×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SalasydespachosMiembro desde: 10/02/14

Salasydespachos

http://www.salasydespachos.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    210
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/10/2015

Descubre qué es la certificación de los centros de negocios

Actualmente en España, los centros de negocios cuentan con una calificación autorizada para su operación. Esto pone al país en los primeros lugares en materia de certificación de calidad para gestión de negocios. Esto se hace con el fin de profesionalizar y estandarizar las operaciones de dichos centros. De esta manera la operatividad y profesionalismo de cada centro es avalada por una autoridad. Por medio de un cuestionario minucioso, se evalúa si el centro de negocios cumple con los requerimientos de calidad para entrar en cada una de las categorías.

En un mundo cada vez más competitivo en materia de negocios, cada uno de los criterios de un centro de negocios, es considerado para otorgarle una calificación en los aspectos tales como espacio, idoneidad del personal, actualización tecnológica, entre otros factores que hacen que cada establecimiento tenga un valor cualitativo respecto a otros. La Asociación Española de Centros de Negocios pretende hacer un estándar con una serie de requisitos mínimos para los distintos centros. Principalmente se pretende con esta regulación, evitar que quienes no tengan el aval para ser considerados dentro de la categoría, se mantengan al margen del negocio, evitando el detrimento de su calidad.

Para avalar esta iniciativa en España, la firma alemana TUV Rheinland, especializada en asesoría en servicios técnicos, seguridad y certificación, garantiza desde el comienzo este proyecto para poner en la vanguardia internacional a todos los centros de negocios del país. Para proporcionar un estándar fiable para los clientes, se ha establecido las siguientes categorías: 3 estrellas, 3 estrellas superior, 4 estrellas, 4 estrellas superior y 5 estrellas. De este modo, la primera es la básica y la última la mejor; es decir, la que tiene los mayores avales para ser considerada como tal.

Los clientes tendrán así, mayores garantías de contratar con determinado centro de servicios en un futuro, sabiendo que éste cumple con los requisitos que le otorgan una calificación respecto a la norma. El rubro de los centros de negocios entra en España a una categoría de excelencia respecto a los demás países de la Comunidad Europea, en los que ya regía esta normatividad. En definitiva, en vez de limitar la participación de emprendedores y empresarios interesados en invertir en el negocio de los centros de negocios, esta certificación avala las empresas para que los clientes tengan total confianza en que su inversión está segura.

Además de los criterios de calidad, la asociación ha publicado un sitio web dónde encontrar salas de reuniones para alquilar online gracias a la web www.salasydespachos.com

Más recientes de Salasydespachos