×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SelectMiembro desde: 11/03/22

Select
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.434
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/03/2022

¿Necesitas presentar en la administración o empresa tu informe de vida laboral? Si la respuesta es sí, estás en el lugar adecuado... Te enseñamos como descargarla de forma muy sencilla y en minutos con el código que te llega por SMS a tu movil

El articulo completo de como dar todos los pasos lo puedes encontrar en el sitio web original: Pedir el informe de VIDA LABORAL por SMS (select.es)

 

Una vez que accedas a la pantalla de solicitud, debes rellenar el formulario online con los siguientes datos:

  • DNI o NIE: Si eres de nacionalidad Española deberás introducir el DNI con la letra y sin guión. En el caso de que seas extranjero deberas meter tu Número de Identificación para extranjeros.
  • Número de documento: En este campo debes escribir tu número de afiliación a la Seguridad Social. Si no sabes cual es o no sabes donde encontrarlo, en este artículo te explicamos paso a paso como ver o conseguir tu numero de la Seguridad Social
  • Teléfono móvil: Como ya comentamos anteriormente, aquí debes de indicar un número de movil que tengas dado de alta en alguna oficina de la Seguridad Social, de lo contrarío el sistema no podrá enviarte el código necesario.
  • Fecha de Nacimiento: La fecha se introduce en formato dd mm aaaa (ejemplo 13-06-1978)

codigo-sms-para-descargar-vida-laboral

Cuando rellenes todos los campos del formulario pulsa sobre el botón «Aceptar» y aparecerá la ventana en la que deberás introducir el código que te envían a tu teléfono movil. Si no te apareciera, asegurarte que tu navegador no está bloqueando las llamadas pop-up (Ventanas emergentes)

Para que te funcione, se supone que la seguridad social debe conocer tu número de movil

En pocos minutos recibirás en tu teléfono movil un SMS con un código o clave que deberás introducir en la pantalla de acceso al servicio.

Ten cuidado y no te demores mucho en introducir el código que te envían porque solo es válido durante 10-15 minutos. Una vez introducido el código se generará automáticamente el documento (pdf) que necesitas con todos los datos actualizados de tus periodos trabajados y tiempos de cotización.

Más información consulta en la web select.es.

Este usuario no tiene más noticias