×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SergiozgzMiembro desde: 16/08/20

Sergiozgz

http://https://septimoarte.org/

49
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    132.183
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    65
Veces compartidas
10
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

El hábito no solo permanece para siempre, sino que también trae algunos otros beneficios

Hay muchas maneras de terminar el día. La ciencia ha probado que la gratitud tiene beneficios duraderos , y el final del día es un momento ideal para practicar el decir “gracias”. Una oración al final del día nos ayuda a cambiar nuestra perspectiva de lo que hicimos a lo que hemos recibido: ese poco de sol, un momento inspirador en el trabajo, la fuerza para soportar una situación difícil.

La Iglesia también ha llegado a asociar la noche con estimar el final de nuestra vida, el instante en que nos vamos a acostar en este mundo y vamos a despertar en la vida eterna. La práctica de decir “buenas noches” intencionalmente ahora puede ayudarnos a decir “buenas noches” como preparación para una muerte feliz.

Nunca hay una manera incorrecta de orar . En muchos sentidos, las palabras que escogemos importan menos que el deseo y la acción de elevar nuestro corazón a Dios . Sin embargo, si busca cerrar su día con oración, y hoy te traemos tres razones de peso para orar antes de dormir.

RAZÓN 1: LA ORACIÓN TE DA LA OPORTUNIDAD DE REFLEXIONAR SOBRE TU DÍA Y EXPRESAR GRATITUD Y APRECIO POR TU VIDA.

La hora de acostarse es el instante perfecto del día para rememorar su día y contar sus bendiciones. Orar en el momento de dormir te deja detenerte y meditar en todas y cada una de las cosas que te sucedieron a lo largo del día, y tomar esos instantes para sentir gratitud y afecto por todos y cada uno de los pequeños instantes. Esos son los instantes donde se puede localizar su alegría.

“¡Rezo y absolutamente ayuda! Los beneficios son demasiados para enumerarlos, pero entre ellos están la paz en mi corazón, el consuelo cuando lo necesito, la dirección cuando la pido, la claridad, la esperanza, la perspectiva, la paciencia, el aumento de la fe y, lo más importante para mí, acercarme a El Señor. Rezo todo el tiempo… es más una conversación continua que una oración estructurada y formal”. – Vivienne W.

RAZÓN 2: LA ORACIÓN TE DA LA OPORTUNIDAD DE CONCENTRARTE EN LO QUE MÁS TE IMPORTA.

Con la vida ocupada que llevas, puedes quedar atrapado en el agobio y la ansiedad a lo largo de todo el día. Al hacer una pausa y darse la ocasión de hacer una pausa y respirar, tiene la ocasión de ver qué es y qué no es tan esencial para . Deja ir cualquier cosa que te haya hecho enfurecer. Busque el regalo en esa experiencia, pues allá HAY uno. Pida orientación y entendimiento y espere que las contestaciones van a llegar.

“La oración reinicia mi corazón y mi mente en las cosas de suma importancia. Me mantiene humilde, me fortalece, me bendice”. –Emily S.

RAZÓN 3: LA ORACIÓN TE MANTIENE CONECTADO CON TU FUENTE.

No estás solo, mas en ocasiones puedes sentirte así. Al rezar todas y cada una de las noches, te da la ocasión de sentirte amado y apoyado todos y cada uno de los días. Eso es una cosa que todos precisamos sentir diariamente. Cuando se toma el tiempo para rezar de noche, se prepara para un buen reposo nocturno. ¡Puedes solicitar contestaciones en tus sueños y después procurarlas! Pide tus contestaciones por el hecho de que siempre y en todo momento llegan… ¡siempre y en toda circunstancia!

“Rezo con bastante frecuencia. Cuando pido ayuda, guía, que Dios me cuide o que mantenga una mano fuerte sobre mi hombro. Sé que me han escuchado. Mis oraciones son respondidas de diferentes maneras y veo señales por todas partes que me muestran que fui escuchado. Es difícil de explicar, pero los sentimientos son fuertes y estoy bendecido por las experiencias y por saber que hay un poder superior que me vigila. Me siento a gusto después de decir una oración”. – Tamara T.

Un último CONSEJO ADICIONAL para asistir a que sus sueños se hagan realidad más rápido: ore en voz alta, entonces escriba ciertas palabras sobre por qué está orando cada noche y déjelo perceptible a la vera de su cama o en algún sitio de su habitación. Una forma entretenida y creativa de hacer esto es utilizar una pizarra de mesa . Luego, todas y cada una de las noches, ¡puedes mudarlo por cuanto quieras que afirme! ¡Cuanto más hagas esto, más veloz van a llegar tus contestaciones!

Más recientes de Sergiozgz

La historia del Ojo de Horus

La historia del Ojo de Horus

El Ojo de Horus es el símbolo de mayor importancia de Egipto y uno de los símbolos más conocidos del mundo. También es llamado “Wadjet” y es un símbolo que otorga protección, salud y también la juventud eterna 23/05/2021

La Chica que saltaba a través del tiempo

La Chica que saltaba a través del tiempo

Es una película de una joven chica que se levanta de la cama un día y se da cuenta de que es muy tarde, desayuna rápidamente y parte hacia el colegio llegando a destiempo, Makoto Konno es el nombre de esta joven que vive una vida cotidiana llena de momentos felices y de otros tristes 08/04/2021

La verdad, un cuento con gran moraleja

La verdad, un cuento con gran moraleja

La verdad, un cuento para niños y niñas que enseña grandes valores 11/03/2021

Receta de alitas de pollo al horno sencilla de hacer

Receta de alitas de pollo al horno sencilla de hacer

Si te gustan las recetas sencillas, esta receta de alitas de pollo se convertirá en una de tus favoritas 12/01/2021

¿Cómo limpiar un horno? La guía más completa

¿Cómo limpiar un horno? La guía más completa

Aprenda cuatro procesos que pueden ayudarlo a limpiar su horno, por dentro y por fuera 20/11/2020

Mostrando: 11-15 de 22