Roy RamkerMiembro desde: 12/04/11

Roy Ramker

http://www.otakufreaks.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    568.705
  • Publicadas
    852
  • Puntos
    0
Veces compartidas
145
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

Zenimax Online ha anunciado que va a eliminar las subscripciones de The Elder Scrolls Online, Esto es un «O balla no me lo hesperava» de cajón si tenemos en cuenta que habían eliminando previamente opciones de suscripción a largo plazo, en concreto las suscripciones de seis meses, en diciembre, y este mes las cajas del juego habían sido retiradas de la cadena de venta de juegos EB Games en Australia.

El juego en sí no pasará a ser totalmente gratuito, eso sí. A partir del 17 de marzo el juego pasará a ser conocido como The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. A partir de ese momento los jugadores que ya tienen una suscripción pasarán a tener la nueva versión del juego sin tener que realizar ningún pago adicional, y los nuevos jugadores tendrán que comprar el juego para poder jugar, pero a partir de ahí no será necesario pagar ninguna suscripción mensual. Todos los nuevos jugadores tendrán acceso a todo el contenido que ya ha sido publicado mediante actualizaciones para el juego hasta el 17 de marzo.

Se mantendrá un sistema de suscripciones ESO Plus, que dará acceso a futuros DLCs que permitirán acceder a zonas y misiones exclusivas. Cuando se deje de formar parte de ESO Plus, pero podrás quedarte con todas las recompensas que consigas. Además, los miembros de ESO Plus tendrán «bonus en la progresión de personajes» y recibirán una asignación de coronas, la nueva moneda del juego, que podrá usarse para comprar monturas, mascotas, o los DLCs ya mencionados, que se podrán comprar «a la carta».

Más sobre

Las cuentas que están en activo actualmente cuya suscripción finalice después del cambio serán convertidas automáticamente en cuentas ESO Plus. No habrá posibilidad de recibir un reenbolso. Las cuentas que ya no tienen una suscripción podrán volver a activarse en el nuevo sistema gratuito, y recibirán un extra de 500 coronas.

image

Además Zenimax Online ha anunciado las versiones para consola del juego, que han sufrido múltiples retrasos. Saldrán el 9 de junio de 2015, bajo las mismas condiciones del juego de PC (sin suscripciones y con el juego totalmente actualizado). No han aclarado si los servidores serán independientes para la versión de consola o si todas las versiones usarán los mismos servidores, pero es de suponer que esto último será lo que ocurrirá.

Además, para «celebrar» todo esto, han sacado un nuevo trailer, que para que negarlo, a pesar de todos los problemas que tiene el juego, los trailers están bien majos.

The Elder Scrolls Online elimina el sistema de suscripción es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.

Más recientes de Roy Ramker

Anunciado Dragon's Dogma Online, juego free-to-play para PS3, PS4 y PC

Anunciado Dragon's Dogma Online, juego free-to-play para PS3, PS4 y PC

A través de la revista Famitsu Capcom ha anunciado Dragon's Dogma Online, un juego online free-to-play que saldrá durante 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC Hace 1d

Microsoft presenta HoloLens, su cacharro de realidad virtual

Cada cierto tiempo se pone de moda un tipo de cacharro que nos venden como el futuro de todo. Hace unos años fueron las (fallidas) televisiones 3D, ahora son las smartcosas y parece que en el día de mañana serán las cosas de realidad aumentada Hace 6d

Nintendo va a cerrar Club Nintendo, pero creará un nuevo programa de recompensas

Nintendo va a cerrar Club Nintendo, pero creará un nuevo programa de recompensas

Nintendo ha anunciado que va a cerrar el Club Nintendo en todo el mundo, para crear en su lugar un nuevo programa que recompensará la fidelidad de sus usuarios. El Club dejará de funcionar el 30 de septiembre de 2015, y Nintendo ha dicho que pretende lanzar su sucesor a lo largo de este año 20/01/2015

En China se pelean por emitir DotA 2

En China se pelean por emitir DotA 2

La emisión de partidas en directo es un negocio enorme. La prueba de ello es que Amazon compró Twitch por casi mil millones de dólares. Con este precedente podéis imaginaros la cantidad de dinero que mueve esta actividad en Asia, donde los e-sports lo petan cosa mala 19/01/2015

Mostrando: 1-5 de 853