, ¿te gustan los videojuegos?, qué tal sumergirte en una aventura de más de 200 horas !!! Así es, el día de hoy te presentamos los 7 juegos de vídeo más largos de todos los tiempos

Dragon Age: Inquisition

Comencemos esta lista de los videojuegos más largos anotando algo muy importante. Esta lista es una combinación de nuestras propias experiencias personales, además de los datos compartidos por HowLongToBeat, un sitio que recoge datos de juegos. Sus experiencias con juegos específicos pueden variar enormemente. Dragon Age: Inquisition según la mayoría de la gente, es el más largo de los juegos modernos de Bioware. Como algunos de los otros WRPGs de esta lista, la historia principal no es tan larga, pero la mayoría de la gente definitivamente está jugando mucho contenido secundario y eso da para un poco más de 80 horas.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Al igual que en Dragon Age, la historia real de Oblivion probablemente te lleve a lo mismo que un juego de rol normal. Tal vez alrededor de 30-40 horas. En el camino, te verás envuelto en misiones secundarias, y eso hará que tu tiempo de juego promedio sea de más de 100 horas.

Sin duda uno de los videojuegos más largos de toda la historia.

Fallout: New Vegas

¿Ves un tema recurrente aquí? No durará todo el artículo, pero sí. Fallout: New Vegas es otro juego en el que, en lo que respecta a la historia principal, tiene una duración de unas 30 horas. Cuando empiezas a explorar los páramos del desierto de lo que antes era Las Vegas, te sumerges en una experiencia de más de 100 horas.

Otro de los juegos más largos que a nosotros nos divierte mucho.

Divinity Original Sin II

Divinity Original Sin II es una de las entradas más recientes de esta lista. Es un WRPG inspirado en D&D que te da mucha libertad para crear tu propio personaje personalizado, y abordar las misiones con mucha creatividad. La campaña de Divinity Original Sin II es lo suficientemente larga, con una duración de unas 50 horas. Espera pasar más de 100 horas interactuando con el mundo, completando misiones secundarias, o simplemente jugando con amigos en la cooperación.

Si deseas ver la lista completa visita the longest video game

Baldur's Gate II

Baldur's Gate II es uno de los grandes clásicos de todos los tiempos de los iso-RPG y una inspiración para los juegos modernos del género como el excelente Pillars of Eternity. Lo que muchos iso-RPGs clásicos tienen en común es que son largos, muy largos. Sólo pasar por la búsqueda principal probablemente tomará alrededor de 70 horas, y puedes fácilmente aumentar ese número hasta las 100 horas yendo a todas las actividades secundarias.

 

Final Fantasy XII

La mayoría de los juegos de Final Fantasy suelen costar al menos 40 horas, pero Final Fantasy XII se lleva la palma con los que no son MORPG. Suponiendo que no te desvíes de tu camino para recorrer la historia principal con las estadísticas más bajas posibles, y que pases el tiempo haciendo misiones y cazas, te encuentras cerca o superando las 100 horas de tiempo de finalización. 

Un juego bastante largo que no querrás terminar.

Xenoblade Chronicles II

Xenoblade Chronicles II, continuó la tradición de la serie de ser un largo AF. Puede llegar fácilmente a las 100 horas o más finalizando el juego normalmente, y cuanto más se gaste en completar los objetivos secundarios, puede incluso empezar a acercarse a las 200 horas.

Espero que te haya gustado nuestra lista de los juegos más largos. Publicaremos más contenido en Breve. 

 

Este usuario no tiene más noticias