Antes de entrar en materia, quiero hacer un espacio para recalcar que el siguiente artículo va dedicado a una usuaria anónima, que de manera constante ha estado ahí siguiendo y leyendo mis publicaciones en especial el artículo ¿Quién dijo que formar una pareja era fácil?
En una oportunidad en uno de sus comentarios ella me preguntaba si no iba a continuar redactando y publicando contenido, le manifesté que mi ausencia se debió a unos problemas personales a los cuales tuve que hacerle frente para poder resolverlos y como muestra de agradecimiento de mi parte le dije que le iba a dedicar un artículo y que fuese ella quien me planteara la temática.
¡Pues bien! Ha llegado el momento de cumplir con lo ofrecido...
Después de un tiempo de ausencia en mis publicaciones, he regresado con este artículo 100% dedicado a mi lectora anónima, quien me expresó de manera muy amena y quizás un poco sorprendida la siguiente temática en su comentario el día 8 de agosto de 2017, 19:39:
"Me encanta comer, soy muy golosa y por lo tanto apasionada por la buena comida me gusta hacer sobremesa degustando un buen vino, compartiendo con las personas que quiero un postre o un buen queso"
El artículo con el comentario completo podrás verlo y leerlo en la siguiente enlace: ARTÍCULO Y COMENTARIO COMPLETO.
El tema de las comidas y de las bebidas es muy diverso, porque existen tantas variedades gastronómicas que abarcarlas todas sería una tarea bastante complicada, pero en este caso vamos a abarcar de manera general es el hecho de degustar alguna comida y/o bebida en una velada con amigos o familiares.
El hecho de hacer una comida o de salir a comer a algún sitio es sinónimo de unión, de compartir y casi siempre se hace por ocasiones especiales, que van de acuerdo con la situación, por ejemplo:
Si es una invitación a salir a comer y a beber algo por parte de un/una amigo/a, es porque tiene algunas intenciones de consumar algo, es decir, puede ser alguna noticia importante, una solicitud de compromiso bien sea laboral, personal, una muestra de agradecimiento por alguna acción, entre otros.
Si es una comida familiar podría ser por ocasiones especiales, donde de alguna manera u otra existe una noticia en común, como puede ser el matrimonio, nacimiento de algún miembro de la familia, un cumpleaños, una navidad, en fin, existen varios casos para ocasiones especiales y poder realizar una comida en familia.
Lo cierto de todos los casos es que son comidas atípicas, es decir, ese día se sale de la rutina gastronómica, y si es en familia se prepara un banquete o alguna comida en especial, de igual manera si es una salida a comer en algún restaurante, también son ocasiones para degustar algo diferente.
Como decía anteriormente, el hecho de compartir una comida en particular es sinónimo de pasarla bien, diferente, amenamente, trayendo como consecuencia más unidad en los lazos familiares, sociales, laborales y de amistades.
Existen personas a las cuales les gusta en un alto nivel el degustar su paladar con variedades gastronómicas mientras que existen también los que son un poco más conservadores.
Ahora como siempre ha llegado el momento de la reflexión.
Considerando que el hecho de comer es una necesidad del cuerpo humano...
"Jamás debe existir ninguna excusa para no degustar de una buena comida familiar, social, laboral, o de amistad."
Recuerda que si te gustó esta publicación o tienes alguna opinión suscríbete, compártela en tus redes sociales, dale me gusta o hazme llegar tus comentarios.
Cuando una pareja decide traer al mundo un nuevo ser humano, es importante saber todas las consecuencias y responsabilidades que generan en los padres, entre tantas podemos mencionar algunas y quizás las más importantes:Garantizar la alimentación requerida y necesaria para su crecimiento y ... 18/05/2017
Si en el mundo existe un amor puro y verdadero es indudablemente el amor de madre, hay que reconocer que las madres son capaces de dar todo por un hijo y perdonarlo todo, más aun a comienzos de su vida que es cuando más indefensos y dependientes están 13/10/2016
"El hombre que pone el corazón en lo que hace, encuentra soluciones donde normalmente los perezosos y los indolentes se dan por vencido" 21/10/2016
El cuerpo humano es sin duda alguna el hogar donde vivimos y viviremos para siempre hasta que nos toque irnos de este mundo, sin embargo, es muy importante que nos tomemos el tiempo necesario para que reflexionemos acerca de ello, es por eso que debemos crear conciencia, sabiendo y reconociendo lo . 09/01/2017
A menudo en nuestras vidas nos la pasamos quejándonos de muchas situaciones no digamos que absurdas, pero al verlo desde otros puntos de vistas resulta ser una nimiedad en comparación con otros casos, y lo peor es que no hacemos nada para evitar seguir sintiendo las quejas, en especial atención ... 17/10/2016