×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SocialbettermentMiembro desde: 15/10/18

Socialbetterment
33
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    226.645
  • Publicadas
    77
  • Puntos
    66
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

La organización VenezuelaUSA Foundation dio la bienvenida a la Navidad entre villancicos, cantos, gaitas, reflexiones y una gran bendición, más de 250 venezolanos, latinos y americanos

Sábado 8 de diciembre 2019, La organización VenezuelaUSA Foundation dio la bienvenida a la Navidad entre villancicos, cantos, gaitas, reflexiones y una gran bendición, más de 250 venezolanos, latinos y americanos que celebraron en la Iglesias de Scientology de Tampa.

El presidente de VenezuelaUSA, León Granado y los miembros de la directiva saludaron y agradecieron a todos los presentes que llegaron de diferentes partes del estado de la Florida para compartir con muchos otros venezolanos unidos por una causa en común ayudar a sus semejantes.

Entre los participantes estelares estuvo el maestro de ceremonias Pedro Guerrero, antiguo presentador de RCTV, Sun State Orquestral Program con Francisco Díaz Director Musical con una interpretación angelical de niños con violines saltando de sus asientos de la emoción al interpretar su música, un espectáculo digno de ver.

Seguido de los Niños Cantores de Tampa, Belkiys Gomez y Jose Gregorio Cotayo directores del coro, hicieron vibrar las voces mágicas cantando villancicos y parrandas animando y poniendo de pie a toda la audiencia.

Contamos con un video lleno de palabras esperanzadoras de Nelson Bustamante, ganador de 5 premios Emmy por sus documentales, la gente encantada de escucharlo. Contamos con la presencia de la hermosa Miss Mundo, actriz y humanitaria, Ruddy Rodríguez quien dio palabras de aliento, validando todo el trabajo de compañerismo y ayuda de todos los venezolanos, compartiendo su labor en diferentes partes de Latino América con la Fundación El Camino a la Felicidad cerrando con un mensaje de Florecer y Prosperar.

Llegado el momento más esperado del evento; la Bendición de la Navidad con el Padre José Palmar, quien con su calma, bondad y amor por Venezuela y los venezolanos, encendió varias luces dando palabras de un profundo respecto por la vida y los Derechos Humanos, entre un Padre Nuestro y una Ave María lleno todo el espacio de un momento religioso y sumamente espiritual dejando una calma y alegría en todos los presentes.

Dando paso a la gaita y parranda el grupo Wattaka con su música popular y su director Rene Ayala seguidos de Doc Omar y los Gaiteros su director Omar Inaty, levantaron la casa y pusieron a todo el mundo a bailar, cantar y divertirse, cultivando las raíces musicales y nuestras costumbres para cerrar entre amigos con abrazos y besos.

Juan Carlos Pinto y León Granado miembro de la directiva de VenezuelaUSA Foudnation manifestaron la alegría de tener tantos venezolanos reunidos, superando sus expectativas y que la gente estuviera tan feliz de haber participado.

“Si nuestras metas en la vida valen la pena, si las llevamos a cabo teniendo en cuenta los preceptos de este libro, si florecemos y prosperamos, con toda seguridad saldremos vencedores.

Y ese es mi deseo para ti: ¡florece y prospera!” L. Ronald Hubbard. @waytohappinesstampa

Más antiguas de Socialbetterment

Respuesta inmediata en catástrofes

Huracán Michael categoría 4, arrasó con más de 400.000 mil establecimientos, dejando un rastro absoluto de catástrofe, pérdidas humanas y gente herida 15/10/2018

Una mirada personal a la devastación

Temprano en la mañana del viernes 12 de octubre, aproximadamente treinta y tres horas después del paso del Huracán Michael, tres Ministros Voluntarios llegaban a la zona, a la salida del sol se revelan hermosos bosques de pinos de grandes árboles viejos que se rompían como palos 22/10/2018

Marcha contra la muerte

Sábado 24 de Oct más de 250 personas de Florida, Estados Unidos se reunieron en el centro de Orlando para marchar y protestar contra la Industria de la Muerte, la Psiquiatría 31/10/2018

#850fuerte

Ese es el grito de guerra del territorio de Florida. Conduciendo a través de millas y bloques de cables destrozados, grandes y hermosos árboles rotos como palos de cerillas y edificios de metal enrollados como una cinta, comenzó a aparecer el lema # 850fuete 01/11/2018

Jóvenes por los Derechos Humanos al ritmo de Conga Caliente!

Contamos con la presencia de grandes artistas como @JohnnyVentura1, @AymeeNuviola, @MamboLebrom entre otros maravillosos artistas que entre salsa y merengue nos alegraron la vida 07/11/2018

Mostrando: 1-5 de 75