×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RolloidMiembro desde: 05/04/15

Rolloid

http://https://rolloid.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.040.328
  • Publicadas
    624
  • Puntos
    0
Veces compartidas
317
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

image

Actualmente, tenemos unos hábitos alimenticios pésimos debido a nuestro ritmo de vida y a la industria alimentaria. Cada día se producen y se consumen más alimentos procesados y esto es un grave error.

Los productos procesados contienen muchos elementos añadidos que son muy perjudiciales para nuestra salud. Lo cierto es que los usuarios no están acostumbrados a mirar la etiqueta.

5 Trucos sencillos para comer sano sin ponerte a dieta 1- Olvida la comida procesada

image

Existe un gran problema para la salud y se encuentra en los químicos que se añaden cuando se elaboran los productos. Son sustancias dañinas que reducen nuestra calidad de vida. Además, suelen tener muchas calorías. Evita todos aquellos alimentos procesados que tengan BPA, estradiol, genisteína, glutamato monosódico y tributiltina.

2- Come sano

image

Comer de forma sana no debe ser una tortura en la que odies la comida saludable y vivas estresado. Lo único que tienes que hacer es consumir todos esos alimentos pero en su versión más orgánica y no abusar de la carne. Intenta eliminar el azúcar refinada, las toxinas y la glucosa. Tu cuerpo responderá muy bien a este cambió.

3- Bebe té de limón con pimienta todas las mañanas

image

Debes deshacerte del café matutino y cambiarlo por una infusión de limón con un poco de pimienta roja. Esto mantiene el cuerpo en un peso ideal, mejora el metabolismo y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

4- Aléjate de los supermercados

image

Los supermercados pertenecen a esa industria alimentaria que paga mucho dinero para que sus productos sean colocados en sitios estratégicos para que compres algo que realmente no quieres o no necesitas. Intenta comprar en mercados o tiendas locales para no caer en la trampa.

5- Evita los compuestos químicos

image

Muchos alimentos procesados tienen algún químico dañino así que recuerda evitar los que contengan hormonas del crecimiento de la carne, harina refinada, bisfenol, pesticidas, edulcorantes artificiales, saborizantes, grasas trans, metales pesados y conservantes.

Tienes que pensarlo dos veces antes de comprar ciertos alimentos y mirar si esos productos son adecuados o debes buscar una alternativa más sana que mejore tu calidad de vida.

Más recientes de Rolloid

6 Cosas que hacen las mujeres chinas para mantener una piel tersa y aparentar 10 años menos

6 Cosas que hacen las mujeres chinas para mantener una piel tersa y aparentar 10 años menos

Siempre hemos comprobado que los asiáticos suelen aparentar menos edad de la que tienen, pareciendo jóvenes de forma eterna. Se han realizado miles de hipótesis y estudios, algunos de los cuales afirman que la genética es la causa principal 05/01/2019

La ciencia explica los riesgos ocultos que esconde la manicura de gel para nuestro cuerpo

La ciencia explica los riesgos ocultos que esconde la manicura de gel para nuestro cuerpo

En los últimos años, la manicura de gel se ha convertido en la preferida de muchas mujeres, especialmente porque duran 2-3 veces más que la común, además de que queda mucho más brillante. Sin embargo, la luz ultravioleta que se usa para secarlas puede ser más peligrosa de lo que imaginamos 02/01/2019

10 Típicos errores que cometemos en los hábitos diarios que nos están haciendo...

10 Típicos errores que cometemos en los hábitos diarios que nos están haciendo...

Si quieres perder peso y no consigues tu objetivo por más que lo intentes, quizá es momento de replantearte si estás haciendo algo mal. Hay muchos hábitos que pueden estar saboteando tu dieta sin que te des cuenta y ahora vas a descubrirlo. Atento y ve apuntando para saber qué fallos cometes 02/01/2019

10 Trucos infalibles para conseguir unos dientes más blancos en menos de una semana

10 Trucos infalibles para conseguir unos dientes más blancos en menos de una semana

La sonrisa dice mucho de una persona y tener los dientes perfectos es el sueño de todo el mundo. A no ser que te pongas algún tipo de ortodoncia, tus dientes seguirán teniendo la misma forma, pero puedes hacer que luzcan más blancos en una semana con estos trucos que te traemos hoy 02/01/2019

5 Formas infalibles para controlar el estrés y el agobio con las que evitar cualquier momento...

5 Formas infalibles para controlar el estrés y el agobio con las que evitar cualquier momento...

Estamos expuestos a una gran cantidad de trabajo y de prisas todos los días. Es por eso que es normal tener nuestros momentos de agobio y estrés cuando tenemos que hacer algo a última hora o nos dan una mala noticia que no sabemos cómo encajar 02/01/2019

Mostrando: 26-30 de 623