×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SenseilabrousseMiembro desde: 20/05/19

Senseilabrousse

http://leydelaatraccion.com.ar

23
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    47.994
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    68
Veces compartidas
124
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
Hace 6d

Cuando hablamos de No YO hablamos de la conexión universal, de la energía creadora, que da forma a todo lo que vemos pero que es invisible a los sentidos del ser humano..

el poder de la oración y la fe

Comencemos con la Nota de Hoy Viernes 12 de julio del 2019, que hay detras del poder de los mantras, las oraciones, las afirmaciones positivas, los rezos...

Recibí muchas preguntas sobre la importancia del YO y el NO-YO, sobre qué relación tiene con la ley de atracción. De eso quiero que charlemos hoy que hay detras de nuestra forma de creer y pedir a traves de las palabras y las oraciones...

Existe un yo muy profundo y dentro de cada ser humano que tiene un sentido de superioridad y supremacía sobre las existencias de otros yo dentro de uno mismo y voy a explicarte más en detalla este concepto:

Cuando hablamos de No YO hablamos de la conexión universal, de la energía creadora, que da forma a todo lo que vemos pero que es invisible a los sentidos del ser humano.

Dentro de nosotros mismo a una conexión directa con ese No YO a través de nuestra mente subconsciente. Que es la mente sin mente, la mente mas allá de la nuestra mente consciente.

En el yo más profundo se depositan nuestras experiencias a través de la vida, y las imágenes, sonidos y sensaciones que vamos experimentando a través de los años, (tiempo físico), y podemos decir que archiva la información como recuerdos, a través de la importancia que nosotros le dimos al archivarlos. De esta manera se crea nuestro comportamiento subconsciente y está relacionado con esa fuerza impulsora poderosa que nos hace ponernos en acción. Y no cuestiona el contenido de los archivos informativos que fuimos incorporando solo actúa en forma automática.

Luego podemos decir que existe un YO medio, más superficial y no tan profundo que podemos compararlo con la mente consciente, el estado de alerta, el procesamiento de estímulos que vienen a través de nuestros sentidos, es la mente consciente activa y es la que tiene el mando de tu vida actual.

Por último, el principio de unicidad, El SuperYo o Universo o fuerza universal, Dios, etc. Como quieras definirlo, que está estrechamente ligado porque es atemporal, con el No YO o subconsciente de cada ser humano, de donde proviene esa fuerza mística, esa fuerza invisible que podemos llamar  Alma, espíritu, energía vital universal, etc.

De aquí se desprenden muchas frases bíblicas o de escrituras Sagradas como:

"El Reino de Dios está en Vosotros" Lucas 17:21

Ahora para entender este concepto es importante tener en cuenta que para hacer uso de la ley de atracción positiva, se necesita tener una relación y una comunicación clara con nuestro subconsciente o noyo,   que enlaza con la fuerza universal o dios.

Que es la mente sin mente, la mente mas allá de la nuestra mente consciente

Según tus creencias y tus patrones más ocultos en tu mente subconsciente se manifestara esta conexión en forma positiva o directamente tu conexión hacia la fuerza creadora será casi nula, y tu vida no manifestara bienestar de ningún tipo o en ninguna área.

Nuestra mente consciente debe ser impresionada para que la nueva información llegue a nuestra mente subconsciente o NOyo y se acepte un patrón de vibración positivo de atracción para que se manifieste en tu vida.

Básicamente así funcionan las plegarias u oraciones o mantras o rezos, se pone tanta fe y emoción en lo que se pide y se dice que penetra en la profundidad del subconsciente y por eso se manifiesta, porque está en línea con el poder universal.

Utilizar mi Técnica Subliminal provocara esa limpieza y biodescodificación de tu mente subconsciente y por estar en mi lista de seguidores siguiendo mi enseñanza participas de un importante Descuento para utilizarla desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, solo por tiempo limitado…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Material de entrenamiento de Códigos Sagrados -click aquí

Pack básico de entrenamiento-click aquí

Técnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK, estos son los valores y precios individuales:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un abrazo grande

Sensei Diego

PD: Si te gusto esta nota espero tu voto positivo y que la compartas con todos tus conocidos a traves de las redes sociales. Gracias Gracias Gracias!

Para ser parte de la lista de seguidores de Sensei Diego Labrousse, recibir entrenamiento paso a paso, materiales de entrenamiento gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Dentro de nosotros mismo a una conexión directa con ese No YO a través de nuestra mente subconsciente

 

Más recientes de Senseilabrousse

El Mundo de Las Particulas Subatomicas- que hay detrás de nuestra Realidad

El Mundo de Las Particulas Subatomicas- que hay detrás de nuestra Realidad

Sabemos actualmente que las moléculas son combinaciones de otras partículas más pequeñas llamadas átomos 10/07/2019

La evidencia inesperada que puede transformar nuestras vidas

La evidencia inesperada que puede transformar nuestras vidas

El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales 07/07/2019

Como Enfrentar El Miedo y Superar Tus Limites con La Ley de Atracción

Como Enfrentar El Miedo y Superar Tus Limites con La Ley de Atracción

Ahora, te estarás preguntando "¿Cómo puedo utilizar mi mente consciente para manejar el miedo?".. 02/07/2019

Los Paradigmas que están instalados en tu Subconsciente son los que No te Dejan avanzar

Los Paradigmas que están instalados en tu Subconsciente son los que No te Dejan avanzar

Los Paradigmas que están instalados en tu Subconsciente son los que No te Dejan avanzar, tus pensamientos están conectados a esos paradigmas instalados en tu mente profunda, que en la gran mayoría de los casos son 90 a un 98% negativos y limitantes. 28/06/2019

Ejercicio Simple para Detectar Bloqueos/obstáculos, Trabajos de Brujería o Maldad, Envidia en Tu Vida

Ejercicio Simple para Detectar Bloqueos/obstáculos, Trabajos de Brujería o Maldad, Envidia en Tu Vida

Miles de personas que me escriben a mi email consultándome, sensei Diego no Logro activar esta ley en forma positiva, atraigo todo lo contrario a lo que me propongo y deseo, la respuesta es muy simple 26/06/2019

Mostrando: 1-5 de 16